Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Consejo General de Colegios de Mediadores | Cecas
Fecha:
01/11/2022
Resumen:
El documento ofrece un análisis desde el punto de vista de la legibilidad y comprensión de los condicionados de diez pólizas de autos.
2
Autor corporativo:
Cecas
Fecha:
2020
Resumen:
El documento analiza los resultados de una encuesta realizada para evaluar las prácticas de la banca en la venta de seguros vinculados a préstamos.
3
Autor corporativo:
Cecas | Fundación Auditorium
Fecha:
01/09/2013
Resumen:
El informe recoge los resultados de una encuesta a clientes de auto que han buscado presupuestos para su seguro en el último año y trata de determinar en qué medida los clientes consultan otras opciones, cuántos de ellos cambian de seguro y en qué canal realizan sus nuevas contrataciones.
4
Autor corporativo:
Cecas
Fuente:
BISS
Fecha:
27/05/2013 | 27/11/2013
Resumen:
Recomendaciones estratégicas para aseguradoras definidas en el Plan Estratégico de la mediación:
1. Recomendaciones para apoyar a la Mediación:
2. Propuestas de acción dentro de cada recomendación
3. Impacto en la Mediación
1. Recomendaciones para apoyar a la Mediación:
2. Propuestas de acción dentro de cada recomendación
3. Impacto en la Mediación
5
Autor corporativo:
Icea | Cecas
Fecha:
26/05/2005
Resumen:
Información sobre el acuerdo de colaboración en formación virtual entre Cecas e ICEA. Se enumeran las ventajas e indicaciones de la formación virtual, sus puntos negativos y los principales puntos de la iniciativa de este acuerdo. Se indican los cursos que ya se han desarrollado para la plataforma de e-learning de Icea.
6
Autor corporativo:
Cecas
Fecha:
01/04/2005
Resumen:
La tesina se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudian los hábitos de contratación de planes de pens... ver másLa tesina se inicia con una introducción teórica al concepto de CRM y de Ficha de Cliente así como una referencia a la evolución de la mediación de seguros como canal del sector asegurador. También presenta un breve recordatorio de la extructura y funcionamiento de los Planes de Pensiones y los Planes de Previsión Asegurados. A continuación se estudian los hábitos de contratación de planes de pensiones y planes de previsión asegurados de una muestra de clientes y clientes potenciales de una correduría de la localidad de Rubí. Finalmente presenta una recopilación de consejos dirigidos al consumidor por parte de las organizaciones de consumidores y entidades similares. ver menos
7
Autor corporativo:
Cecas
Fecha:
1996
Página: 1/1