Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
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Autor corporativo:
Dpend
Fecha:
01/06/2024
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta a personas con necesidades asistenciales acerca de su interés en los seguros.
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Autor corporativo:
W.R. Berkley España | DPEND
Fecha:
29/06/2017
Resumen:
Documentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se ... ver másDocumentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se proponen son los siguientes: Servicio de Convalecencia Posthospitalaria, Servicio por Incapacidad Temporal para la profesión habitual, Servicio de Invalidez Permanente Absoluta o Gran Invalidez y Servicio de Orientación y Atención a la Dependencia. ver menos
Los paquetes de servicios asistenciales que se ... ver másDocumentación alusiva a los nuevos servicios de atención personalizada que Berkley España incluye en sus pólizas de accidentes (individuales y colectivos), fruto del acuerdo de colaboración con Dpen-D. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que tienen interés en ayudar a las personas en momentos de dificultad personal o familiar.
Los paquetes de servicios asistenciales que se proponen son los siguientes: Servicio de Convalecencia Posthospitalaria, Servicio por Incapacidad Temporal para la profesión habitual, Servicio de Invalidez Permanente Absoluta o Gran Invalidez y Servicio de Orientación y Atención a la Dependencia. ver menos
3
Autor corporativo:
DPEND
Fuente:
BDS
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
El autor efectúa una reflexión sobre el cliente del sector asegurador, apuntando algunas claves para la satisfacción de sus necesidades y la transformación en el modelo de negocio de las entidades que favorezcan la fidelización de los clientes.
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