Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Experian
Fecha:
19/10/2017
Resumen:
Contenido:
- Auditoría de datos y análisis descriptivo
- perfil de cliente según siniestralidad
- Segmentación mosaic
- Modelo Deplhi for insurance
- Auditoría de datos y análisis descriptivo
- perfil de cliente según siniestralidad
- Segmentación mosaic
- Modelo Deplhi for insurance
3
Autor corporativo:
Experian | Inese
Fecha:
01/01/2013
Resumen:
Estudio de Experian y RBI-Inese donde se analiza la viabilidad del uso en el cálculo de la prima de la tendencia en el pago de los asegurados para prever su siniestralidad.
4
Autor corporativo:
Experian
Fecha:
2013
Resumen:
Estudio de Inese y Experian en el que se analizan las distintas tipologías de usuarios para conocer el comportamiento del asegurado en España.
5
Autor corporativo:
Experian
Fecha:
13-03-2012
Resumen:
En un primer lugar, durante esta ponencia, se presentó una visión general de la entidad Experian y de la situación del mercado asegurador. A continuación se comentó la importancia de incorporar información externa a la hora de extaer el máximo rendimiento del cliente, deteniéndose en la correlación entre morosidad y siniestralidad, así como en los perfiles de comportamiento.
Página: 1/1