Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
IE Business School | IE University
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
El autor explica en qué consisten los productos takaful y examina las similitudes y diferencias entre un producto de vida ahorro y un producto takaful familiar.
2
Autor corporativo:
IE Business School | Everis
Fuente:
BDS
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
Reflexiones del autor sobre la importancia de la previsión social complementaria.
3
Autor corporativo:
IE Business School | Everis
Fuente:
BDS
Fecha:
27/04/2020
Resumen:
Reflexiones del autor sobre la situación de las pensiones públicas, las diferentes reformas por las que ha pasado en años recientes, el factor de sostenibilidad y la repercusión que tendrá el COVID-19.
4
Autor corporativo:
IE Business School
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/11/2019
Resumen:
El autor explica en qué procesos del sector asegurador se está utilizando en mayor medida la analítica de datos.
5
Autor corporativo:
Crédito y Caución | Iberinform | IE Business School
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2018
Resumen:
Según los responsables del trabajo, el dato más preocupante es el ligero empeoramiento respecto a 2012 en varios indicadores, como la tasa de empresas que ha sufrido impagos significativos en los últimos doce meses.
6
Autor corporativo:
IE Business School
Fecha:
01/03/2018
Resumen:
Informe que propone una hoja de ruta para hacer efectiva la transformación digital de las aseguradoras de salud en España.
7
Autor corporativo:
IE Business School
Fecha:
2017
Resumen:
Estudio sobre el comportamiento y la confianza del ahorrador español.
Se estructura en dos partes, la primera de ellas acomete el análisis de los antecedentes de la inversión para el conjunto de la sociedad española, mientras que la segunda profundiza en el comportamiento del inversor español.
Se estructura en dos partes, la primera de ellas acomete el análisis de los antecedentes de la inversión para el conjunto de la sociedad española, mientras que la segunda profundiza en el comportamiento del inversor español.
8
Autor corporativo:
IE Business School | Informática El Corte Inglés
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2017
Resumen:
Reflexiones de los autores sobre los desafíos que implica la transformación digital en relación a los ciberriesgos y la necesidad de una nueva generación de arquitectura de seguridad abierta.
9
Autor corporativo:
Clifford Chance | SCOR Global P&C | IE Business School
Fecha:
09/02/2016
10
Título
Autor corporativo:
Hogan Lovells | IE Business School
Fuente:
BISS
Fecha:
16/12/2015
Resumen:
Informe que, a partir de la información obtenida de compañías cotizadas, grupos familiares y fondos de capital riesgo españoles e internacionales, identifica las cláusulas más habituales en las complejas operaciones de compraventa de empresas.
11
Autor corporativo:
IE Business School
Fuente:
BDS
Fecha:
14/01/2013
Resumen:
Artículo en el que el autor efectúa una recapitulación de los factores que cimentaban la economía española y cómo la crisis los ha transformado en un lastre. Se subraya especialmente cómo la desaparición del crédito bancario ha supuesto un parón forzoso en la economía y cómo las medidas de austeridad puestas en marcha por el Gobierno, sin el complemento de otras para fomentar el crecimiento, no ha... ver másArtículo en el que el autor efectúa una recapitulación de los factores que cimentaban la economía española y cómo la crisis los ha transformado en un lastre. Se subraya especialmente cómo la desaparición del crédito bancario ha supuesto un parón forzoso en la economía y cómo las medidas de austeridad puestas en marcha por el Gobierno, sin el complemento de otras para fomentar el crecimiento, no hacen vislumbrar una rápida recuperación de la demanda interna, atenazada por un paro creciente que no fomenta el consumo, lo que orienta a las empresas hacia el exterior. El articulista considera que el empresario español, habitualmente emprendedor, tiene ante sí dos grandes retos que deben llevarlo a usar su carácter conquistador y acometer el descubrimiento de nuevos mercados en los que desarrollar su actividad y de nuevos canales para acceder al crédito. Considera que el proceso de internacionalización debe plantearse como una vía para eliminar trabas al crecimiento local, consolidar las políticas de crecimiento y diversificar el riesgo inherente a la obtención de los ingresos en un solo país. También considera que la búsqueda de nuevos canales de financiación, una vez agotados los tradicionales, supone un nuevo reto para el área financiera de las empresas, que deben plantearse nuevas alternativas. ver menos
12
Autor corporativo:
NCA Y ASOCIADOS | IE Business School
Fecha:
08/06/2010
Resumen:
Estudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores a... ver másEstudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores analizados son:
- Aerolíneas
- Alimentación
- Banca
- Bebidas
- Energía
- Grandes superficies
- Hostelería
- Moda
- Motor
- Electrónica
- Perfumería
- Restaurantes
- Seguros
- Tecnología
- Telefonía ver menos
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores a... ver másEstudio que mide el impacto la presencia y la reputación de 100 marcas de 15 sectores de la enconomía en buscadores y redes sociales con el fin de determinar el nivel de influencia de dichas marcas y el nivel de adopción de los medios digitales por parte de las mismas mediante un algoritmo.
Ofrece un análisis general por sectores y otro específico de las marcas de cada sector.
Los sectores analizados son:
- Aerolíneas
- Alimentación
- Banca
- Bebidas
- Energía
- Grandes superficies
- Hostelería
- Moda
- Motor
- Electrónica
- Perfumería
- Restaurantes
- Seguros
- Tecnología
- Telefonía ver menos
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