Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Instituto de Fomento Empresarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
1991/1992
Resumen: 
ASPECTOS MAS SIGNIFICATIVOS DE LA FISCALIDAD DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS.
2
Autor corporativo: 
Instituto de Fomento Empresarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
Resumen: 
3
Autor corporativo: 
Winterthur | Expansión | Instituto de Fomento Empresarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
Resumen: 
4
Autor corporativo: 
Instituto de Fomento Empresarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
Resumen: 
5
Autor corporativo: 
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN SEGUROS Y BANCASEGUROS: NUEVAS ESTRATEGIAS APLICADAS A LA VENTA DE SEGUROS (1º. 1999. Madrid) | Instituto de Fomento Empresarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/06/1999
Resumen: 
Explica el caso de la compañía Caser, pionera en la comercialización de seguros a través de Internet.
6
Autor corporativo: 
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN SEGUROS Y BANCASEGUROS: NUEVAS ESTRATEGIAS APLICADAS A LA VENTA DE SEGUROS (1º. 1999. Madrid) | Instituto de Fomento Empresarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/06/1999
Resumen: 
Trata los temas: ¿está el mundo preparado para los seguros on line? Retos de las aseguradoras. Proyección de las ventas de seguros en Internet. Penetración en Internet con el % de aseguradoras que ofrecen u ofrecerán servicios en el año 2001. Principales actores en servicios financieros que ofrecen transacciones por Internet, etc.
7
Autor corporativo: 
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN SEGUROS Y BANCASEGUROS: NUEVAS ESTRATEGIAS APLICADAS A LA VENTA DE SEGUROS (1º. 1999. Madrid) | Instituto de Fomento Empresarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/06/1999
Resumen: 
Explica los servicios y ventajas de esta red para el sector asegurador.
8
Autor corporativo: 
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN SEGUROS Y BANCASEGUROS: NUEVAS ESTRATEGIAS APLICADAS A LA VENTA DE SEGUROS (1º. 1999. Madrid) | Instituto de Fomento Empresarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
16/06/1999
Resumen: 
Explica los servicios de esta red para el sector asegurador.
9
Autor corporativo: 
Instituto de Fomento Empresarial | Expansión
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-01-1996
Resumen: 
LOS NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCION PARA EL SECTOR ASEGURADOR / ERNST & YOUNG. LA REFORMA DE NUESTROS MERCADOS FINANCIEROS Y SU INCIDENCIA EN EL SECTOR ASEGURADOR (DIRECTIVA DE SERVICIOS DE INVERSION. PROYECTO DE LEY DE REFORMA DEL MERCADO DE VALORES) / RAFAEL MINGUEZ. TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR INTERNACIONAL / ENRIQUE LOPEZ, BRUCE MOORE. ESTRATEGIA TECNOLOGICA Y CONTROL DE LA GESTION INTERNA... ver másLOS NUEVOS CANALES DE DISTRIBUCION PARA EL SECTOR ASEGURADOR / ERNST & YOUNG. LA REFORMA DE NUESTROS MERCADOS FINANCIEROS Y SU INCIDENCIA EN EL SECTOR ASEGURADOR (DIRECTIVA DE SERVICIOS DE INVERSION. PROYECTO DE LEY DE REFORMA DEL MERCADO DE VALORES) / RAFAEL MINGUEZ. TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR INTERNACIONAL / ENRIQUE LOPEZ, BRUCE MOORE. ESTRATEGIA TECNOLOGICA Y CONTROL DE LA GESTION INTERNA / FERNANDO MATEO, JAIME LLOPIS, JOSE JURADO, GIACOMO LANDI. CALIDAD DE PRODUCCION Y SINIESTRALIDAD / FERNANDO PINDADO, JOSE MARIA DOT, LUIS TEJERO, JOHN DE ZULUETA. LA ECUACION DE MARKETING: PRODUCTO-CANAL DE DISTRIBUCION-CLIENTELA / JOAN SAGRERA, JOSE CERCOS, MARIO BERENGUER, ISABELA MURO-LARA ver menos
Página: 1/1
novadoc.es