Registros encontrados: 9 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Limra | Boston Consulting Group
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta global a directivos del ramo de vida para conocer cuáles son los retos y problemas que les preocupan.
2
Autor corporativo:
Limra
Fuente:
BDS
Fecha:
06/06/2016
Resumen:
El artículo explica cuáles son los tres mitos que, según Limra, se interponen entre una empresa y una mentalidad digital.
3
Autor corporativo:
Limra
Fuente:
BDS
Fecha:
17/05/2016
Resumen:
Conclusiones de una encuesta de Limra sobre los `robo-advisors` -aplicaciones informáticas de asesoramiento financiero que ofrecen consejos de inversión y ahorro basándose en cálculos algorítmicos- y la potencial generalización de su uso entre los consumidores.
4
Autor corporativo:
Limra
Fuente:
BDS
Fecha:
18/04/2016
Resumen:
Cuestiones que se van a abordar en el conferencia que LIMRA organiza en Barcelona entre el 25 y 27 de septiembre.
5
Autor corporativo:
Swiss Re | Limra
Fecha:
01/2015
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de doce mercados asiáticos sobre los comportamientos en la búsqueda de información sobre seguros y la adquisición o no de una póliza.
Finalmente y, en función de dichos resultados, ofrece una serie de recomendaciones a las aseguradoras.
Finalmente y, en función de dichos resultados, ofrece una serie de recomendaciones a las aseguradoras.
6
Autor corporativo:
Limra
Fecha:
25-06-1996
Resumen:
WINNING STRATEGIES: IMPORTANCE OF DIFFERENTIATION TO A SUCCESSFUL MULTIDISTRIBUTION STRATEGY / JEAN FRANÇOIS DEBROIS. FACING NEW CHALLENGES / OSWALDO CARVALHO. HEALTH AND INSURANCE: CREATING A WINNING COMBINATION, A EUROPEAN PERSPECTIVE / JANET CASSETTARI. THE CUSTOMER OF THE FUTURE / MARIOS FILLIPOU. EUROPEAN DISTRIBUTION SYSTEM IN THE 21ST CENTURY / FRANK FLETCHER. BUILDING CUSTOMER LOYALTY / JE... ver másWINNING STRATEGIES: IMPORTANCE OF DIFFERENTIATION TO A SUCCESSFUL MULTIDISTRIBUTION STRATEGY / JEAN FRANÇOIS DEBROIS. FACING NEW CHALLENGES / OSWALDO CARVALHO. HEALTH AND INSURANCE: CREATING A WINNING COMBINATION, A EUROPEAN PERSPECTIVE / JANET CASSETTARI. THE CUSTOMER OF THE FUTURE / MARIOS FILLIPOU. EUROPEAN DISTRIBUTION SYSTEM IN THE 21ST CENTURY / FRANK FLETCHER. BUILDING CUSTOMER LOYALTY / JEAN WOOD ver menos
7
Autor corporativo:
Limra
Fecha:
19-06-1996
Resumen:
Estudio basado en una encuesta sobre los principales retos a los que tendrán que hacer frente los directivos de seguros europeos en los próximos años.
8
Autor corporativo:
Limra
Fecha:
01/10/1994
Resumen:
Incluye principales cifras de la compañía RGA y de los países latinoamericanos (primas, penetración, densidad, vida-no vida).
9
Autor corporativo:
Limra
Fecha:
01/08/1994
Resumen:
Analiza los problemas que amenazan los sistemas públicos de pensiones.
Página: 1/1