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Autor corporativo: 
The Cocktail | Oracle
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/11/2019
Resumen: 
El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador.

Los puntos tratados son:

1. La relación del consumidor ante el seguro

- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?

- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?

- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?

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El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador.

Los puntos tratados son:

1. La relación del consumidor ante el seguro

- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?

- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?

- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?



2. Las relevancias de canales en el journey de contratación

- ¿Cómo se relacionan con las aseguradoras en cada momento del journey?

- ¿Qué canales presentan mayor conversión end-to-end?

- ¿Cómo es el cliente tipo que contrata online vs. el que contrata offline?



3. La oportunidad real de totalización de clientes

- ¿Cómo es la carterización de seguros y el mix de ramos más habitual?

- ¿Por qué motivos contratan con distintas aseguradoras?

- ¿Qué canales de contratación presentan mayor convergencia? ver menos
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Autor corporativo: 
Oracle
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
06-06-2002
Resumen: 
En esta ponencia esbozó cuáles son las soluciones que puede aportar esta compañía a las entidades del sector. Se abogó por poner los procesos a disposición de los clientes y se respaldó un apoyo a la fuerza de venta, con un seguimiento de las acciones comerciales. Asimismo, se planteó la necesidad de una visión única de las interacciones con el cliente e integración de los procesos de `back office... ver másEn esta ponencia esbozó cuáles son las soluciones que puede aportar esta compañía a las entidades del sector. Se abogó por poner los procesos a disposición de los clientes y se respaldó un apoyo a la fuerza de venta, con un seguimiento de las acciones comerciales. Asimismo, se planteó la necesidad de una visión única de las interacciones con el cliente e integración de los procesos de `back office`. ver menos
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