Registros encontrados: 20 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
26/11/2020
Resumen:
El autor explica cómo funciona el nuevo Fichero de Prevención del Fraude en Diversos.
2
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
21/11/2019
Resumen:
El autor explica los problemas que se encuentran las aseguradoras en relación al tratamiento de datos personales y cómo ha tratado de darles respuesta Tirea.
3
Título
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
22/03/2018
Resumen:
Balance de los primeros cien días de la plataforma desarrollada por TIREA, denominada sdp-Lex, para la reclamación de daños personales derivados de un accidente de circulación, para dar carta de naturaleza al convenio suscrito hace un año por el Consejo General de la Abogacía, UNESPA y la propia TIREA.
4
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2017
Resumen:
El autor centra su tribuna en analizar los medios de pago predominantes en la industria aseguradora para el cobro de sus productos y la baja expansión del `dinero de plástico` en este sector. Junto a las razones de la baja penetración de estos medios en los procesos de una aseguradora, se explica las ventajas de adoptar nuevos medios de cobro y la puesta en marcha por parte de TIREA de una platafo... ver másEl autor centra su tribuna en analizar los medios de pago predominantes en la industria aseguradora para el cobro de sus productos y la baja expansión del `dinero de plástico` en este sector. Junto a las razones de la baja penetración de estos medios en los procesos de una aseguradora, se explica las ventajas de adoptar nuevos medios de cobro y la puesta en marcha por parte de TIREA de una plataforma modular de medios de pago que puede ser incorporada fácilmente a los procesos de las aseguradoras para reducir costes. ver menos
5
Título
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
29/03/2017
Resumen:
El autor explica las medidas que está tomando TIREA para que las aseguradoras cumplan con las exigencias del Reglamento Europeo de Protección de Datos.
6
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2016
Resumen:
El autor destaca en su artículo que en la revisión de los procesos de una compañía, ante un proyecto de transformación digital, debe concederse un papel protagonista a la figura del colaborador, con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la gestión de las prestaciones.
7
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
14/04/2016
Resumen:
El autor señala los proyectos estratégicos que TIREA lleva a cabo, dentro de su Dirección de Governance, Risk & Compliance, en el ámbito de RSC, continuidad de negocio, seguridad ante riesgos inherentes al uso de la tecnología, etc., y las tareas que son responsabilidad de esta área para alcanzar los hitos de cada proyecto.
8
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
05/11/2015
Resumen:
Germán Cuevas, DNGS Responsable Área Desarrollo de Negocio de Tirea, da su opinión sobre la economía y transformación digital, lo que supone para las empresas y como ayudar a que las compañías puedan afrontarlo sin que resulte ser un proceso traumático. En concreto, se centra en las iniciativas en las que trabaja TIREA para ayudar a que las compañías de seguros puedan afrontar la transformación si... ver másGermán Cuevas, DNGS Responsable Área Desarrollo de Negocio de Tirea, da su opinión sobre la economía y transformación digital, lo que supone para las empresas y como ayudar a que las compañías puedan afrontarlo sin que resulte ser un proceso traumático. En concreto, se centra en las iniciativas en las que trabaja TIREA para ayudar a que las compañías de seguros puedan afrontar la transformación sin que suponga un proceso traumático, ofreciendo ejemplos de servicios diseñados con ese objetivo. ver menos
9
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
04/06/2015
Resumen:
El autor realiza un balance de los principales proyectos tecnológicos más innovadores que TIREA está abordando para el sector asegurador: declaración amistosa de accidente por móvil Idea; proyecto Sicorp; lucha contra el fraude (servicio Senda); transformación digital de los procesos (servicio de gestión de documentación segura SGDS); análisis y desarrollo del nuevo Baremo de indemnización a lesio... ver másEl autor realiza un balance de los principales proyectos tecnológicos más innovadores que TIREA está abordando para el sector asegurador: declaración amistosa de accidente por móvil Idea; proyecto Sicorp; lucha contra el fraude (servicio Senda); transformación digital de los procesos (servicio de gestión de documentación segura SGDS); análisis y desarrollo del nuevo Baremo de indemnización a lesionados; implantación de EIAC. ver menos
10
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
12/02/2015
Resumen:
El autor aborda la simplificación de las relaciones, procesos y operaciones entre las aseguradoras con sus clientes y proveedores. En este sentido, alude a cuáles son los objetivos de los proyectos que TIREA está llevando a cabo para la unificación de las plataformas de acceso y comunicación de las entidades con sus proveedores
11
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
10/04/2014
Resumen:
El autor destaca en su artículo que los avances tecnológicos aplicados al mundo del automóvil van a modificar y a facilitar la aparición de nuevas formas de relación con fabricantes, clientes, canales de mediación, proveedores en el negocio asegurador. Los nuevos proyectos (eCall, PAYD, bCall,) van a obligar a replantearse tanto los modelos de negocio como las políticas y mecanismos de prestación ... ver másEl autor destaca en su artículo que los avances tecnológicos aplicados al mundo del automóvil van a modificar y a facilitar la aparición de nuevas formas de relación con fabricantes, clientes, canales de mediación, proveedores en el negocio asegurador. Los nuevos proyectos (eCall, PAYD, bCall,) van a obligar a replantearse tanto los modelos de negocio como las políticas y mecanismos de prestación de servicios, de atención al cliente, de tramitación de siniestros. ver menos
12
Autor corporativo:
CICOS | TIREA
Editor:
UNESPA
Fecha:
09/02/2014
Resumen:
Datos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:
- Número de siniestros Cicos en 2014 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje.
- Siniestros Cicos en 2014, por meses
- Siniestros Cicos en 2014 por días de la semana
- Clasificación de los días con mayor y menor número de siniestros Cicos
- Número de siniestros Cicos en 2014 por provincias, ... ver másDatos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:
- Número de siniestros Cicos en 2014 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje.
- Siniestros Cicos en 2014, por meses
- Siniestros Cicos en 2014 por días de la semana
- Clasificación de los días con mayor y menor número de siniestros Cicos
- Número de siniestros Cicos en 2014 por provincias, con su variación interanual medida en porcentaje ver menos
- Número de siniestros Cicos en 2014 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje.
- Siniestros Cicos en 2014, por meses
- Siniestros Cicos en 2014 por días de la semana
- Clasificación de los días con mayor y menor número de siniestros Cicos
- Número de siniestros Cicos en 2014 por provincias, ... ver másDatos del sistema Cicos sobre la siniestralidad leve:
- Número de siniestros Cicos en 2014 por comunidades autónomas, con su variación interanual medida en porcentaje.
- Siniestros Cicos en 2014, por meses
- Siniestros Cicos en 2014 por días de la semana
- Clasificación de los días con mayor y menor número de siniestros Cicos
- Número de siniestros Cicos en 2014 por provincias, con su variación interanual medida en porcentaje ver menos
13
Título
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
07/11/2013
Resumen:
La autora destaca la importancia que para el sector asegurador tiene poder contar con formatos estándares universales para las transacciones con sus clientes en el ámbito tecnológico y de aplicación de soluciones informáticas. Alude a distintos servicios que TIREA presta a las entidades y que han dado lugar a la puesta en marcha de estándares de intercambio de información para la gestión de sinies... ver másLa autora destaca la importancia que para el sector asegurador tiene poder contar con formatos estándares universales para las transacciones con sus clientes en el ámbito tecnológico y de aplicación de soluciones informáticas. Alude a distintos servicios que TIREA presta a las entidades y que han dado lugar a la puesta en marcha de estándares de intercambio de información para la gestión de siniestros, así como en el ámbito de la Mediación (EIAC). En definitiva, cree que TIREA tiene la labor de fomentar, apoyar y dar soporte a todas las inicitivas sectoriales que surjan para ir construyendo los estándares del sector asegurador. ver menos
14
Autor corporativo:
TIREA
Fuente:
BDS
Fecha:
26/09/2013
Resumen:
La autora explica las ventajas que supone la facturación electrónica para agilizar los trámites entre empresas. En este sentido, subraya que en TIREA se trabaja en sistemas de comunicación entre aseguradoras y sus proveedores incluyendo, en esta comunicación, la facturación electrónica que permite agilizar los trámites, llevar mayor control y acortar los tiempos de pagos y la transparencia en los ... ver másLa autora explica las ventajas que supone la facturación electrónica para agilizar los trámites entre empresas. En este sentido, subraya que en TIREA se trabaja en sistemas de comunicación entre aseguradoras y sus proveedores incluyendo, en esta comunicación, la facturación electrónica que permite agilizar los trámites, llevar mayor control y acortar los tiempos de pagos y la transparencia en los mensajes. El propósito final que se persigue es que todos los proveedores emitan facturación electrónica y automaticen sus procesos, eliminando el papel. Mientras se consigue este objetivo, TIREA ofrece la posibilidad de convertir las facturas recibidas en papel en facturas digitales. Asimismo, TIREA sigue trabajando con las entidades aseguradoras en nuevos servicios que consigan mejorar sus procesos (como el proyecto denominado Oficina sin Papel). ver menos
15
Título
Autor corporativo:
TIREA
Fecha:
2011
Resumen:
Contiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de... ver másContiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de las TIC así como información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, Regula, CAS, FIVA, SFE, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Arco, Senda, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de... ver másContiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2010
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: prioridades tecnológicas del sector asegurador y de las empresas en general, facturación del sector de las TIC, uso de las TIC así como información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, Regula, CAS, FIVA, SFE, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Arco, Senda, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
16
Título
Autor corporativo:
TIREA
Fecha:
2010
Resumen:
Contiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestr... ver másContiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestros tramitados, información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, CAS, FIVA, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestr... ver másContiene:
- Índice
- Carta del presidente
- Gobierno Corporativo
- Entorno 2009
- Hechos relevantes
- Tirea
- Servicios
- Información Financiera
- Información al accionista
Además de la información sobre la compañía ofrece otra información de interés: tendencias tecnológicas del sector asegurador, gastos de IT, composición y facturación del sector de las TIC, siniestros tramitados, información sobre los servicios que ofrece (Cicos, Sinco, SDM, CAS, FIVA, Sistema General de Recobros, Sistema de Daños Personales, Sistema Telemático de Facturación Electrónica por Terceros) ver menos
17
18
19
20
Autor corporativo:
TIREA
Fecha:
09/11/2002
Resumen:
Explica el funcionamiento del sistema informático que soporta CICOS e incluye tabla de códigos para los mensajes.
Página: 1/1