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Autor corporativo:
The Cocktail
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/10/2022
Resumen:
El informe analiza los retos que se le presentan al sector asegurador desde la perspectiva del consumidor y ofrece recomendaciones a las aseguradoras para construir ventajas competitivas y capturar las oportunidades asociadas.
2
Autor corporativo:
The Cocktail | Oracle
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2019
Resumen:
El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador.
Los puntos tratados son:
1. La relación del consumidor ante el seguro
- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?
- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?
- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
ver más El documento analiza el perfil del cliente de seguros para conocer los retos que se le plantean al sector asegurador.
Los puntos tratados son:
1. La relación del consumidor ante el seguro
- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?
- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?
- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
2. Las relevancias de canales en el journey de contratación
- ¿Cómo se relacionan con las aseguradoras en cada momento del journey?
- ¿Qué canales presentan mayor conversión end-to-end?
- ¿Cómo es el cliente tipo que contrata online vs. el que contrata offline?
3. La oportunidad real de totalización de clientes
- ¿Cómo es la carterización de seguros y el mix de ramos más habitual?
- ¿Por qué motivos contratan con distintas aseguradoras?
- ¿Qué canales de contratación presentan mayor convergencia? ver menos
Los puntos tratados son:
1. La relación del consumidor ante el seguro
- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?
- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?
- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
Los puntos tratados son:
1. La relación del consumidor ante el seguro
- ¿Qué perfiles actitudinales muestran frente al seguro?
- ¿Entienden la relevancia del producto de una forma tangible?
- ¿Cuáles son los atributos que más valoran?
2. Las relevancias de canales en el journey de contratación
- ¿Cómo se relacionan con las aseguradoras en cada momento del journey?
- ¿Qué canales presentan mayor conversión end-to-end?
- ¿Cómo es el cliente tipo que contrata online vs. el que contrata offline?
3. La oportunidad real de totalización de clientes
- ¿Cómo es la carterización de seguros y el mix de ramos más habitual?
- ¿Por qué motivos contratan con distintas aseguradoras?
- ¿Qué canales de contratación presentan mayor convergencia? ver menos
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