Registros encontrados: 61 Total Páginas: 4
1
Autor corporativo:
Marsh & Mclennan | Zurich
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento ofrece una serie de recomendaciones para solucionar la brecha de protección de los ciberseguros.
2
Autor corporativo:
Zurich
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que recoge las respuestas de los responsables de Zurich en 17 países a preguntas sobre cómo la Covid-19 está cambiando el panorama de la recapacitación profesional, la concienciación y la acción en brechas de ahorro para la jubilación, el mercado para los seguros y la relación entre la provisión pública y privada de vacunas y otras protecciones contra la propagación del virus.
3
Autor corporativo:
Zurich
Fuente:
BDS
Fecha:
01/06/2018
Resumen:
ZURICH ha puesto en marcha su campaña `Corre Gratis`, que ofrece 1.000 dorsales gratuitos para que sus clientes puedan participar en el `Zurich Maratón de Málaga` o la `Zurich Maratón de Donostia`.
4
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
2017
Resumen:
Breve informe que expone las causas de las brechas de protección en España y sus implicaciones. Además ofrece recomendaciones para su reducción.
5
6
Autor corporativo:
Zurich | ESADEgeo
Fuente:
BISS
Fecha:
2015
Resumen:
Informe que trata de proporcionar un estudio detallado sobre el estado de la gobernanza de la ciber-seguridad. Evalúa la naturaleza actual y cambiante de los ciberriesgos, examina el marco global de gobernanza y propone nuevas vías para hacer frente al desorden actual en el ciberespacio.
7
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
06/11/2014
8
9
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
Julián López Zaballos nos habla brevemente en esta ponencia presentada en el ENTRE 2014 sobre los retos del sector asegurador, la experiencia del cliente, la importancia de las redes sociales y el big data, la gestión del talento para terminar con unos cuantos datos del sector asegurador.
10
Autor corporativo:
British Insurance Brokers Association | Zurich
Fecha:
01/08/2013
Resumen:
El documento es una guía destinada a los corredores para para planificar una estrategia integral de marketing.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
Para ello les ofrece consejos sobre cómo anunciarse, llevar a cabo acciones de marketing de respuesta directa, usar las redes sociales, optimizar el contenido para conseguir un mayor engagement o compromiso del cliente, normativa que deben tener en cuenta, etc.
11
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
15/01/2013
Resumen:
El objetivo del informe es obtener información sobre cómo están haciendo frente a la crisis los ciudadanos de siete países y la repercusión de dicha crisis en su gasto en seguros.
Las preguntas realizadas son:
- ¿Está preocupado por la crisis actual en su país?
- ¿Qué gastos reduciría o estaría dispuesto a eliminar de si presupuesto familiar si sus ingresos disminuyeran?
- ¿Qué product... ver másEl objetivo del informe es obtener información sobre cómo están haciendo frente a la crisis los ciudadanos de siete países y la repercusión de dicha crisis en su gasto en seguros.
Las preguntas realizadas son:
- ¿Está preocupado por la crisis actual en su país?
- ¿Qué gastos reduciría o estaría dispuesto a eliminar de si presupuesto familiar si sus ingresos disminuyeran?
- ¿Qué productos o coberturas de seguros reduciría o eliminaría?
- ¿En qué ha cambiado el actual contexto económico actual su necesidad de contar con una buena cobertura de seguros?
- En el contexto económico actual, ¿qué importancia tiene el ahorro para la jubilación? ver menos
Las preguntas realizadas son:
- ¿Está preocupado por la crisis actual en su país?
- ¿Qué gastos reduciría o estaría dispuesto a eliminar de si presupuesto familiar si sus ingresos disminuyeran?
- ¿Qué product... ver másEl objetivo del informe es obtener información sobre cómo están haciendo frente a la crisis los ciudadanos de siete países y la repercusión de dicha crisis en su gasto en seguros.
Las preguntas realizadas son:
- ¿Está preocupado por la crisis actual en su país?
- ¿Qué gastos reduciría o estaría dispuesto a eliminar de si presupuesto familiar si sus ingresos disminuyeran?
- ¿Qué productos o coberturas de seguros reduciría o eliminaría?
- ¿En qué ha cambiado el actual contexto económico actual su necesidad de contar con una buena cobertura de seguros?
- En el contexto económico actual, ¿qué importancia tiene el ahorro para la jubilación? ver menos
12
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
2013
Resumen:
Informe sobre el papel y perspectivas del sector asegurador en los países de la zona MENA (Oriente Medio y Norte de África).
Contiene:
- Introducción
- Retos principales en la zona MENA
- El papel decisivo del seguro en la zona MENA:
. Cómo contribuye el seguro a la economía y la sociedad
. Protegiendo y financiando a una creciente clase media
. Promoviendo la inversión y l... ver másInforme sobre el papel y perspectivas del sector asegurador en los países de la zona MENA (Oriente Medio y Norte de África).
Contiene:
- Introducción
- Retos principales en la zona MENA
- El papel decisivo del seguro en la zona MENA:
. Cómo contribuye el seguro a la economía y la sociedad
. Protegiendo y financiando a una creciente clase media
. Promoviendo la inversión y la formación de capital
. El potencial sin explotar del seguro
- Retos para el seguro en los países MENA
. Retos del mercado
. Desafíos normativos
. Desarrollo del sector asegurador en Marruecos
- Conclusión ver menos
Contiene:
- Introducción
- Retos principales en la zona MENA
- El papel decisivo del seguro en la zona MENA:
. Cómo contribuye el seguro a la economía y la sociedad
. Protegiendo y financiando a una creciente clase media
. Promoviendo la inversión y l... ver másInforme sobre el papel y perspectivas del sector asegurador en los países de la zona MENA (Oriente Medio y Norte de África).
Contiene:
- Introducción
- Retos principales en la zona MENA
- El papel decisivo del seguro en la zona MENA:
. Cómo contribuye el seguro a la economía y la sociedad
. Protegiendo y financiando a una creciente clase media
. Promoviendo la inversión y la formación de capital
. El potencial sin explotar del seguro
- Retos para el seguro en los países MENA
. Retos del mercado
. Desafíos normativos
. Desarrollo del sector asegurador en Marruecos
- Conclusión ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
2013
Resumen:
El documento trata de hacer más comprensible el funcionamiento financiero de la industria aseguradora desglosando y explicando los conceptos de las cuentas técnicas de una aseguradora por los diferentes ramos que cubren los riesgos de las empresas.
14
Autor corporativo:
Zurich
Fuente:
BISS
Fecha:
06/11/2012 | 14/11/2012
Resumen:
El objetivo de este estudio es obtener información de los riesgos que más preocupan. las preguntas que se plantean son:
1. ¿Qué te mantiene despierto por la noche?
2. ¿Cuál crees que es su mayor riesgo?
3. ¿Cuál consideras que es el producto de seguro más importante?
4. ¿Qué te gustaría asegurar?
5. ¿Qué te hace sentirte seguro?
1. ¿Qué te mantiene despierto por la noche?
2. ¿Cuál crees que es su mayor riesgo?
3. ¿Cuál consideras que es el producto de seguro más importante?
4. ¿Qué te gustaría asegurar?
5. ¿Qué te hace sentirte seguro?
15
Autor corporativo:
Zurich | HARVARD BUSINESS REVIEW ANALYTIC SERVICES
Fuente:
BISS
Fecha:
25/01/2012 | 25-01-2012
Resumen:
Informe basado en las respuestas dadas por más de 1.400 directivos de empresas a una encuesta en la que se les preguntaba por diversos aspectos de la profesión de gerente de riesgo y de la gerencia de riesgos en sus respectivas empresas: acciones de expansión que su empresa va a llevar a cabo en los próximos tres años, en qué puesto recae la función de la gerencia de riesgos, quién se encarga de c... ver másInforme basado en las respuestas dadas por más de 1.400 directivos de empresas a una encuesta en la que se les preguntaba por diversos aspectos de la profesión de gerente de riesgo y de la gerencia de riesgos en sus respectivas empresas: acciones de expansión que su empresa va a llevar a cabo en los próximos tres años, en qué puesto recae la función de la gerencia de riesgos, quién se encarga de crear una cultura de gerencia de riesgos en la empresa, qué acciones toman para el control de riesgos en diversos aspectos, cuáles son sus prioridades, qué relación hay entre la gerencia de riesgos y la función de auditoría, mejoras en el proceso de gerencia de riesgos en los últimos años, nuevos riesgos que han surgido en los últimos tres años, riesgos más relevantes relacionados con las personas, herramientas que usan para medir el riesgo, beneficios que obtienen de la gerencia de riesgos, principales barreras al establecimiento de una cultura de gestión del riesgo, etc. ver menos
16
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre el papel y perspectivas del sector asegurador en Latinoamérica
Contiene:
- Introducción
- El papel decisivo del seguro
- Promoviendo el comercio y la inversión
- Mejorando la resiliencia frente a las pérdidas catastróficas
- Protección y financiación para una clase media creciente
- El potencial sin explotar del seguro
. Cómo contribuye el seguro a la economí... ver másInforme sobre el papel y perspectivas del sector asegurador en Latinoamérica
Contiene:
- Introducción
- El papel decisivo del seguro
- Promoviendo el comercio y la inversión
- Mejorando la resiliencia frente a las pérdidas catastróficas
- Protección y financiación para una clase media creciente
- El potencial sin explotar del seguro
. Cómo contribuye el seguro a la economía y la sociedad
- Retos para el seguro en los mercados emergentes:
. Retos del mercado
. Desafíos normativos
- Conclusión
- Presencia de Zurich en Latinoamérica ver menos
Contiene:
- Introducción
- El papel decisivo del seguro
- Promoviendo el comercio y la inversión
- Mejorando la resiliencia frente a las pérdidas catastróficas
- Protección y financiación para una clase media creciente
- El potencial sin explotar del seguro
. Cómo contribuye el seguro a la economí... ver másInforme sobre el papel y perspectivas del sector asegurador en Latinoamérica
Contiene:
- Introducción
- El papel decisivo del seguro
- Promoviendo el comercio y la inversión
- Mejorando la resiliencia frente a las pérdidas catastróficas
- Protección y financiación para una clase media creciente
- El potencial sin explotar del seguro
. Cómo contribuye el seguro a la economía y la sociedad
- Retos para el seguro en los mercados emergentes:
. Retos del mercado
. Desafíos normativos
- Conclusión
- Presencia de Zurich en Latinoamérica ver menos
17
Autor corporativo:
Zurich | Mercedes Benz
Fecha:
10/06/2009
Resumen:
Mercedes-Benz comercializa un seguro de autos exclusivo para sus clientes desarrollado por Mercedes-Benz Services, Correduría de Seguros en colaboración con ZURICH. Se dan a conocer las coberturas y ventajas del nuevo lanzamiento.
18
Título
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
25/03/2009
Resumen:
Zurich ha renovado su producto Zurich Negocios, ampliando sus coberturas y ofreciendo flexibilidad de contratación, un gran abanico de límites asegurables, asistencia permanente las 24 horas, soluciones específicas para cada negocio, así como un ajuste en las primas. Entre las novedades más relevantes que ofrece se encuentran las siguientes: Loza sanitaria: Inclusión de los daños sufridos por la l... ver másZurich ha renovado su producto Zurich Negocios, ampliando sus coberturas y ofreciendo flexibilidad de contratación, un gran abanico de límites asegurables, asistencia permanente las 24 horas, soluciones específicas para cada negocio, así como un ajuste en las primas. Entre las novedades más relevantes que ofrece se encuentran las siguientes: Loza sanitaria: Inclusión de los daños sufridos por la loza dentro de la cobertura de cristales con una franquicia de 150 euros; reposición de llaves y cerradura en caso de robo y/o atraco: Se cubre el cambio de cerradura y la reposición de llaves tanto si el robo se produce dentro (que fuercen la puerta del local) como si el atraco es en la calle (con cambio de cerradura de forma preventiva para mayor tranquilidad); daños eléctricos. Este multirriesgo cuenta con coberturas personalizadas según el tipo de negocio (oficinas, comercios, panaderías, pastelerías, bares y restaurantes), protegiendo tanto el lugar físico donde se desarrolla la actividad como la actividad en sí. ver menos
19
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
01/11/2008
Resumen:
Zurich Global Corporate Spain ha mejorado sus productos de responsabilidad civil profesional para profesionales sanitarios, que ofrece a través de los colegios de médicos de toda España. Como elementos diferenciadores de la nueva oferta, la entidad destaca los siguientes: El seguro proporciona cobertura desde el primer euro, eliminando las franquicias; elimina los vacíos de cobertura, las lagunas,... ver másZurich Global Corporate Spain ha mejorado sus productos de responsabilidad civil profesional para profesionales sanitarios, que ofrece a través de los colegios de médicos de toda España. Como elementos diferenciadores de la nueva oferta, la entidad destaca los siguientes: El seguro proporciona cobertura desde el primer euro, eliminando las franquicias; elimina los vacíos de cobertura, las lagunas, que existen en las pólizas que los médicos contratan de forma particular o a través de sus colegios, con respecto a las pólizas contratadas por los servicios públicos de salud; posibilidad de ampliar la cobertura básica de responsabilidad civil profesional, mediante la contratación de otras coberturas opcionales de interés para los médicos, como responsabilidad civil de explotación, patronal, defensa jurídica, prestación de fianzas judiciales, defensa frente a agresiones, responsabilidad civil de la junta directiva del colegio. ver menos
20
Autor corporativo:
Zurich
Fecha:
01/07/2008
Resumen:
Zurich Global Corporate Spain ha lanzado ‘Responsabilidad Medioambiental’, una nueva solución aseguradora alineada con los requisitos de la Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental. El producto da respuesta tanto a la responsabilidad medioambiental como a la responsabilidad civil por contaminación. Desde la aseguradora se destaca que el nuevo seguro ofrece una gran flexibilidad en... ver másZurich Global Corporate Spain ha lanzado ‘Responsabilidad Medioambiental’, una nueva solución aseguradora alineada con los requisitos de la Ley 26/2007 de Responsabilidad Medioambiental. El producto da respuesta tanto a la responsabilidad medioambiental como a la responsabilidad civil por contaminación. Desde la aseguradora se destaca que el nuevo seguro ofrece una gran flexibilidad en su confección y se adapta a las necesidades de todas las empresas que pueden afrontar este tipo de riesgos, ya sean industrias químicas, farmacéuticas, transportes o distribución de agua, entre otras. ver menos
Página: 1/4