Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/09/2002
Resumen:
Listado de las carasterísticas de las páginas web de diferentes entidades y organismos aseguradores de la mediación en España. Las web de los 10 primeros brokers mundiales de 2001.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2002
Resumen:
Cuestionario a algunas de las aseguradoras españolas que pusieron en marcha su página web en 2001. Hablan de las limitaciones y obstáculos de internet; la crisis de las .com; de sus principales objetivos; de sí es internet un instrumento eficaz capaz de dinamizar el negocio y disminuir los costes operativos; y de las deficiencias del e-commerce. Figura un resumen del informe de la situación del se... ver másCuestionario a algunas de las aseguradoras españolas que pusieron en marcha su página web en 2001. Hablan de las limitaciones y obstáculos de internet; la crisis de las .com; de sus principales objetivos; de sí es internet un instrumento eficaz capaz de dinamizar el negocio y disminuir los costes operativos; y de las deficiencias del e-commerce. Figura un resumen del informe de la situación del sector asegurador en Internet, dado a conocer por la consultora Cap Gemini ERnst & Young. ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/03/2002
Resumen:
La satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y f... ver másLa satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y formación; y respecto al servicio post-venta, qué les hace diferentes de las demás empresas. ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/12/2001
Resumen:
Reportaje sobre los retos y productos de las empresas de informática de seguros para 2002.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03/12/2001
Resumen:
Resumen de las web del Colegio General de los Colegios de Mediadores, Colegios Provinciales y Autonómicos Asociaciones, Corredurías virtuales, los 10 primeros brokers mundiales, organismos e instituaciones y buscadores relacionados con el sector de la medicación y los corredores de seguros
Página: 1/1