Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/11/2009
Resumen:
Datos de inversión del sector asegurador en Internet, incluye inversión publicitaria comparándola con los medios de comunicación convencionales, inversión en su propia página web, banners, patrocinios, pop-ups, redes sociales. Analiza la expansión de las redes sociales en Estados Unidos y España e incluye datos sobre la ocupación publicitaria del sector televisivo.
2
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
04/07/2002
Resumen:
Datos de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) sobre población española internauta (casi 7,9 millones) a finales de mayo de 2002, y su comparación con el años 2000 y 2001. En la medición realizada también se indican el tiempo y la frecuencia de navegación de los usuarios, así como desde dónde se conectan mayoritariamente (hogares y lugar de trabajo, preferentemente).... ver másDatos de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) sobre población española internauta (casi 7,9 millones) a finales de mayo de 2002, y su comparación con el años 2000 y 2001. En la medición realizada también se indican el tiempo y la frecuencia de navegación de los usuarios, así como desde dónde se conectan mayoritariamente (hogares y lugar de trabajo, preferentemente).> Banco Popular ver menos
Página: 1/1