Registros encontrados: 95 Total Páginas: 5
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Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/01/2024
Resumen:
Reportaje en el que las organizaciones de consumidores dan su opinión sobre la nueva Autoridad Independiente de Defensa del Cliente Financiero.
Incluye información sobre las aportaciones del Consejo General de Mediadores y Adecose en el trámite de audiencia e información pública del Anteproyecto de Ley.
Incluye información sobre las aportaciones del Consejo General de Mediadores y Adecose en el trámite de audiencia e información pública del Anteproyecto de Ley.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/01/2024
Resumen:
Reportaje que recoge las peticiones que hacen las organizaciones de consumidores al sector asegurador.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
18/09/2023
Resumen:
La noticia recoge las críticas de Adicae a las hipotecas inversas.
4
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
07/03/2023
Resumen:
La noticia recoge el malestar por las malas prácticas en la comercialización de seguros de vida ahorro en general y unit linked en particular.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/09/2022
Resumen:
Reportaje que recoge la opinión de mediadores y asociaciones de consumidores sobre la figura de la Autoridad Independiente de Defensa del Cliente Financiero.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
07/04/2022
Resumen:
La noticia recoge la acogida de las asociaciones de consumidores a la creación de la Autoridad de Defensa del Cliente Financiero.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2019
Resumen:
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/01/2019
Resumen:
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/01/2019
Resumen:
Valoraciones de las asociaciones de consumidores sobre la iniciativa Estamos Seguros y la imagen del sector asegurador.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
21/01/2019
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Adicae sobre la actitud de los consumidores frente a los seguros.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
26/10/2018
Resumen:
El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huelva y miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Francisco Javier García-Baquero, en representación de este último organismo, ha participado en el ciclo de ponencias y debates ‘Consumidores a Todo Riesgo’, organizada por Adicae y Aecosan, con el objetivo de asesorar a los consumidores en m... ver másEl presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Huelva y miembro de la Comisión Permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, Francisco Javier García-Baquero, en representación de este último organismo, ha participado en el ciclo de ponencias y debates ‘Consumidores a Todo Riesgo’, organizada por Adicae y Aecosan, con el objetivo de asesorar a los consumidores en materia de contratación desde un enfoque crítico, meditado, responsable y con transparencia. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/10/2018
Resumen:
Sobre la percepción del consumidor en el momento del siniestro y quejas que tiene sobre la tramitación.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/09/2018
Resumen:
Las asociaciones de consumidores advierten acerca de la falta de un asesoramiento adecuado al contratar este tipo de seguros, circunstancia que conduce a la suscripción de productos inapropiados para el cliente o reclamaciones por divergencias en la interpretación de la póliza.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
18/07/2018
Resumen:
La Junta de Supervisores de EIOPA anunció los nombramientos de los nuevos miembros del Grupo de Interés de Seguros y Reaseguros y del Grupo de Interés de Pensiones, cuyos mandatos comenzarán el próximo 4 de septiembre y se extenderán durante 2 años y medio.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
21/05/2018
Resumen:
Aunque cada ramo tiene sus especificidades, las divergencias en la interpretación de la póliza o en la valoración de los daños y el rechazo del siniestro por parte de la aseguradora centran el mayor número de reclamaciones de los consumidores.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/04/2018
Resumen:
Desde diversas asociaciones de consumidores nos hablan de la claridad del lenguaje de los contratos de seguros.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/03/2018
Resumen:
Aunque los clientes reciben abundante información sobre las pólizas de seguros que van a suscribir, las asociaciones de consumidores creen que no se explican adecuadamente las coberturas y que los contratos incluyen muchos términos que no son comprendidos.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/02/2018
Resumen:
Responsables de organizaciones de defensa del consumidor explican las principales quejas que reciben en relación al sector asegurador.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
15/12/2016
Resumen:
Asuntos abordados por José Luis Bartolomé Salmerón, en representación del Colegio, en este evento.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
24/11/2015
Resumen:
Noticia que alude a algunos puntos relevantes de esta colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y la aseguradora. Asimismo, se da a conocer que José Luis Salmerón, vocal de Intrusismo del Colegio, ha participado como ponente en una jornada de ADICAE.
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