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Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/06/2003
Resumen:
Aegon UK ha adquirido el 100% del negocio de la consultoría Elliott Bayley Company Limited. La empresa se incorporará como parte del Holding de Distribución Aegon UK. Chris Cotton mantendrá su puesto de director general y la compañía conservará su formato de consultora con su identidad actual.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/12/1995
Resumen:
AEGON obtuvo unos beneficios de 943,3 millones de florines (unos 71.668 millones de pesetas) en los nueve primeros meses del presente año, un 12,9% más que en el mismo periodo de 1994. Se dan datos de ingresos totales y de que AEGON Reino Unido dejó de aceptar negocios en octubre.
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