Registros encontrados: 18 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
Alico AIG Life
Fecha:
01/01/2009
Resumen:
Seguro temporal anual renovable que cubre a las mujeres ante el riesgo de padecer un cáncer. Entre las principales prestaciones y garantías que contempla el seguro se encuentra el diagnóstico de cáncer femenino, la cirugía por cáncer femenino y un plan de protección mujer que contempla un servicio de asistencia domiciliaria y un servicio de asistencia psicológica.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24-03-2008
Resumen:
Análisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’... ver másAnálisis realizado por A.A. de las webs de las entidades aseguradoras del mercado español, incluyendo los sites de compañías extranjeras que operan en nuestro país y los de las principales mutualidades.
El trabajo sigue parámetros de evaluación objetivos para calificar en cada sitio web elementos tales como el Diseño, Usabilidad y Navegabilidad, los Contenidos, Servicios
‘online’ a mediadores, agentes y colaboradores, Servicios ‘online’ para clientes y, por último, Servicios ‘online’ para clientes potenciales y usuarios generales de la web). ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29-10-2007
Resumen:
Apromes ha celebrado una jornada de trabajo para informar a sus asociados sobre la Orden relativa a la presentación por medios telemáticos de la DEC de corredores y corredurías de seguros a la DGSFP.
La jornada se completó con una presentación de Alico Aig Life.
La jornada se completó con una presentación de Alico Aig Life.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
28/09/2007
Resumen:
La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) celebró el pasado 27 de septiembre una jornada de trabajo en la que, como consecuencia de la publicación de la Orden EHA/1805/2007, relativa a la presentación por medios telemáticos de la Documentación Estadístico-Contable (DEC) de corredores y corredurías de seguros a la DGSFP, explicó a sus asociados cómo deberá llevarse a cabo, a par... ver másLa Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (APROMES) celebró el pasado 27 de septiembre una jornada de trabajo en la que, como consecuencia de la publicación de la Orden EHA/1805/2007, relativa a la presentación por medios telemáticos de la Documentación Estadístico-Contable (DEC) de corredores y corredurías de seguros a la DGSFP, explicó a sus asociados cómo deberá llevarse a cabo, a partir del año que viene, esta información obligatoria, así como todo lo relativo a la obtención de la firma electrónica necesaria para la validación del envío de la DEC. El encuentro se completó con una presentación de Alico AIG Life, a cargo de Arancha Jorquera, directora de Brokers y Mediadores de la aseguradora; una ponencia de Milagrosa Delgado, gerente de grandes cuentas de la entidad, sobre el marketing como forma de venta de sus productos; y Mercedes Marín, adjunta a Dirección de Alico AIG Life, que presentó a APROMES los planes de pensiones y fondos que actualmente comercializa la entidad. ver menos
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10-09-2007
Resumen:
Recopilación de los principales directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores del mercado, además de algunas de las reaseguradoras que operan en España, que suman en total más de 100 grupos.
El trabajo se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias entidades, con excepción de las cifras de volumen de primas y cuota de mercado, que corresponden a las estad... ver másRecopilación de los principales directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores del mercado, además de algunas de las reaseguradoras que operan en España, que suman en total más de 100 grupos.
El trabajo se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias entidades, con excepción de las cifras de volumen de primas y cuota de mercado, que corresponden a las estadísticas de Icea al cierre del pasado año.
Junto a los nombres de los primeros ejecutivos de cada grupo, se presentan datos de interés, como su web, el domicilio social o el número de empleados. ver menos
El trabajo se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias entidades, con excepción de las cifras de volumen de primas y cuota de mercado, que corresponden a las estad... ver másRecopilación de los principales directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores del mercado, además de algunas de las reaseguradoras que operan en España, que suman en total más de 100 grupos.
El trabajo se ha elaborado a través de las informaciones facilitadas por las propias entidades, con excepción de las cifras de volumen de primas y cuota de mercado, que corresponden a las estadísticas de Icea al cierre del pasado año.
Junto a los nombres de los primeros ejecutivos de cada grupo, se presentan datos de interés, como su web, el domicilio social o el número de empleados. ver menos
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-05-2007
Resumen:
Recopilación de los nuevos productos que, desde mayo de 2006 hasta finales de abril de 2007, han sido remitidos por las entidades al Centro de Documentación de Inese. Se incluye un resumen de cada uno de ellos.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19-03-2007
Resumen:
Situación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la w... ver másSituación de las web de la mayoría de las aseguradoras del mercado español. Se valoran numéricamente 5 aspectos fundamentales en el sitio, a saber: Diseño y navegabilidad; contenidos; servicios “online” a Mediadores, agentes y colaboradores; servicios “online” de gestión para clientes; y, por último, servicios en línea para potenciales clientes y usuarios en general de la web. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-03-2007
Resumen:
Entrevista a Julio García-Villalón, director general de Alico Aig Life. Tras un resumen de su carrera profesional, explica cuáles son los valores y fortalezas que definen a su entidad, qué les aporta ser filial de uno de los mayores grupos aseguradores del mundo y qué pueden ofrecer desde España al conjunto del grupo.
Comenta si comparten sinergias con las otras entidades del grupo en España, c... ver másEntrevista a Julio García-Villalón, director general de Alico Aig Life. Tras un resumen de su carrera profesional, explica cuáles son los valores y fortalezas que definen a su entidad, qué les aporta ser filial de uno de los mayores grupos aseguradores del mundo y qué pueden ofrecer desde España al conjunto del grupo.
Comenta si comparten sinergias con las otras entidades del grupo en España, cómo debería ser la Alico del futuro y cuáles tendrían que ser sus valores diferenciales.
Opina sobre las repercusiones del nuevo régimen fiscal en el seguro de vida y explica cómo van a acometer este nuevo régimen tributario en su gama de productos.
Uno de sus negocios son los seguros de Protección de Pagos de préstamos y créditos, comenta si esperan que continúe el desarrollo de esta línea al calor del todavía creciente aumento de los créditos. En cuanto al negocio de Colectivos, resume las apuestas para este año y en qué ramos ven mejores perspectivas.
Por otro lado, habla de las repercusiones del juicio de las pensiones a los ex consejeros de BBV y si tienen prevista alguna iniciativa concreta para reforzar su imagen.
Da el porcentaje de comercialización de su negocio por tipo de canal, resume los resultados obtenidos en 2006 y comenta cuáles son los objetivos de resultados y negocio fijados para 2007. ver menos
Comenta si comparten sinergias con las otras entidades del grupo en España, c... ver másEntrevista a Julio García-Villalón, director general de Alico Aig Life. Tras un resumen de su carrera profesional, explica cuáles son los valores y fortalezas que definen a su entidad, qué les aporta ser filial de uno de los mayores grupos aseguradores del mundo y qué pueden ofrecer desde España al conjunto del grupo.
Comenta si comparten sinergias con las otras entidades del grupo en España, cómo debería ser la Alico del futuro y cuáles tendrían que ser sus valores diferenciales.
Opina sobre las repercusiones del nuevo régimen fiscal en el seguro de vida y explica cómo van a acometer este nuevo régimen tributario en su gama de productos.
Uno de sus negocios son los seguros de Protección de Pagos de préstamos y créditos, comenta si esperan que continúe el desarrollo de esta línea al calor del todavía creciente aumento de los créditos. En cuanto al negocio de Colectivos, resume las apuestas para este año y en qué ramos ven mejores perspectivas.
Por otro lado, habla de las repercusiones del juicio de las pensiones a los ex consejeros de BBV y si tienen prevista alguna iniciativa concreta para reforzar su imagen.
Da el porcentaje de comercialización de su negocio por tipo de canal, resume los resultados obtenidos en 2006 y comenta cuáles son los objetivos de resultados y negocio fijados para 2007. ver menos
9
Autor corporativo:
Agencia de Protección de Datos
Fecha:
28-02-2007
Resumen:
Caso de supuesta infracción en el tratamiento de datos personales por parte de la Correduría de Seguros Carrefour, que resulta absuelta, y del BSCH, que resulta condenado.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
05-06-2006
Resumen:
Breve presentación del nuevo producto de Citibank España. Diseñado por Alico Aig Life, “CitiAhorro Protegido” combina un plan de ahorro a largo plazo con un seguro de Vida con cobertura de fallecimiento.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
08/05/2006
Resumen:
Citibank España ha lanzado `CitiAhorro Protegido`, un producto que combina un plan de ahorro a largo plazo con un seguro de vida con cobertura de fallecimiento hasta 100.000 euros. El plan de ahorro permite rentabilizar el capital con un interés mínimo del 2,25%, a lo que se sumaría un 90% de los excedentes de rentabilidad obtenidos por la compañía. El cliente decide la duración del plan de ahorro... ver másCitibank España ha lanzado `CitiAhorro Protegido`, un producto que combina un plan de ahorro a largo plazo con un seguro de vida con cobertura de fallecimiento hasta 100.000 euros. El plan de ahorro permite rentabilizar el capital con un interés mínimo del 2,25%, a lo que se sumaría un 90% de los excedentes de rentabilidad obtenidos por la compañía. El cliente decide la duración del plan de ahorro, siempre que sea un plazo superior a 10 años y el asegurado no tenga más de 65 años. El cliente tendrá que aportar un mínimo de 75 euros al mes en pagos anuales, trimestrales o mensuales. Además, permite realizar aportaciones extraordinarias a partir de 1.000 euros desde el primer momento. Este producto, que ha sido diseñado por Alico AIG Life para Citibank, va dirigido a una clientela joven, de entre 25 y 45 años, y a familias con hijos pequeños que quieran ahorrar para cubrir gastos futuros, como la educación de éstos. ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Citibank | Alico AIG Life
Fecha:
05/05/2006
Resumen:
Citibank España ha lanzado ‘CitiAhorro Protegido’, un producto que combina un plan de ahorro a largo plazo con un seguro de vida con cobertura de fallecimiento de hasta 100.000 euros (este último diseñado en exclusiva por Alico AIG Life para Citibank). El plan de ahorro garantiza un interés mínimo del 2,25% anual, al que se sumaría un 90% de los excedentes de rentabilidad que obtuviese... ver másCitibank España ha lanzado ‘CitiAhorro Protegido’, un producto que combina un plan de ahorro a largo plazo con un seguro de vida con cobertura de fallecimiento de hasta 100.000 euros (este último diseñado en exclusiva por Alico AIG Life para Citibank). El plan de ahorro garantiza un interés mínimo del 2,25% anual, al que se sumaría un 90% de los excedentes de rentabilidad que obtuviese la aseguradora (“en la actualidad éstos se estiman en torno a un 4%”). El plazo del plan lo decide el propio cliente, con el límite fijado en el vencimiento a la edad de 65 años. ‘CitiAhorro Protegido’ incluye una protección por fallecimiento ante cualquier causa por valor de 25.000 euros, cobertura que se dobla en caso de un fallecimiento accidental (50.000 euros). Asimismo, el cliente puede doblar estas cantidades con una aportación extra de 15 euros al año, llegando a una cobertura de 100.000 euros.
La aportación mínima del producto es de 75 euros al mes y cuenta con la posibilidad de elegir el plazo en que se efectúan las aportaciones: mensuales, trimestrales o anuales. También permite aportaciones extraordinarias a partir de 1.000 euros desde el primer momento. Las primas también pueden modificarse. Una de las ventajas de ‘CitiAhorro Protegido’, en comparación con otros productos de ahorro a largo plazo, es su mayor flexibilidad en la retirada del capital invertido ya que, aunque el producto está pensado para una permanencia de entre 15-20 años, transcurridos los dos primeros años y pagadas dos anualidades permite rescatar el capital y sus rendimientos, y está especialmente pensado para familias que quieran establecer una disciplina de ahorro de cara a necesidades futuras, como puede ser la educación de los hijos, u otros gastos considerables previstos para el medio plazo. ver menos
La aportación mínima del producto es de 75 euros al mes y cuenta con la posibilidad de elegir el plazo en que se efectúan las aportaciones: mensuales, trimestrales o anuales. También permite aportaciones extraordinarias a partir de 1.000 euros desde el primer momento. Las primas también pueden modificarse. Una de las ventajas de ‘CitiAhorro Protegido’, en comparación con otros productos de ahorro a largo plazo, es su mayor flexibilidad en la retirada del capital invertido ya que, aunque el producto está pensado para una permanencia de entre 15-20 años, transcurridos los dos primeros años y pagadas dos anualidades permite rescatar el capital y sus rendimientos, y está especialmente pensado para familias que quieran establecer una disciplina de ahorro de cara a necesidades futuras, como puede ser la educación de los hijos, u otros gastos considerables previstos para el medio plazo. ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Citibank | Alico AIG Life
Fecha:
05/05/2006
Resumen:
Citibank España ha lanzado ‘CitiAhorro Protegido’, un producto que combina un plan de ahorro a largo plazo con un seguro de vida con cobertura de fallecimiento de hasta 100.000 euros (este último diseñado en exclusiva por Alico AIG Life para Citibank). El plan de ahorro garantiza un interés mínimo del 2,25% anual, al que se sumaría un 90% de los excedentes de rentabilidad que obtuviese... ver másCitibank España ha lanzado ‘CitiAhorro Protegido’, un producto que combina un plan de ahorro a largo plazo con un seguro de vida con cobertura de fallecimiento de hasta 100.000 euros (este último diseñado en exclusiva por Alico AIG Life para Citibank). El plan de ahorro garantiza un interés mínimo del 2,25% anual, al que se sumaría un 90% de los excedentes de rentabilidad que obtuviese la aseguradora (“en la actualidad éstos se estiman en torno a un 4%”). El plazo del plan lo decide el propio cliente, con el límite fijado en el vencimiento a la edad de 65 años. ‘CitiAhorro Protegido’ incluye una protección por fallecimiento ante cualquier causa por valor de 25.000 euros, cobertura que se dobla en caso de un fallecimiento accidental (50.000 euros). Asimismo, el cliente puede doblar estas cantidades con una aportación extra de 15 euros al año, llegando a una cobertura de 100.000 euros.
La aportación mínima del producto es de 75 euros al mes y cuenta con la posibilidad de elegir el plazo en que se efectúan las aportaciones: mensuales, trimestrales o anuales. También permite aportaciones extraordinarias a partir de 1.000 euros desde el primer momento. Las primas también pueden modificarse. Una de las ventajas de ‘CitiAhorro Protegido’, en comparación con otros productos de ahorro a largo plazo, es su mayor flexibilidad en la retirada del capital invertido ya que, aunque el producto está pensado para una permanencia de entre 15-20 años, transcurridos los dos primeros años y pagadas dos anualidades permite rescatar el capital y sus rendimientos, y está especialmente pensado para familias que quieran establecer una disciplina de ahorro de cara a necesidades futuras, como puede ser la educación de los hijos, u otros gastos considerables previstos para el medio plazo. ver menos
La aportación mínima del producto es de 75 euros al mes y cuenta con la posibilidad de elegir el plazo en que se efectúan las aportaciones: mensuales, trimestrales o anuales. También permite aportaciones extraordinarias a partir de 1.000 euros desde el primer momento. Las primas también pueden modificarse. Una de las ventajas de ‘CitiAhorro Protegido’, en comparación con otros productos de ahorro a largo plazo, es su mayor flexibilidad en la retirada del capital invertido ya que, aunque el producto está pensado para una permanencia de entre 15-20 años, transcurridos los dos primeros años y pagadas dos anualidades permite rescatar el capital y sus rendimientos, y está especialmente pensado para familias que quieran establecer una disciplina de ahorro de cara a necesidades futuras, como puede ser la educación de los hijos, u otros gastos considerables previstos para el medio plazo. ver menos
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-01-2006
Resumen:
Estimaciones de los resultados obtenidos por las dos compañías del Grupo AIG en España: AIG (EUROPE) Sucursal en España y ALICO AIG LIFE. La entidad ha confirmado sus planes de expansión/segmentación en nuestro país.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-09-2005
Resumen:
Recopilación de los principales directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores del mercado. Incluye los datos relativos a: página web y domicilio, volumen de primas 2004 y cuota de mercado (según Icea), número de empleados, negocio por ramos sobre total grupo 2004, equipo directivo de primer nivel y primer ejecutivo de entidades del grupo.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/09/2004
Resumen:
Recopilación de los principales directivos de la práctica totalidad de grupos aseguradores del mercado. Se presenta la web, el domicilio social y el número de empleados. También se incluyen datos de los resultados del 2003 como el volumen de primas, la cuota de mercado, el negocio por ramos y los canales de distribución.
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30/06/2003
Resumen:
Julio García Villalón, que procede de Génesis MetLife, se ha incorporado al equipo de dirección de Alico Aig Life como subdirector general. También se responsabilizará de la Dirección de Distribución Individual.
18
Fuente:
BDS
Fecha:
18/06/2003
Resumen:
Julio García-Villalón ha sido nombrado subdirector general de Alico AIG Life, incorporándose desde el mes de junio al equipo de Dirección. Desde su nuevo cargo se responsabilizará también de la Dirección de Distribución Individual de la compañía. Se recoge un breve perfil profesional del nominado, y se indican los objetivos y las funciones que tendrá asignadas.
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