Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/07/2017
Resumen: 
ALLIANZ LIFE INSURANCE COMPANY de Norteamérica y Minnesota United FC han anunciado un acuerdo de patrocinio de derechos por varios años para el nuevo estadio de fútbol del equipo en St. Paul, Minnesota, que será conocido como Allianz Field...
2
Autor corporativo: 
Bain & Company
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2014
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.

La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver más
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.

La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/07/2006
Resumen: 
Allianz Life Insurance of North America ha decidido vender su línea de negocio de productos de salud y actualmente se encuentra en busca de un comprador. La compañía justifica su decisión en que se trata de un negocio especializado que no encaja con la dirección estratégica general de la organización. Esta división ofrece cobertura para exceso de pérdidas en indemnizaciones médicas catastróficas.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | REACTIONS
Editor: 
Fecha: 
06-2006
Resumen: 
El número de reaseguradoras de Vida aumenta. Sin embargo, la cantidad de negocio disponible disminuye. El autor analiza cómo estos fenómenos opuestos están afectando a la competencia en la industria reaseguradora de Vida.Incluye una entrevista al director de operaciones de Vida de XL RE con motivo de la entrada en el mercado reasegurador de Vida estadounidense de XL Re Life America.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/01/2006
Resumen: 
Moody’s ha confirmado la calificación de ‘A2’ a la solidez financiera en el seguro de Allianz Life Insurance Company of North America (Allianz Life), con pronóstico ‘estable’. Con este ‘rating’, la agencia rectifica, entre otros factores, la posición de liderazgo de la compañía en el mercado local o la calidad de su cartera de inversiones. Por otra parte, ... ver másMoody’s ha confirmado la calificación de ‘A2’ a la solidez financiera en el seguro de Allianz Life Insurance Company of North America (Allianz Life), con pronóstico ‘estable’. Con este ‘rating’, la agencia rectifica, entre otros factores, la posición de liderazgo de la compañía en el mercado local o la calidad de su cartera de inversiones. Por otra parte, Moody’s ha decidido retirar la calificación de ‘Aa3’ a la solidez financiera en el seguro de ING Insurance Company of America, como resultado de la integración, al cierre del pasado año, de la entidad en ING Life Insurance and Annuty Company. La nota para esta última es también de ‘Aa3’. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/12/2003
Resumen: 
Allianz Life Insurance, filial en Estados Unidos del grupo alemán Allianz, ha completado la venta de su división de reaseguros de vida en el país a Reinsurance Group of America (RGA) por un importe que ronda los 256 millones de euros.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/10/2003
Resumen: 
Allianz Life venderá su negocio de reaseguro de Vida a Reinsurance Group of America Inc. (RGA), que pagará por la operación 270,32 millones de euros. Según el grupo germano, esta venta se encuadra en su estrategia de concentrarse en aquellas actividades que considera principales.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
La Gaceta de los Negocios
Editor: 
Fecha: 
24/09/2003
Resumen: 
Allianz ha vendido a RGA su filial Allianz Life Insurance of North America por unos 310 millones de dólares. Esta venta se enmarca en el interés de concentrarse en las principales actividades estratégicas.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/09/2003
Resumen: 
Allianz Life, unidad de vida en Estados Unidos del grupo Allianz, venderá su negocio de reaseguro de vida a Reinsurance Group of America Inc. (RGA) por 310 millones de dólares. Esta venta se encuadra en la estrategia del grupo germano para concentrarse en aquellas actividades que considera principales. Se señala lo que supone para los dos grupos esta transacción.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/1999
Resumen: 
La filial estadounidense de Allianz, Allianz Life Insurance Company of North America, ha adquirido el restante 77% que no poseía de Life Usa Holding Inc. La operación ha implicado un coste de 83.700 millones de pesetas.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/1999
Resumen: 
ALLIANZ LIFE INSURANCE CO. OF NORTH AMERICA, ha adquirido el restante 77% que no poseía de LIFE USA HOLDING INC. Esta última operación ha significado un coste de 83.700 millones de pesetas.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/02/1999
Resumen: 
El artículo comenta los principales movimientos de fusión o adquisición del mercado en este año incluyendo un cuadro con el coste de las operaciones más destacadas
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19-01-1998
Resumen: 
La aseguradora alemana Allianz Life ha adquirido el 35% por ciento de la aseguradora estadounidense por 23.000 millones de pesetas.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
15-01-1998
Resumen: 
Allianz Life adquirirá el 35% de las acciones de Life USA, tras un acuerdo entre ambas entidades.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/09/1995
Resumen: 
Noticia de las cifras alcanzadas por ALLIANZ en el año 1994 según los siguientes parámetros: beneficios brutos, volumen de primas, resultados financieros, beneficios por acción, primas suscritas en Alemania (desglosadas en los ramos de diversos, vida y salud), resultados antes y después de impuestos; y resultados por entidades. En cuanto a perspectivas y estrategias se espera un crecimiento modera... ver másNoticia de las cifras alcanzadas por ALLIANZ en el año 1994 según los siguientes parámetros: beneficios brutos, volumen de primas, resultados financieros, beneficios por acción, primas suscritas en Alemania (desglosadas en los ramos de diversos, vida y salud), resultados antes y después de impuestos; y resultados por entidades. En cuanto a perspectivas y estrategias se espera un crecimiento moderado; y las etrategias previstas: no a la diversificación, orientación multilocal, prioridad de los negocios rentables y canales de distribución competitivos. Para su alianza con Crédit Lyonnais en No Vida, crearán Assurances Fédérales. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es