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1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23/05/2016
Resumen:
Cuestionario realizado entre aseguradoras, reaseguradoras e instituciones sectoriales sobre los principales hitos de su historia:
1. Fecha de constitución y primer equipo directivo
2. Cinco hitos en su trayectoria en el mercado
1. Fecha de constitución y primer equipo directivo
2. Cinco hitos en su trayectoria en el mercado
2
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
29/01/2014 | 2014
Resumen:
El presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2012 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-201... ver másEl presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2012 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-2012 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
- Datos estadísticos del ejercicio 2012 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-201... ver másEl presente documento recopila en un único pdf todos los pdf publicados por la DGSFP e incluye adjuntos los archivos excel correspondientes a la Memoria Anual que, tomando como base estadística la documentación estadístico-contable que las aseguradoras presentan ante la DGSFP ofrece:
- Datos estadísticos del ejercicio 2012 (total sectorial y por formas jurídicas)
- Series históricas 2000-2012 de: balances, cuenta de pérdidas y ganancias sectorial, desglose de la cuenta técnica para vida y las modalidades de no vida, cuenta técnica de vida, cuenta no técnica, provisiones técnicas, pólizas, distribución territorial del negocio, cobertura de provisiones técnicas, margen de solvencia, cuenta técnica vida y no vida de las sucursales de terceros países, primas No Vida y Vida EEE y primas No Vida y Vida en Terceros Países. ver menos
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/05/2012
Resumen:
Recopilación de nuevos productos recibidos en Segurdoc, Centro de Documentación de INESE, entre el 1 de enero de 2011 y abril de 2012.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-04-2012
Resumen:
Altermutua ha contratado a Psikered el servicio personalizado de atención psicológica en procesos de duelo por defunción, sin coste añadido.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
12/04/2012
Resumen:
Altermutua, entidad de previsión social para abogados, ha contratado a Psikered el servicio personalizado de atención psicológica en procesos de duelo por defunción para aquellos mutualistas que lo requieran, sin coste añadido.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2011
Resumen:
Análisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuar... ver másAnálisis de Actualidad Aseguradora en el que tratamos de reflejar el estado de las webs de las aseguradoras.
Se incluye un chequeo de diversas webs calificando del 1 al 5 diversos aspectos como el año pasado. Se han compactado dos criterios en uno y se ha añadido uno nuevo. Así, se mantiene Diseño, Servicios online a mediadores, y centramos en un sólo apartado los servicios a clientes y a usuarios, añadiendo el prometedor apartado de Redes Sociales.
Entre las Webs que se incluyen podemos encontrar Afemefa, Amesquiva, Clínica ISSA, Mutual Salus, Musepan, La Mútua de Granollers, Novali, Sharedcare, UECA, Asasel y COVER entre otros muchos. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/09/2009
Resumen:
Información sobre la autorización administrativa de la DGS, concedida a Alter Mútua de Previsió Social Dels Advocats de Catalunya para ampliar su actividad aseguradora como mutua de previsión social en todo el territorio nacional.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-03-2009
Resumen:
Análisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online pa... ver másAnálisis de las webs de compañías aseguradoras españolas, junto a una selección de `sites` de compañías extranjeras que operan en nuestro país, así como los de mutualidades nacionales.
Se evalúan los siguientes aspectos:
- diseño, usabilidad y navegabilidad
- contenidos
- servicios online a mediadores, agentes y colaboradores
- servicios online para clientes
- servicios online para clientes potenciales y usuarios generales de la web ver menos
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