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Registros encontrados: 19 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2013
Resumen: 
Pelayo, en su estrategia de marketing y comunicación, ha elegido a la agencia Arista para el diseño de la estrategia, el desarrollo de contenidos y el mantenimiento de sus canales sociales. La página de facebook mostrará contenido descriptivo sobre la empresa y su oferta de servicios, experiencias lúdicas y de incentivación mientras que, bajo el lema Pelayo Responde, twitter tendrá como objetivo s... ver másPelayo, en su estrategia de marketing y comunicación, ha elegido a la agencia Arista para el diseño de la estrategia, el desarrollo de contenidos y el mantenimiento de sus canales sociales. La página de facebook mostrará contenido descriptivo sobre la empresa y su oferta de servicios, experiencias lúdicas y de incentivación mientras que, bajo el lema Pelayo Responde, twitter tendrá como objetivo ser un centro de atención al cliente, dando respuesta a las consultas de los internautas. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/06/2001
Resumen: 
Información sobre las Web de las principales compañías aseguradoras, de reaseguros, de asistencia y reparadoras, peritaje y servicios, buscadores y organismos e instituciones
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/05/2001
Resumen: 
Cuestionario que analiza la situación de las entidades de asistencia que luchan por ofrecer un servicio de calidad en el menor tiempo posible desarrollando un dispositivo de control de los índices de calidad de sus trabajos y del nivel de satisfacción de los trabajadores.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/07/2000
Resumen: 
Encuesta realizada a quince empresas que tienen relación habitual con el sector asegurador, al que ofrecen sus servicios. El cuestionario trata sobre la actual relación laboral con las aseguradoras, los aspectos positivos y negativos que encuentran en esa relación laboral, las claves par optimizar las relaciones, el aprendizaje del sector asegurador y los servicios más solicitados por las entidade... ver másEncuesta realizada a quince empresas que tienen relación habitual con el sector asegurador, al que ofrecen sus servicios. El cuestionario trata sobre la actual relación laboral con las aseguradoras, los aspectos positivos y negativos que encuentran en esa relación laboral, las claves par optimizar las relaciones, el aprendizaje del sector asegurador y los servicios más solicitados por las entidades aseguradoras. Angel Asistencia, Arista, Express Asistencia y Servicasa como empresas dedicadas a la reparación; British Telecom, Compaq, Debis, Gestimed y Strategy como empresas dedicadas a la tecnología; Business & Creativity como empresa dedicada a la organización de eventos y seminarios; Cap y Oterin, dedicadas a la peritación; Claims & Recovery dedicada a la tramitación de reclamaciones; Coris Asistencia dedicada a la asistencia; Serveis Financers Laian`s dedicada a la red de ventas del B2C asegurador. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27/09/1999
Resumen: 
Opiniones de varios ejecutivos y responsables de empresas de asistencia respecto a calidad de servicio, nuevas tecnologías, especialización, fidelización de clientes y mercado potencial.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/1999
Resumen: 
Objetivos y servicios ofrecidos por la empresa de asistencia Arista, según declaraciones de Francisco Javier Tamayo, presidente del grupo.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/05/1999
Resumen: 
Resultados financieros durante 1998 y previsiones para 1999 de las principales entidades de asistencia que operan en España, tipo de asistencia que ofrecen, principales productos y canales de distribución de los mismos, número de clientes, medios técnicos y tiempos medios de respuesta de cada entidad.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25-05-1998
Resumen: 
El autor expone la situación del ramo Multirriesgos a través de la experiencia de varias entidades. Se aporta cuadro de las primas y recargos adquiridos en España en los dos últimos años; de la siniestralidad por primas adquiridas en 1997; del ranking multirriesgos por primas en este mismo año; de las primas y pólizas emitidas por Baloise Seguros y la Mutua de Propietarios el año pasado y de la si... ver másEl autor expone la situación del ramo Multirriesgos a través de la experiencia de varias entidades. Se aporta cuadro de las primas y recargos adquiridos en España en los dos últimos años; de la siniestralidad por primas adquiridas en 1997; del ranking multirriesgos por primas en este mismo año; de las primas y pólizas emitidas por Baloise Seguros y la Mutua de Propietarios el año pasado y de la siniestralidad de estas dos entidades en los dos últimos años ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11-05-1998
Resumen: 
Las centrales telefónicas de asistencia constituyen el alma de las empresas que prestan este tipo de servicios. A través de ellas se canaliza toda la actividad principal de estas compañías por lo que se vuelve imprescindible contar con las últimas tecnologías. Un centenar de líneas telefónicas y una veintena de operadores sopn las características básicas de estas centrales. El artículo se acerca a... ver másLas centrales telefónicas de asistencia constituyen el alma de las empresas que prestan este tipo de servicios. A través de ellas se canaliza toda la actividad principal de estas compañías por lo que se vuelve imprescindible contar con las últimas tecnologías. Un centenar de líneas telefónicas y una veintena de operadores sopn las características básicas de estas centrales. El artículo se acerca a las claves de su funcionamiento y al trabajo que desarrollan además de recoger experiencias de distintas entidades en este sentido ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
1-12-1997
Resumen: 
Datos más relevantes de las principales compañías y grupos aseguradores incluidos ejecutivos de primer nivel. Se aportan magnitudes de reaseguradoras, entidades de asistencia y empresas de informática que mantienen relación con el sector. Cuando ha sido posible se incluyen estas mismas magnitudes de la sede central de los grupos internacionales
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05-05-1997
Resumen: 
El artículo se acerca al mercado de asistencia analizando sus aspectos esenciales a través de las actuaciones de distintas compañías. Se incluye cuadro de la facturación en 1996 y las expectativas para 1997; de la cantidad de personas físicas y jurídicas respectivamente aseguradas; del número de servicios prestados entre 1994-1996; y de los nuevos servicios y productos que lanzarán al mercado
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-12-1996
Resumen: 
A finales de noviembre la entidad presentó la nueva ubicación de la empresa en Sevilla el almacén euqipado con los últimos medios tecnológicos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
18/11/1996
Resumen: 
Comentario a la actuación y la evolución de Arista Asistencia, que con el tiempo ha ido aumentando el número de clientes, oficinas y ámbito de actuación
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
3/06/1996
Resumen: 
Debido al incremento de negocio Arista Asistencia va a trasladar sus instalaciones a la calle Venezuela 22
15
Autor corporativo: 
Departamento de Investigación de Inese
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/05/1996
Resumen: 
Resumen del estudio de INESE de las previsiones de las entidades de Asistencia en España. Estas entidades mantienen en los últimos años un desarrollo muy notable que esperan mantener en los próximos años. Se comentan aspectos interesantes relativos a distintan empresas tales como personas a las que amparan, número de asistencias y servicios más demandados, sistema de cobro/ tarificación, medios di... ver másResumen del estudio de INESE de las previsiones de las entidades de Asistencia en España. Estas entidades mantienen en los últimos años un desarrollo muy notable que esperan mantener en los próximos años. Se comentan aspectos interesantes relativos a distintan empresas tales como personas a las que amparan, número de asistencias y servicios más demandados, sistema de cobro/ tarificación, medios disponibles para el ejercicio de su actividad, incorporación de nuevos servicios o productos, comercialización de los mismos y controles de calidad de impuestos. Se incluyen cuadros de la facturación en 1995 y el incremento previsto para 1996; cuadro de entidades en 1993, 1994 y 1995 con la variación 93/94 y 94/95; y cuadro de entidades con el límite monetario para envío de peritos y el baremo para la cuantificación de servicios ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
1/05/1995
Resumen: 
Encuesta realizada por "Actualidad Aseguradora" sobre la Asistencia como complemento de las pólizas Multirriesgo. Contestan: Angel Matute López, de MULTIASISTENCIA; Javier del Val, de ELVIASEG; Antonio Vicente Calvo Fuentes, de SERVIGESA; Juan Hormaechea, de MONDIAL ASSISTANCE; Félix Sobrino Sobrino, de SERVICASA; Mariano Cugueró Orad, de AIDE ASISTENCIA; y Juan Pedro Martínez Fernández, de ARISTA... ver másEncuesta realizada por "Actualidad Aseguradora" sobre la Asistencia como complemento de las pólizas Multirriesgo. Contestan: Angel Matute López, de MULTIASISTENCIA; Javier del Val, de ELVIASEG; Antonio Vicente Calvo Fuentes, de SERVIGESA; Juan Hormaechea, de MONDIAL ASSISTANCE; Félix Sobrino Sobrino, de SERVICASA; Mariano Cugueró Orad, de AIDE ASISTENCIA; y Juan Pedro Martínez Fernández, de ARISTA. Incluye resultados en 1994 de las entidades, perspectivas para 1995, servicios prestados y medidas contra el fraude. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/11/1994
Resumen: 
Arista ha trasladado su sede social al número 22 de la avenida de Manoteras en Madrid.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/1994
Resumen: 
Resultados de la encuesta realizada por "Actualidad Aseguradora" sobre las características del negocio de Asistencia de las siguientes entidades: Arista Asistencia, ADA, AIDE, Ami Asistencia, Asitur Asistencia, Gesa, La Nueva Asistencia, Elviaseg, Mapfre Asistencia, Multiasistencia, Mondial Assistance, Race, Servigesa, SOS International Assistance, Europea y Servicasa.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/04/1994
Resumen: 
Referencia a la actividad y servicio ofrecido por Arista Asistencia.
Página: 1/1
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