Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/10/2015
Resumen: 
En este artículo se nos muestra a través de los datos de diversas asociaciones de consumidores, la imagen del seguro ante el consumidor, razón de esa imagen, motivos de la reclamación, sistemas de resolución de conflictos...
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/03/2004
Resumen: 
Visión del seguro por parte de las organizaciones de consumidores y usuarios. Se recogen las declaraciones de los responsables de las mismas en las que comentan su visión del sector asegurador y la comparan con el sector financiero. Contestan si aprecian mejoría o empeoramiento de la imagen del seguro en el último año y si se respetan los derechos de los consumidores y usuarios. Hablan de las caus... ver másVisión del seguro por parte de las organizaciones de consumidores y usuarios. Se recogen las declaraciones de los responsables de las mismas en las que comentan su visión del sector asegurador y la comparan con el sector financiero. Contestan si aprecian mejoría o empeoramiento de la imagen del seguro en el último año y si se respetan los derechos de los consumidores y usuarios. Hablan de las causas de esta imagen y opinan sobre cómo evitarlo. Según los encuestados, existe poca receptividad de las aseguradoras a las cuestiones planteadas por las organizaciones de consumidores en las cuestiones de protección de derecho. Se comentan las reclamaciones producidas en el 2003 en este sector ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23/09/2002
Resumen: 
Comentarios de los responsables de algunas asociaciones de usuarios, en las que se reclama, en ocasiones, los fraudes de algunas coberturas en las pólizas contratadas de seguros tras ocurrir el siniestro. El ramo de Autos es el que más reclamaciones tiene. Las aseguradoras deberían dar más documentación antes de la firma del contrato, y dar asesoramiento de interés para el tomador del mismo.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/07/1997
Resumen: 
Valoración por parte de CECU, OCU, AGSECO y UCE de los sistemas de defensa y protección que las compañías prestan a los asegurados. Los encuestados coinciden en señalar que la situación está mejorando aunque sigue siendo poco eficiente
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Ciudadano | BISS
Editor: 
Fecha: 
01/03/1997
Resumen: 
Se analizan las quejas recibidas por cuatro asociaciones de consumidores: ASGECO, CECU, FUCI y UCE. La vivienda sigue siendo el sector más reclamado por los consumidores en 1996. Se recibieron 340.000 consultas y 175.000 reclamaciones. Otros sectores que han acaparado quejas son los siguientes: seguros, servicios de agencias de viaje, el gas natural, mesdicamentos, academias de enseñanza, bancos, ... ver másSe analizan las quejas recibidas por cuatro asociaciones de consumidores: ASGECO, CECU, FUCI y UCE. La vivienda sigue siendo el sector más reclamado por los consumidores en 1996. Se recibieron 340.000 consultas y 175.000 reclamaciones. Otros sectores que han acaparado quejas son los siguientes: seguros, servicios de agencias de viaje, el gas natural, mesdicamentos, academias de enseñanza, bancos, el comercio, el servicio eléctrico y telefónico y el el medio ambiente. La AUC también ha recibido reclamaciones por el incumplimiento de la legislación sobre la publicidad emitida en televisión. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es