Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11-02-2008
Resumen:
Principales resultados obtenidos por Agrupació Mútua en 2007 y objetivos para 2008. La Por otro lado, la mutua ha anunciado el inicio de una campaña en televisión.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17-10-2005
Resumen:
Agrupació Mútua y Asispa gestionarán hasta 2010 el nuevo servicio de teleasistencia para la tercera edad del Ayuntamiento de Barcelona, el proyecto tiene como novedad la “llamada personalizada”. La entidad ha sido también noticia por suscribir un acuerdo con Vandix y Promobarna para vender total o parcialmente su participación en la sociedad inmobiliaria Agrupació de Actividades e Inve... ver másAgrupació Mútua y Asispa gestionarán hasta 2010 el nuevo servicio de teleasistencia para la tercera edad del Ayuntamiento de Barcelona, el proyecto tiene como novedad la “llamada personalizada”. La entidad ha sido también noticia por suscribir un acuerdo con Vandix y Promobarna para vender total o parcialmente su participación en la sociedad inmobiliaria Agrupació de Actividades e Inversiones Inmobiliarias. ver menos
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
21/09/2005
Resumen:
Agrupació Mútua y la Asociación de Servicio Integral Sectorial para Ancianos (Asispa) van a gestionar hasta 2010 el nuevo servicio de teleasistencia para la tercera edad del Ayuntamiento de Barcelona. El proyecto conjunto se ha adjudicado el concurso municipal para cubrir la atención, orientación y vigilancia a domicilio de 25.000 personas mayores de 65 años. Una de las principales novedades que c... ver másAgrupació Mútua y la Asociación de Servicio Integral Sectorial para Ancianos (Asispa) van a gestionar hasta 2010 el nuevo servicio de teleasistencia para la tercera edad del Ayuntamiento de Barcelona. El proyecto conjunto se ha adjudicado el concurso municipal para cubrir la atención, orientación y vigilancia a domicilio de 25.000 personas mayores de 65 años. Una de las principales novedades que contempla este servicio telefónico es la "llamada personalizada" (los operadores contactarán con sus usuarios del servicio de teleasistencia con el objetivo de evaluar su estado y detectar posibles necesidades nuevas). ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18/06/2001
Resumen:
El envejecimiento de la población española augura un cambio en el sector asegurador con la introduccion del seguro de Dependencia.Vicente MartínezPujalte, portavoz de Economía del grupo popular cree en la participación de la iniciativa pública y privada y en la garantía y provisión de un servicio,Carles Campuzano, portavoz de Política Social y Empleo del Ciu señala la necesidad de lograr un acuerd... ver másEl envejecimiento de la población española augura un cambio en el sector asegurador con la introduccion del seguro de Dependencia.Vicente MartínezPujalte, portavoz de Economía del grupo popular cree en la participación de la iniciativa pública y privada y en la garantía y provisión de un servicio,Carles Campuzano, portavoz de Política Social y Empleo del Ciu señala la necesidad de lograr un acuerdo en cuanto a la regulación de este nuevo seguro .Para Ernesto Sanz, subdirector general de Vida y pensiones de Caser, esta problemática deberá abordarse tanto desde la prespectiva de Vida como de Enfermedad,Julian Ruiz, director médico de Sanitas opta por la búsqueda de mecanismos de financiación de la cobertura de Dependencia, incluyéndo en el ramo de enfermedad y Gerardo Hernández, coordinador del proyecto de apartamentos Gerontológicos de Asispa opina que la atención a la dependencia tiene que ser un derecho por lo que inevitable la complementariedda del seguro privado ver menos
Página: 1/1