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Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/03/2023
Resumen: 
Detalles sobre la jornada organizada por Atento en la Semana del Seguro.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2017
Resumen: 
Colaboración para reforzar su red de ventas en el área de seguros dentales. Comenzará con la implementación de la nueva campaña que lanzará la aseguradora, enfocada a la comercialización de seguros dentales y de concienciación de la importancia de una buena salud bucodental. Con la incorporación de la aseguradora, Atento `refuerza su posicionamiento como proveedor de servicios CRM/BPO para empresa... ver másColaboración para reforzar su red de ventas en el área de seguros dentales. Comenzará con la implementación de la nueva campaña que lanzará la aseguradora, enfocada a la comercialización de seguros dentales y de concienciación de la importancia de una buena salud bucodental. Con la incorporación de la aseguradora, Atento `refuerza su posicionamiento como proveedor de servicios CRM/BPO para empresas del sector salud y seguros, vertical clave dentro de su estrategia de crecimiento`, según se explica en la información facilitada`. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/05/2014
Resumen: 
Atento ha nombrado a José María Pérez Melber director para España y la Región EMEA en sustitución de Mariano Castaños, quien pasa a ser nuevo director comercial de la empresa a nivel global. Se indica cuáles serán las responsabilidades de Pérez Melber y unas notas de su trayectoria profesional.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/10/2011
Resumen: 
Atento ha sido seleccionada, el pasado 27 de octubre en Nueva York, por Great Place to work como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo. Esta lista mundial es el resultado de un estudio de análisis basado en la respuesta de más de 2,5 millones de trabajadores, que representan a una plantilla de 10 millones de personas de más de 5.500 sedes de las diferentes compañías encue... ver másAtento ha sido seleccionada, el pasado 27 de octubre en Nueva York, por Great Place to work como una de las 25 mejores multinacionales para trabajar en el mundo. Esta lista mundial es el resultado de un estudio de análisis basado en la respuesta de más de 2,5 millones de trabajadores, que representan a una plantilla de 10 millones de personas de más de 5.500 sedes de las diferentes compañías encuestadas. Se dan a conocer algunos de los numerosos reconocimientos que ha tenido la compañía en 2010 y 2011 por parte de distintas organizaciones y organismos. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/03/2011
Resumen: 
Resumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact cente... ver másResumen de las principales conclusiones del II Foro Asegurador de Blogs, Redes Sociales y Gestión de Clientes, celebrado en el marco de la Semana del Seguro 2011 y organizado por INESE y SegurosRed, con el patrocinio de Atento. En el evento se habló sobre aseguradoras y redes sociales, clientes y seguro directo, community managers y entidades de seguros e impacto de redes sociales en contact center y CRM. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Entrevista a Regis Noronha, director global de Estrategia y Soluciones de Atento, en la que nos habla del reconocimiento obtenido en los Premios CRC de Oro entregados en la XIII edición del Salón de Relación Cliente + Call Center, los valores de la entidad, las influencia en los resultados de la situación económica, estrategias de motivación, formación de los agentes que redunden en la calidad de ... ver másEntrevista a Regis Noronha, director global de Estrategia y Soluciones de Atento, en la que nos habla del reconocimiento obtenido en los Premios CRC de Oro entregados en la XIII edición del Salón de Relación Cliente + Call Center, los valores de la entidad, las influencia en los resultados de la situación económica, estrategias de motivación, formación de los agentes que redunden en la calidad de servicio, etc. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/02/2011
Resumen: 
Reseña de la concesión del Premio al Mejor Outsourcer de 2010 en la XIII edición del Salón de Relación Cliente+Call Center, así como otros seis reconocimientos incluidos en la noticia.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/12/2010
Resumen: 
Atento ha obtenido el Premio al Mejor Outsourcer del año 2010 en la XIII edición del Salón de Relación Cliente + Call Center, celebrado en Madrid, por el trabajo realizado en sus plataformas de varias Comunidades Autónomas y en las deslocalizadas en Marruecos, Colombia y Perú. También ha recibido seis reconocimientos más en las categorías de Mejor Operación por Sector; Administración Pública; Segu... ver másAtento ha obtenido el Premio al Mejor Outsourcer del año 2010 en la XIII edición del Salón de Relación Cliente + Call Center, celebrado en Madrid, por el trabajo realizado en sus plataformas de varias Comunidades Autónomas y en las deslocalizadas en Marruecos, Colombia y Perú. También ha recibido seis reconocimientos más en las categorías de Mejor Operación por Sector; Administración Pública; Seguros; Telecomunicaciones; Mejor Operación por Actividad; Retención & Fidelización. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/06/2002
Resumen: 
Primer estudio sobre CRM, Customer Relationship Managament, de la Asociación Española de Marketing Relacional y patrocinado por las entidades AGM, Atento, Valoris, los seguros, las bancas y los servicios financieros. Su trata su implantación, sus ventajas, la fidelidad y mejora del servicio al cliente, etc. Figura un diagrama de barras de los resultados obtenidos al implantar el CRM, otro de la va... ver másPrimer estudio sobre CRM, Customer Relationship Managament, de la Asociación Española de Marketing Relacional y patrocinado por las entidades AGM, Atento, Valoris, los seguros, las bancas y los servicios financieros. Su trata su implantación, sus ventajas, la fidelidad y mejora del servicio al cliente, etc. Figura un diagrama de barras de los resultados obtenidos al implantar el CRM, otro de la valoración de factores de éxito de la estrategia CRM, y otro del nivel de conocimiento CRM por sector de actividad. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/06/2001
Resumen: 
La incursión de las nuevas tecnologías propician cambios en la estructura del sector asegurador, gracias a los avances en internet y en la telefonía, con una gestión más eficaz de las relaciones con sus clientes, servicios avanzados de datos a través de la información Wap, la tecnología Gprs, las comunicaciones de segunda generación o GSM y las de tercera Umts. Entre las empresas aplican estos ava... ver másLa incursión de las nuevas tecnologías propician cambios en la estructura del sector asegurador, gracias a los avances en internet y en la telefonía, con una gestión más eficaz de las relaciones con sus clientes, servicios avanzados de datos a través de la información Wap, la tecnología Gprs, las comunicaciones de segunda generación o GSM y las de tercera Umts. Entre las empresas aplican estos avances en su actividad destaca Atento Comunicaciones España que ofrece la soluciones Crm, Compaq que ofrece una gama de soluciones para las grandes y pequeñas empresas como la red inalámbrica Compaq y Oracle con suite e-business que integra Internet procurement, Business Intelligence Oracle Financials, CRM analítico y CRM operacional. Incluye cuadro con las aplicaciones de negocio de la tecnología GPRS y UMTS ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
26/04/2001
Resumen: 
Terra ha confirmado su entrada definitiva en el capital del banco online Uno-e, con una toma de participación del 49%. El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, controla el 51% restante. Uno-e ha sido valorado en 340 millones de euros, 56.440 millones de pesetas, un 45% menos que en julio del pasado año. Esta noticia ha coincidido con el anuncio de la ruptura de la fusión entre Uno-e y First-e, que tení... ver másTerra ha confirmado su entrada definitiva en el capital del banco online Uno-e, con una toma de participación del 49%. El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, controla el 51% restante. Uno-e ha sido valorado en 340 millones de euros, 56.440 millones de pesetas, un 45% menos que en julio del pasado año. Esta noticia ha coincidido con el anuncio de la ruptura de la fusión entre Uno-e y First-e, que tenía como objetivo la creación de UnoFirst Group. Terra y BBVA han anunciado también su participación en otras dos iniciativas comunes: BBVA participará en Atento (el "call center" de Telefónica); y por otro lado, Telefónica Móviles entra en BBVA Ticket (servicio online de emisión y distribución de entradas de eventos y espectáculos), al hacerse con el 47,5% de su capital. ver menos
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