Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2005
Resumen: 
Mutual Flequera de Catalunya ha sido escogida por la consultora tecnológica Azertia como modelo y caso práctico de aplicación de su proyecto denominado Business Intelligence. Por otra parte, la entidad, en colaboración con Broker Mallorca, ha participado en la reciente Feria de la Juventud de Palma de Mallorca.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2005
Resumen: 
Mutual Flequera de Catalunya ha sido escogida por la consultora tecnológica Azertia como modelo y caso práctico de aplicación de sus proyectos (en concreto, del denominado `Business Intelligence`). A través de dos jornadas, los responsables de Desarrollo e Informática de Mutual Flequera expusieron la capacidad de interrelación y el nivel de detalle con el que este sistema permite elaborar la infor... ver másMutual Flequera de Catalunya ha sido escogida por la consultora tecnológica Azertia como modelo y caso práctico de aplicación de sus proyectos (en concreto, del denominado `Business Intelligence`). A través de dos jornadas, los responsables de Desarrollo e Informática de Mutual Flequera expusieron la capacidad de interrelación y el nivel de detalle con el que este sistema permite elaborar la información correspondiente al negocio gestionado, así como su utilidad tanto para la toma de decisiones como para el control y seguimiento de los planes de acción. Por otra parte, la entidad, en colaboración con la correduría de seguros Broker Mallorca, ha participado en la reciente Feria de la Juventud de Palma de Mallorca, entregando a los niños y niñas que asistieron al certamen camisetas con el eslogan de la aseguradora `Fem Pinya` (`Hacemos piña`). ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2004
Resumen: 
Resumen de la primera jornada de estrategias de management en tiempos de transformación para el sector seguros. Organizada por las consultoras de tecnología Tatum y Azertia, se resumen cuatro casos prácticos de cómo los sistemas pueden ayudar a mejorar la gestión en una aseguradora.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/11/2004
Resumen: 
Evolución de los canales de ventas del sector asegurador según el análisis realizado por Tatum y Azertia Consulting del Informe Anual de la DGS sobre Seguros y Fondos de Pensiones 2003. Incluye gráficos y tablas comparativas del número de pólizas y primas por canal y ramos.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/11/2004
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del análisis realizado por las consultoras Tatum y Azertia Consulting al `Informe Anual 2003` de la DGSFP, en lo referido a canales de distribución. Destacan que en el sector asegurador se está produciendo un fortalecimiento de la presencia de bancaseguros en el ramo de vida, al tiempo que hay un cambio de manos del negocio entre canales en los ramos no vida (de agentes... ver másConclusiones más destacadas del análisis realizado por las consultoras Tatum y Azertia Consulting al `Informe Anual 2003` de la DGSFP, en lo referido a canales de distribución. Destacan que en el sector asegurador se está produciendo un fortalecimiento de la presencia de bancaseguros en el ramo de vida, al tiempo que hay un cambio de manos del negocio entre canales en los ramos no vida (de agentes a bancaseguros y de oficinas a corredores). Se resalta que bancaseguros incrementa su presencia en los ramos en los que el seguro se ajusta como producto asociado a su cartera de productos financieros, como multirriesgos, daños e incendios, mientras que los corredores suben en las modalidades con mayor especialización en la venta (como pueden ser defensa jurídica y caución, y dentro de los multirriesgos, los industriales). De cara al futuro, las consultoras resaltan la importancia que tendrá la calidad de la venta sobre la cantidad; así como que la mediación se adapte al cambio en el proceso de relación con el cliente (más si cabe ante el potencial de la bancaseguros). ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
02/12/2002
Resumen: 
Encuesta realizada entre los principales proveedores de soluciones tecnológicas para el sector asegurador. Se les pregunta por qué no despega la venta de seguros online, cómo animar al consumidor a comprar por internet, y de las novedades tecnológicas que piensan sacar en el 2003.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/09/2002
Resumen: 
Cuestionario a consultores especializados en las nuevas tecnologías sobre los mejores avances para las aseguradoras, sus ventajas, y las mejoras en la gestión documental para un ahorro de tiempo y dinero en el trabajo.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/07/2002
Resumen: 
Jornada sobre las nuevas tecnologías en el sector asegurador, patrocinada por Gedas, Sms, Oracle, Getronics, Strategy, GFT, Azertia, Imperio Seguros y Malborough Stirling. Se tratan las herramientas tecnológicas para mejorar la información y satisfacción de los clientes, reduccción de costes y los procesos para minimizar el fraude informático; tales como Internet, el CRM, los entornos B2B y B2C, e... ver másJornada sobre las nuevas tecnologías en el sector asegurador, patrocinada por Gedas, Sms, Oracle, Getronics, Strategy, GFT, Azertia, Imperio Seguros y Malborough Stirling. Se tratan las herramientas tecnológicas para mejorar la información y satisfacción de los clientes, reduccción de costes y los procesos para minimizar el fraude informático; tales como Internet, el CRM, los entornos B2B y B2C, etc. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/06/2002
Resumen: 
Las nuevas tecnologías son fuertes aliadas de los objetivos de las compañías de seguros, según se puso de manifiesto en la jornada sobre el sector asegurador y las nuevas tecnologías celebrada en la Semana del Seguro 2002.
10
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
06/06/2002
Resumen: 
Breve descripción de las características y contenidos más sobresalientes que presenta la página web de Azertia, empresa de Tecnologías de la Información.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/03/2002
Resumen: 
En la próxima edición de la Semana del Seguro 2002 se tratarán temas sobre las entidades aseguradoras, la mediación de seguros, el e-business en el seguro, el servicio de siniestros online, la aplicación de herramientas CRM, y se convocará la gala de entrega de los premios solidarios del seguro; todo esto, con la ayuda de patrocinadores como PricewaterhouseCoopers, Preventia, Tillinghast Towers Pe... ver másEn la próxima edición de la Semana del Seguro 2002 se tratarán temas sobre las entidades aseguradoras, la mediación de seguros, el e-business en el seguro, el servicio de siniestros online, la aplicación de herramientas CRM, y se convocará la gala de entrega de los premios solidarios del seguro; todo esto, con la ayuda de patrocinadores como PricewaterhouseCoopers, Preventia, Tillinghast Towers Perrin, Watson Wyatt, Winterthur, entre otros. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/09/2001
Resumen: 
Según el estudio realizado por MediaLabs sobre la implantación de nuevas tecnologías en el sector asegurador el 7% de las empresas no tiene presencia en internet, un 88% páginas corporativas, un 19% informadoras y el 69% no iofrecen ningún servicio adicional. Incluye características de los productos más recientes en este sector
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-02-1998
Resumen: 
El artículo pone de manifiesto cómo son las necesidades de los consumidores y en general el propio mercado, el que motiva los cambios internos de las entidades. Este cambio debe ir acompañado de una nueva cultura empresarial que implique a todos los empleados y debe ser percibido por el cliente. El escrito recoge las opiniones de Jorge Llorente, gerente de la consultoría Tillinghast Towers Perrin;... ver másEl artículo pone de manifiesto cómo son las necesidades de los consumidores y en general el propio mercado, el que motiva los cambios internos de las entidades. Este cambio debe ir acompañado de una nueva cultura empresarial que implique a todos los empleados y debe ser percibido por el cliente. El escrito recoge las opiniones de Jorge Llorente, gerente de la consultoría Tillinghast Towers Perrin; Máximo Herraiz, presidente de Pelayo y explica la reestructuración llevada a cabo por AGF Unión Fénix tras la fusión de AGF Seguros con La Unión y El Fénix Español ver menos
Página: 1/1
novadoc.es