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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/03/2020
Resumen: 
Resumen de la jornada de la Semana del Seguro en la que Asitur y BT hablaron sobre las nuevas tecnologías de movilidad
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2019
Resumen: 
Resumen de la jornada de Asitur y BT en la Semana del Seguro en la que se departió sobre temas como la amenaza de las grandes empresas tecnológicas, los desafíos de la automatización o el reto del nuevo paradigma de movilidad y su impacto en el sector asegurador.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2016
Resumen: 
Información sobre la entrada en España de la gestora del plan de pensiones de British Telecom. Ofrece brevemente algunas cifras y características de la gestora.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/07/2015
Resumen: 
Detalles del acuerdo entre BT y Zurich para la transformación de la infraestructura de tecnología de la información del grupo asegurador.en 49 países de todo el mundo.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/09/2013
Resumen: 
Aspectos más destacados que presenta el plan de desarrollo tecnológico puesto en marcha por GT Motive tras su alianza con la estadounidense Mitchell International. La transformación tecnológica le permitirá soportar una nueva familia de soluciones en la nube y acometer la expansión de la compañía en Europa. En este plan, GT Motive ha confiado a BT la arquitectura e implantación tecnológica. Además... ver másAspectos más destacados que presenta el plan de desarrollo tecnológico puesto en marcha por GT Motive tras su alianza con la estadounidense Mitchell International. La transformación tecnológica le permitirá soportar una nueva familia de soluciones en la nube y acometer la expansión de la compañía en Europa. En este plan, GT Motive ha confiado a BT la arquitectura e implantación tecnológica. Además de la experiencia en soluciones de tecnología para la gestión de reclamaciones de daños personales y materiales que aporta Mitchell International, la alianza permite a GT Motive disponer de 28 millones de euros para invertir en los próximos 5 años. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/09/2008
Resumen: 
La filial española de British Telecom se ha adjudicado los servicios de comunicaciones de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE). El importe de la adjudicación es de 6,89 millones de euros.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-07-2006
Resumen: 
DKV Seguros, junto con otras trece empresas, ha recibido el reconocimiento como “Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres”. La distinción se concede a empresas que han desarrollado Planes de Acción Positiva a través de su adhesión al Programa Óptima del Instituto de la Mujer. Se enumeran las otras entidades premiadas y se resumen las medidas puestas en ... ver másDKV Seguros, junto con otras trece empresas, ha recibido el reconocimiento como “Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres”. La distinción se concede a empresas que han desarrollado Planes de Acción Positiva a través de su adhesión al Programa Óptima del Instituto de la Mujer. Se enumeran las otras entidades premiadas y se resumen las medidas puestas en marcha por DKV Seguros para fomentar la igualdad en el ámbito laboral ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/06/2006
Resumen: 
Relación de nuevas empresas que han sido reconocidas como `Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres`, al desarrollar Planes de Acción Positiva a través de su adhesión al Programa Óptima del Instituto de la Mujer. Entre ellas se encuentra DKV Seguros, con lo que totalizan un total de 45 empresas reconocidas. El programa `Optima` es una iniciativa del Instituto de la... ver másRelación de nuevas empresas que han sido reconocidas como `Entidad Colaboradora en Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres`, al desarrollar Planes de Acción Positiva a través de su adhesión al Programa Óptima del Instituto de la Mujer. Entre ellas se encuentra DKV Seguros, con lo que totalizan un total de 45 empresas reconocidas. El programa `Optima` es una iniciativa del Instituto de la Mujer para fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito empresarial. Está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y se viene desarollando desde 1995, indicándose cuáles son sus objetivos. Asimismo, la noticia recoge algunas de las medidas puestas en marcha por DKV Seguros para fomentar la igualdad en el ámbito laboral entre hombres y mujeres, así como la conciliación de la vida laboral y personal. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20-02-2006
Resumen: 
Encuesta realizada a expertos en tecnología. Creen que se evidencia una tendencia creciente hacia el refuerzo de estrategias de fidelización basadas en herramientas tecnológicas. Reconocen que el sector debería destinar más inversión a las tecnologías de fidelización. Las entidades cuestionadas citan las soluciones que han creado para este fin. Las preguntas realizadas fueron: ¿Cuál es su valoraci... ver másEncuesta realizada a expertos en tecnología. Creen que se evidencia una tendencia creciente hacia el refuerzo de estrategias de fidelización basadas en herramientas tecnológicas. Reconocen que el sector debería destinar más inversión a las tecnologías de fidelización. Las entidades cuestionadas citan las soluciones que han creado para este fin. Las preguntas realizadas fueron: ¿Cuál es su valoración respecto a la inversión de las aseguradoras en tecnologías orientadas a fidelizar?¿Las herramientas/servicios que Uds. ofrecen incluyen elementos para la protección de datos? ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21-11-2005
Resumen: 
Encuesta realizada por "Actualidad Aseguradora" a los socios tecnológicos de las entidades aseguradoras. Cuentan por qué proyectos han apostado más fuertes las aseguradoras en 2005, por dónde irán las exigencias del sector (en el plano tecnológico) en 2006 y cuáles son las áreas de actividad de una aseguradora en las que puede sur más provechosa su aportación.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/11/2004
Resumen: 
Entrevista a José Antonio Martínez Rubio, director comercial Finanzas y Seguros de BT. En ella comenta cuál es la presencia de la entidad en el sector asegurador y cómo puede ayudar BT a este sector. Resume las experiencias más recientes de la entidad en este campo y ofrece su visión del futuro del mismo. BT lanzará a principios del 2005 el concepto de Oficina Virtual del Seguro, con el objetivo ... ver másEntrevista a José Antonio Martínez Rubio, director comercial Finanzas y Seguros de BT. En ella comenta cuál es la presencia de la entidad en el sector asegurador y cómo puede ayudar BT a este sector. Resume las experiencias más recientes de la entidad en este campo y ofrece su visión del futuro del mismo. BT lanzará a principios del 2005 el concepto de Oficina Virtual del Seguro, con el objetivo de acercar las Aseguradoras a la nueva era de la Digital Networked Economy. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/11/2004
Resumen: 
Encuesta de A.A. sobre las previsiones para 2005 de las empresas y consultoras de tecnología. Se pregunta por dónde pueden ir las pautas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el 2005, cuál va a ser la oferta de su entidad para el sector y qué novedades presentará. En el ámbito de Internet, responden qué tipo de herramientas buscan ahora las entidades de seguros y si variará en el 2005. Los... ver másEncuesta de A.A. sobre las previsiones para 2005 de las empresas y consultoras de tecnología. Se pregunta por dónde pueden ir las pautas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el 2005, cuál va a ser la oferta de su entidad para el sector y qué novedades presentará. En el ámbito de Internet, responden qué tipo de herramientas buscan ahora las entidades de seguros y si variará en el 2005. Los encuestados dan su opinión sobre cuáles son los próximos retos que debe afrontar el sector asegurador en el ámbito de las nuevas tecnologías en los próximos años. Describen las características principales de su producto para el 2005. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/06/2003
Resumen: 
El sistema de pagos a través del teléfono móvil Paybox ha sellado un acuerdo con British Telecom (BT) por el que la operadora ofrecerá toda la infraestructura necesaria para la operatividad de la plataforma tecnológica creada para la autentificación y actividad de pagos. BT ofrecerá a su cartera de clientes corporativos el sistema Paybox.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2003
Resumen: 
Standard & Poor`s ha finalizado el proceso de revisión de las calificaciones de doce empresas europeas, después de llamar la atención en febrero sobre el riesgo de déficit en sus fondos de pensiones. Sólo cuatro de ellas (Arcelor, Michelin, TPG y Pilkington) han eludido el recorte en su nota. Las otras ocho compañías sobre las que lanzó su alerta en febrero (Thyssen-Krupp, Sainsbury, BAE Systems, ... ver másStandard & Poor`s ha finalizado el proceso de revisión de las calificaciones de doce empresas europeas, después de llamar la atención en febrero sobre el riesgo de déficit en sus fondos de pensiones. Sólo cuatro de ellas (Arcelor, Michelin, TPG y Pilkington) han eludido el recorte en su nota. Las otras ocho compañías sobre las que lanzó su alerta en febrero (Thyssen-Krupp, Sainsbury, BAE Systems, Portugal Telecom, GKN, Linde, Deutsche Post y Rolls-Royce) no han mejorado. Como ejemplo, S&P ha rebajado hasta `BBB` la calificación de Rolls-Royce, ya que el déficit estimado para los fondos de pensiones del grupo se eleva a 2.300 millones de dólares. En el caso de Thyssen- Krupp, la agencia ha recortado su nota hasta `BB+`, lo que implica la calificación de `bono basura` o de alto riesgo. Además, seis compañías británicas (entre ellas BT Group) presentan un `agujero` en sus fondos de pensiones de 16.800 millones de euros, como consecuencia del impacto provocado por la caída de los mercados bursátiles. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
19/09/2002
Resumen: 
Cifras sobre el endeudamiento que registraban las principales operadoras de telecomunicaciones europeas al final de los primeros seis meses de 2002. Se presentan clasificados de mayor a menor volumen de deuda, lideradas por France Telecom y Deutsche Telekom, y a continuación aparecen Telefónica, Telecom Italia, British Telecom y KPN. Se apunta a la compra de licencias de telefonía móvil de tercera... ver másCifras sobre el endeudamiento que registraban las principales operadoras de telecomunicaciones europeas al final de los primeros seis meses de 2002. Se presentan clasificados de mayor a menor volumen de deuda, lideradas por France Telecom y Deutsche Telekom, y a continuación aparecen Telefónica, Telecom Italia, British Telecom y KPN. Se apunta a la compra de licencias de telefonía móvil de tercera generación (UMTS) y a las agresivas políticas de compra de empresas como las causas del fuerte endeudamiento de las compañías. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
16/05/2002
Resumen: 
Su objetivo es alcanzar un equilibrio en sus cuentas en marzo de 2003.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2002
Resumen: 
El operador británico de telecomunicaciones BT Group ha confirmado la supresión de 2.200 empleados de sus centros de atención al cliente y en los próximos dos años cerrará 53 de sus 102 centros de atención e invertirá 166,7 millones de euros en la creación de nuevos centros. La reducción de efectivos, que representa el 8% de su plantilla, forma parte de la regulación de empleo anunciada ya por la ... ver másEl operador británico de telecomunicaciones BT Group ha confirmado la supresión de 2.200 empleados de sus centros de atención al cliente y en los próximos dos años cerrará 53 de sus 102 centros de atención e invertirá 166,7 millones de euros en la creación de nuevos centros. La reducción de efectivos, que representa el 8% de su plantilla, forma parte de la regulación de empleo anunciada ya por la compañía el pasado mes de diciembre que afectaba a un total de 13.600 trabajadores hasta 2004 y que tenía como objetivo reducir costes. ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
21/03/2002
Resumen: 
España es el segundo país de Europa en penetración de líneas ADSL (superada sólo por Alemania), con un 2,2% del total de líneas telefónicas y uno de cada cincuenta hogares españoles conectados con banda ancha. Así, Telefónica de España se sitúa por detrás de la alemana Deutsche Telekom, que cuenta con una penetración del 4,3% sobre el total de hogares a los que presta servicio. Por detrás se encue... ver másEspaña es el segundo país de Europa en penetración de líneas ADSL (superada sólo por Alemania), con un 2,2% del total de líneas telefónicas y uno de cada cincuenta hogares españoles conectados con banda ancha. Así, Telefónica de España se sitúa por detrás de la alemana Deutsche Telekom, que cuenta con una penetración del 4,3% sobre el total de hogares a los que presta servicio. Por detrás se encuentran Telecom Italia, con una penetración de ADSL del 1,5% de las líneas y uno de cada cien hogares con banda ancha; France Telecom cuenta con 1,2% de sus líneas telefónicas con ADSL y BT se sitúa en el 0,5%. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
14/02/2002
Resumen: 
La operadora británica de telefonía British Telecom (BT) obtuvo un beneficio de 1.173 millones de euros en el tercer trimestre, frente a los 517 millones del año anterior.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2001
Resumen: 
La operadora británica British Telecom (BT) suprimirá 13.000 empleos en su división de telefonía fija, lo que supone casi el 20% de su plantilla, en los tres próximos años.
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