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1
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2024
Resumen:
La noticia ofrece algunos datos de Bain & Company sobre las perspectivas de negocio para las nuevas soluciones de seguros climáticos.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
31/07/2024
Resumen:
Reseña de un informe de Bain & Company sobr el impacto del uso de tecnología en el índice de gastos y la satisfacción del cliente de las aseguradoras.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
25/04/2024
Resumen:
Reseña de un análisis de Bain & Company sobre las oportunidades de negocio que ofrece la Inteligencia Artificial a las aseguradoras.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/03/2024
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la jornada de Bain & Company de la Semana del Seguro.
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06/03/2023
Resumen:
Reseña de los temas tratados en la jornada que organizó Bain & Company en la Semana del Seguro.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
03/03/2023
Resumen:
Reseña de un informe de Bain & Company sobre la predisposición de los consumidores de seguros españoles a usar servicios de prevención de riesgos de sus aseguradoras.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/03/2022
Resumen:
La noticia recoge los puntos más relevantes de las diferentes intervenciones que tuvieron lugar en la jornada de Bain de la Semana del Seguro.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2021
Resumen:
Principales conclusiones de un estudio de Bain & Company sobre la evolución del panorama de riesgos para las aseguradoras.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
31/05/2021
Resumen:
Reseña de la jornada de la Semana del Seguro en la que Bain & Company habló sobre los retos y oportunidades de la digitalización del sector asegurador.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
27/05/2021
Resumen:
Principales conclusiones del estudio ‘Customer Loyalty in Insurance 2020’, elaborado por Bain & Company.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
16/03/2021
Resumen:
Datos de un informe de Bain & Company sobre las fusiones y adquisiciones e inversiones en 2021 por sectores.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
12/06/2020
Resumen:
Principales conclusiones de una encuesta de Bain & Company sobre la intención de contratación de seguros después de la pandemia.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
10/10/2019
Resumen:
Datos de una encuesta de Bain & Company y Dynata sobre la experiencia de cliente y digitalización en seguros.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
21/02/2019
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de Bain & Company sobre la experiencia de cliente de los asegurados.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
17/01/2018
Resumen:
Las compañías que extienden los límites de su negocio más allá de los seguros pueden reinventar las relaciones con sus clientes, aumentar sus ingresos y reducir sus costes. Es una de las conclusiones de la encuesta realizada por Bain & Company en colaboración con la firma Research Now a más de 170.000 clientes de aseguradoras en 20 países para medir lo leales que son a sus proveedores...
16
Fuente:
BDS
Fecha:
20/07/2016
Resumen:
Se ofrecen algunas de las conclusiones de un informe de Bain & Company sobre cómo pueden usar las aseguradoras el Big Data para mejorar la toma de decisiones.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
25/01/2016
Resumen:
Perspectivas del coste sanitario global en los próximos 15 años, según un informe de la consultora Bain & Company.
18
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
23/11/2015 | 25/11/2015
Resumen:
Apuntes del estudio de Bain donde se analiza la adaptación del sector asegurador a la transformación digital y la implantación de nuevas tecnologías.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2015
Resumen:
Un estudio de Bain & Company pone de relieve el retraso de la industria aseguradora mundial respecto a otros sectores en cuanto a su capacidad para implementar la transición digital, indicando las razones para ello.
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/07/2014
Resumen:
Conclusiones del estudio elaborado por Bain & Company con el título Global Insurance Customer Royalty, 2014. A través de una encuesta realizada entre 158.000 asegurados en 18 países en Europa, Asia, América del Norte y América Latina, se recoge la opinión de los clientes basándose en el sistema Net Prometer Scoresm (NPS), un índice que mide con precisión la fidelidad de los clientes al comparar a ... ver másConclusiones del estudio elaborado por Bain & Company con el título Global Insurance Customer Royalty, 2014. A través de una encuesta realizada entre 158.000 asegurados en 18 países en Europa, Asia, América del Norte y América Latina, se recoge la opinión de los clientes basándose en el sistema Net Prometer Scoresm (NPS), un índice que mide con precisión la fidelidad de los clientes al comparar a sus promotores con sus detractores. Según el informe, las principales aseguradoras del mundo captan y fidelizan clientes principalmente porque proporcionan múltiples canales para atenderlos, como por ejemplo, el teléfono, Internet o en persona. Sin embargo, aquellas que ponen demasiado énfasis en los canales digitales a expensas de los métodos tradicionales pueden alejar a los clientes, a pesar de que la demanda de acceso digital ha aumentado notablemente. Además de enfatizar la importancia de la oferta multicanal, la investigación de Bain recomienda a las aseguradoras una serie de pasos a tener en cuenta para retener y ganarse a los clientes. ver menos
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