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Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2003
Resumen: 
El Banco Santander Puerto Rico ha procedido a reorganizar sus negocios en la isla bajo la denominación de Grupo Santander Puerto Rico (GSPR), del que su principal ejecutivo es José R. González. El nuevo GSPR está integrado por Banco Santander Puerto Rico, Santander Insurance Agency y Santander Securities, entre otras.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/1999
Resumen: 
Latibex, el mercado español de valores latinoamericanos en euros, se estrenó ayer con una subida del 3,67% para cerrar en los 1.036,70 puntos. La papelera brasileña Aracruz Celulose obtuvo un 7,43%, BBV Probursa un 3,52%, Santander Puerto Rico el 3,21%, el banco Francés el 2,45% y el Banco Río de la Plata un 1,91%.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/1999
Resumen: 
La Bolsa de Madrid lanzará el próximo miércoles el mercado latinoamericano en euros, que contará con los títulos de 5 empresas: la papelera brasileña Aracruz Celulose, los bancos argentinos Banco Río de la Plata y Banco Francés, el puertorriqueño Banco Santander de Puerto Rico y el mexicano BBV Probursa. A estas se sumarán al menos otras seis según se complete el proceso de incorporación. La capit... ver másLa Bolsa de Madrid lanzará el próximo miércoles el mercado latinoamericano en euros, que contará con los títulos de 5 empresas: la papelera brasileña Aracruz Celulose, los bancos argentinos Banco Río de la Plata y Banco Francés, el puertorriqueño Banco Santander de Puerto Rico y el mexicano BBV Probursa. A estas se sumarán al menos otras seis según se complete el proceso de incorporación. La capitalización inicial será de unos 25.000 millones de euros. La Bolsa de Madrid creará una página en Internet para ofrecer información sobre estas empresas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
18/01/1999
Resumen: 
El BSCH estará presente en 11 países de Latinoamérica y tendrá una posición de privilegio en Argentina, Bolivia y Chile. El objetivo es alcanzar un ROE del 20% en unos tres años con una inversión de 4.300 millones de dólares. [Adjunta gráfico sobre la presencia en Latinoamérica y cuadro con el objetivo en Latinoamérica]
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