Registros encontrados: 84 Total Páginas: 5
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2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
3
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
09/06/2021
Resumen:
Detalles sobre DianaSuite, el core de gestión basado en e-tica que ha lanzado Cálculo.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Reportaje sobre los espacios de negocio de la Semana del Seguro 2020.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Resumen de la jornada de Cálculo-Sapiens en la Semana del Seguro en la que se habló sobre la transformación digital que está experimentando el sector, las nuevas demandas de los clientes y la innovación en el ramo de vida.
7
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
11/10/2019
Resumen:
Sapiens International Corporation ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Cálculo, consultora de seguros y soporte técnico especializado en el sector.
Esta operación permite al grupo entrar en el mercado de España y Portugal, en los que va una oportunidad de crecimiento a largo plazo, con sus suites de Vida y Pensiones y de No Vida.
Esta operación permite al grupo entrar en el mercado de España y Portugal, en los que va una oportunidad de crecimiento a largo plazo, con sus suites de Vida y Pensiones y de No Vida.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2019
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
9
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2019
Resumen:
Afemefa, mutualidad de seguros de asistencia sanitaria, ha establecido un acuerdo de colaboración con Cálculo para comercializar sus pólizas de seguros de salud y decesos a través del software de gestión integral de seguros e-tica.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
27/05/2019
Resumen:
Aioi Nissay Dowa, aseguradora participada por Toyota, ha establecido un acuerdo de colaboración con Cálculo para comercializar sus pólizas de Autos a través del software de gestión e-tica.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/09/2018
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/03/2018
Resumen:
Resumen de los temas tratados en la jornada patrocinada por Cálculo sobre los microservicios frente a otras tecnologías.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
26/01/2018
Resumen:
Avance con la relación de todos los temas clave y cuestiones más importantes que se van a abordar en el programa de jornadas, debates profesionales o mesas redondas de la 25 edición de la Semana del Seguro 2018, que tiene lugar entre el 13 y 15 de febrero. Se indican las compañías que van a desarrollar estos encuentros.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/09/2017
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Servicios para mascotas
-- Servicios de marketing y comunicación
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/03/2017
Resumen:
Resumen de la jornada de Cálculo en la Semana del Seguro en la que se habló sobre la importancia del cliente en el diseño de la estrategia de la compañía. También se abordó el papel de la transformación digital en la experiencia del cliente y cómo éste es ahora el centro de todo un ecosistema.
16
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/03/2017
Resumen:
Resumen del debate patrocinado por Cálculo en la Semana del Seguro en el que se habló de los cambios que están experimentando los responsables de nuevas tecnologías de las aseguradoras para afrontar las grandes tendencias del sector (gamificación, Internet de las Cosas, seguro de pago por uso, Big Data, conectividad)
17
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
23/02/2017
Resumen:
Resumen de la jornada patrocinada por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `El cliente define tu estrategia de éxito`, centrada en la importancia del cliente en el diseño de la estrategia de la compañía y sobre experiencia del cliente.
18
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
22/02/2017
Resumen:
Resumen del debate profesional patrocinado por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Reto digital: de la palabra al hecho`. En el encuentro participaron los representantes de departamentos de Tecnologías de la Información de Zurich, PSN, Caser, IMQ, ACM, Cigna, Tirea, Reale, Seguros RGA, GES, Mapfre y Pelayo, y se explicaron los cambios que están experimentando estos de... ver másResumen del debate profesional patrocinado por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `Reto digital: de la palabra al hecho`. En el encuentro participaron los representantes de departamentos de Tecnologías de la Información de Zurich, PSN, Caser, IMQ, ACM, Cigna, Tirea, Reale, Seguros RGA, GES, Mapfre y Pelayo, y se explicaron los cambios que están experimentando estos departamentos de las aseguradoras para afrontar las grandes tendencias del sector (Gamificación, Internet de las Cosas, Seguro de Pago por Uso, Big Data, Conectividad). ver menos
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
12/12/2016
Resumen:
Cuestionario realizado entre empresas tecnológicas a las que se les pregunta:
Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:
1. El cliente final
2. Los colaboradores externos
3. La organización interna
Demandas tecnológicas del seguro en 2017 para:
1. El cliente final
2. Los colaboradores externos
3. La organización interna
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Guía de servicios para el sector asegurador
Fecha:
12/09/2016
Resumen:
Directorio de empresas que ofrecen servicios de consultoría y tecnología para el sector asegurador. Ofrece datos del equipo directivo, servicios que ofrece y datos de contacto.
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