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1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
11/07/2022
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
01/07/2019
Resumen:
Resultados de los negocios de seguros de El Corte Inglés en el ejercicio 2018.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
19/09/2018
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la Junta Directiva de septiembre de Adecose.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
26/03/2018
Resumen:
Avance de datos del estudio ‘Situación Económico Financiera de las Corredurías Españolas’, realizado por IMAF e INESE sobre creación de empleo por parte de estas entidades. Se ofrece un ranking con las cinco primeras corredurías por volumen de empleo en España en 2016.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
26/09/2016
Resumen:
Examen a las webs de las corredurías, con raking de las diez mejores en cuanto a diseño, usabilidad y herramientas, las veinte mejores en SEO, las veinte mejores en redes sociales (con análisis detallado de las cinco primeras) y los 9 mejores blogs, con análisis detallado de los tres primeros.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
30/05/2016
Resumen:
Resumen de evento de la entrega de Premios Galicia Segura 2016.
7
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2016
Resumen:
Detalles sobre los diferentes actos conmemorativos del Día Mundial del Seguro que se celebrarán bajo la organización de Fundación Inade.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
04/05/2016
Resumen:
Datos sobre las corredurías pertenecientes a grupos empresariales en el ejercicio 2014 según la edición de 2016 del ‘Estudio de la situación económica de las corredurías españolas’, realizado por INESE e IMAF.
Incluye ranking de las cinco primeras corredurías de este tipo.
Incluye ranking de las cinco primeras corredurías de este tipo.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
28-09-2015
Resumen:
El artículo realiza un estudio en profundidad de las web de las corredurías, su presencia en las redes sociales y otros conceptos relacionados.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
15/04/2015
Resumen:
Reseña de lo acontecido en la Asamblea Anual de ADECOSE, celebrada el 14 de abril en Madrid y en la que se celebró las elecciones para elegir los miembros de su Junta Directiva.para los próximos cuatro años. Se indica la composición de este órgano directivo de la Asociación tras el proceso electoral, siendo elegido Martín Navaz para continuar como presidente de ADECOSE. Asimismo, se dan a conocer ... ver másReseña de lo acontecido en la Asamblea Anual de ADECOSE, celebrada el 14 de abril en Madrid y en la que se celebró las elecciones para elegir los miembros de su Junta Directiva.para los próximos cuatro años. Se indica la composición de este órgano directivo de la Asociación tras el proceso electoral, siendo elegido Martín Navaz para continuar como presidente de ADECOSE. Asimismo, se dan a conocer los temas más interesantes abordados por Navaz durante su intervención en la Asamblea. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
09/04/2015
Resumen:
La Asamblea General Ordinaria de ADECOSE, de 14 de abril, va a llevar a cabo la renovación de cargos a la Junta Directiva de la asociación para el periodo 2015/2019. Se da a conocer la relación de corredurías que se presentan a estas elecciones para ocupar los 15 puestos de los que dispone el órgano directivo de la asociación.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
01/09/2014
Resumen:
Evolución del negocio de seguros de El Corte Inglés en 2013, tanto a nivel de negocio consolidado como del comportamiento de Centro de Seguros y Servicios (correduría de seguros) y de Seguros El Corte Inglés (aseguradora) en el pasado ejercicio.
13
Fecha:
13/03/2014
Resumen:
El ponente da una visión de la defensa del consumidor desde el punto de vista de las corredurías, con información general sobre la normativa, para posteriormente explicar cuál es el procedimiento que siguen en Centro de Seguros y Servicios.
Finaliza con cifras particulares de la entidad y comparativa con una aseguradora.
Finaliza con cifras particulares de la entidad y comparativa con una aseguradora.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/07/2013
Resumen:
1. ¿No se ha puesto en evidencia MORERA & VALLEJO al hacer pública una nota de prensa sobre una sentencia favorable en su contencioso contra HOWDEN IBERIA, "olvidando" decir que la misma era de octubre, que la misma reducía muy sensiblemente sus pretensiones iniciales y que ha sido recurrida ante el Supremo? ¿También ha sido "otro olvido" informar que existe un embargo sobre las cuentas de MBI por... ver más1. ¿No se ha puesto en evidencia MORERA & VALLEJO al hacer pública una nota de prensa sobre una sentencia favorable en su contencioso contra HOWDEN IBERIA, "olvidando" decir que la misma era de octubre, que la misma reducía muy sensiblemente sus pretensiones iniciales y que ha sido recurrida ante el Supremo? ¿También ha sido "otro olvido" informar que existe un embargo sobre las cuentas de MBI por un débito de más de 700.000 euros a HOWDEN IBERIA?
2. ¿Se apreciará por fin la labor de lobby de UNESPA y el Gobierno hará caso de la petición de su presidenta para no "abrir" el debate sobre el futuro de la previsión social complementaria hasta que se cierre el de las pensiones públicas? Por una vez, y sirviendo de precedente, ¿se dejarán de lado cuestiones políticas e ideológicas y se analizará el fondo de esta importantísima cuestión?
3. Por cierto, si quiere conocer lo que piensan realmente sus asociados de sus servicios, ¿no debería UNESPA permitir que se respondiese de forma anónima su encuesta interna de satisfacción, máxime teniendo en cuenta a quiénes se dirige?
4. Tras MUTRAL, ¿dónde tiene puestas sus miras José Boada, presidente de PELAYO, al reconocer en declaraciones públicas el interés por "integraciones con otras mutuas"?
5. ¿Verdad que es agresiva la campaña de Autos que desarrolla durante este mes CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, la correduría de El Corte Inglés que –eso sí, poniendo en primer término su labor de asesoramiento- garantiza hasta un 25% de descuento durante toda la vida de la póliza? ver menos
2. ¿Se apreciará por fin la labor de lobby de UNESPA y el Gobierno hará caso de la petición de su presidenta para no "abrir" el debate sobre el futuro de la previsión social complementaria hasta que se cierre el de las pensiones públicas? Por una vez, y sirviendo de precedente, ¿se dejarán de lado cuestiones políticas e ideológicas y se analizará el fondo de esta importantísima cuestión?
3. Por cierto, si quiere conocer lo que piensan realmente sus asociados de sus servicios, ¿no debería UNESPA permitir que se respondiese de forma anónima su encuesta interna de satisfacción, máxime teniendo en cuenta a quiénes se dirige?
4. Tras MUTRAL, ¿dónde tiene puestas sus miras José Boada, presidente de PELAYO, al reconocer en declaraciones públicas el interés por "integraciones con otras mutuas"?
5. ¿Verdad que es agresiva la campaña de Autos que desarrolla durante este mes CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, la correduría de El Corte Inglés que –eso sí, poniendo en primer término su labor de asesoramiento- garantiza hasta un 25% de descuento durante toda la vida de la póliza? ver menos
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/03/2013
Resumen:
Nuevo Seguro de Vida comercializado por Centro de Seguros y Servicios (CESS-El Corte Inglés).
16
Fuente:
BDS
Fecha:
27/02/2013
Resumen:
El Corte Inglés comercializa un nuevo seguro de vida que garantiza el capital aportado más una rentabilidad del 3,5% TAE a un año para cualquier cliente que ingrese entre 3.000 y 100.000 euros. El producto, que se distribuye a través de su correduría Centro de Seguros y Servicios (CESS-El Corte Inglés), en sus centros comerciales y en Hipercor, cubre la contingencia de fallecimiento e invalidez, e... ver másEl Corte Inglés comercializa un nuevo seguro de vida que garantiza el capital aportado más una rentabilidad del 3,5% TAE a un año para cualquier cliente que ingrese entre 3.000 y 100.000 euros. El producto, que se distribuye a través de su correduría Centro de Seguros y Servicios (CESS-El Corte Inglés), en sus centros comerciales y en Hipercor, cubre la contingencia de fallecimiento e invalidez, extendiendo su oferta a clientes potenciales con hasta 70 años de edad. ver menos
17
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/11/2012
Resumen:
Mesa redonda en torno al Community Manager organizada en colaboración con Agers, moderada por el responsable editorial de INESE, Juan Manuel Blanco y en la que participaron, Antonio Fumero, Business Development de Win-Win Consultores; Carmen Queipo de Llano, directora de Comunicación y Marca de Seur; F. Javier del Álamo, director de TI y e-commerce de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS DE EL CORTE INGL... ver másMesa redonda en torno al Community Manager organizada en colaboración con Agers, moderada por el responsable editorial de INESE, Juan Manuel Blanco y en la que participaron, Antonio Fumero, Business Development de Win-Win Consultores; Carmen Queipo de Llano, directora de Comunicación y Marca de Seur; F. Javier del Álamo, director de TI y e-commerce de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS DE EL CORTE INGLÉS; Cristina Gutiérrez, Risk Management de Recreativos Imar; y Mariano Blanco, director de Comunicación de AIG.
Se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué consideraciones harían de la figura del Community Manager?
2. De quién depende el Community Manager en su empresa?
3. ¿Qué tipos de riesgos les preocupan más?
4. ¿Cuál es la política de redes que llevan a cabo con los trabajadores?
5. ¿Cuentan con algún seguro específico que les proteja de los riesgos cibernéticos? ver menos
Se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué consideraciones harían de la figura del Community Manager?
2. De quién depende el Community Manager en su empresa?
3. ¿Qué tipos de riesgos les preocupan más?
4. ¿Cuál es la política de redes que llevan a cabo con los trabajadores?
5. ¿Cuentan con algún seguro específico que les proteja de los riesgos cibernéticos? ver menos
18
Fuente:
BDS
Fecha:
26/01/2012
Resumen:
Ranking de las 20 primeras empresas de Mediación en España, según el informe sectorial para 2010 de la consultora británica Plimsoll, que analiza los 500 primeros mediadores de seguros que operan en nuestro país. Aon Gil y Carvajal lidera la clasificación; en segunda y tercera posición de esta clasificación figuran, respectivamente, Willis Iberia y Centro de Seguros y Servicios (El Corte Inglés), ... ver másRanking de las 20 primeras empresas de Mediación en España, según el informe sectorial para 2010 de la consultora británica Plimsoll, que analiza los 500 primeros mediadores de seguros que operan en nuestro país. Aon Gil y Carvajal lidera la clasificación; en segunda y tercera posición de esta clasificación figuran, respectivamente, Willis Iberia y Centro de Seguros y Servicios (El Corte Inglés), con Marsh SA Mediadores y Volkswagen Insurance Services completando el top 5. Se pone de relieve los ascensos experimentados por Atlantic Whole Sale Broker y Uniteco Profesional. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
29/08/2011
Resumen:
Aportación del negocio de seguros de El Corte Inglés -que incluye la correduría Centro de Seguros y Servicios y la compañía Seguros El Corte Inglés- a los resultados del grupo en 2010. La noticia explica también el importe alcanzado por las primas devengadas por Seguros El Corte Inglés durante el ejercicio; el desarrollo de su red de agencias, con las nuevas aperturas, en el pasado año, y la expan... ver másAportación del negocio de seguros de El Corte Inglés -que incluye la correduría Centro de Seguros y Servicios y la compañía Seguros El Corte Inglés- a los resultados del grupo en 2010. La noticia explica también el importe alcanzado por las primas devengadas por Seguros El Corte Inglés durante el ejercicio; el desarrollo de su red de agencias, con las nuevas aperturas, en el pasado año, y la expansión de la correduría en dicho ejercicio. ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/09/2010
Resumen:
Resultados en 2009 del Grupo El Corte Inglés, así como destacada política de expansión de Centro de Seguros y Servicios.
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