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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2004
Resumen: 
Resumen del "Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador" organizado por Inese. La importancia de la marca en el sector asegurador, la relación con los clientes, la creatividad en la comunicación y la tecnología aplicada fueron algunos de los temas desarrollados.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/11/2004
Resumen: 
Encuesta de A.A. sobre las previsiones para 2005 de las empresas y consultoras de tecnología. Se pregunta por dónde pueden ir las pautas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el 2005, cuál va a ser la oferta de su entidad para el sector y qué novedades presentará. En el ámbito de Internet, responden qué tipo de herramientas buscan ahora las entidades de seguros y si variará en el 2005. Los... ver másEncuesta de A.A. sobre las previsiones para 2005 de las empresas y consultoras de tecnología. Se pregunta por dónde pueden ir las pautas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el 2005, cuál va a ser la oferta de su entidad para el sector y qué novedades presentará. En el ámbito de Internet, responden qué tipo de herramientas buscan ahora las entidades de seguros y si variará en el 2005. Los encuestados dan su opinión sobre cuáles son los próximos retos que debe afrontar el sector asegurador en el ámbito de las nuevas tecnologías en los próximos años. Describen las características principales de su producto para el 2005. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/07/2004
Resumen: 
Cincom System ha lanzado Synchrony, una solución que combina la gestión de interacciones con el cliente (CIM) y la funcionalidad de la gestión de las relaciones con el cliente (CRM). La solución facilita las relaciones con el cliente y la información, permitiendo también al agente interactuar con varios canales o agentes de otras localidades. También favorece la efectividad en un `contact center`... ver másCincom System ha lanzado Synchrony, una solución que combina la gestión de interacciones con el cliente (CIM) y la funcionalidad de la gestión de las relaciones con el cliente (CRM). La solución facilita las relaciones con el cliente y la información, permitiendo también al agente interactuar con varios canales o agentes de otras localidades. También favorece la efectividad en un `contact center`, de manera que los agentes accedan a la información de sistemas múltiples desde una aplicación única. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/03/2002
Resumen: 
La satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y f... ver másLa satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y formación; y respecto al servicio post-venta, qué les hace diferentes de las demás empresas. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/12/2001
Resumen: 
Reportaje sobre los retos y productos de las empresas de informática de seguros para 2002.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/10/2001
Resumen: 
Cálculo firma un acuerdo con Cincom Iberia para la distribución de sus productos en el mecado asegurador, ampliando su oferta de soluciones específicas par el sector .
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