Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
21/12/2015
Resumen:
Connection Soft Services (CSS) desarrolla una plataforma de gestión on line de siniestros en el proceso de reparación del vehículo.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
10/02/2015
Resumen:
Novedades que ofrece Connection Soft Service (CSS) para los talleres de reparación, consistentes en la nueva funcionalidad de gestión de vehículos de sustitución y la aplicación para la gestión de recogida y entrega de vehiculos siniestrados.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
18-11-2013
Resumen:
Mutua MMT Seguros ha actualizado la administración de su taller de referencia con las herramientas de gestión en la nube de Connection Soft Service.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
24/10/2013
Resumen:
Mutua MMT Seguros ha actualizado la administración de su taller de referencia, ubicado en el centro de Madrid, aprovechando las ventajas que ofrecen las herramientas de gestión en la nube de Connection Soft Service (CSS)
5
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
07/06/2013
Resumen:
Connection Soft Service ha introducido una nueva funcionalidad para facilitar la recepción activa del vehículo por parte del taller, procedimiento a través del cual los profesionales del taller valoran junto al cliente el estado del vehículo que entra en sus instalaciones. Asimismo, iTaller recopila toda la información que las partes implicadas en la reparación de un automóvil -taller, cliente y ... ver másConnection Soft Service ha introducido una nueva funcionalidad para facilitar la recepción activa del vehículo por parte del taller, procedimiento a través del cual los profesionales del taller valoran junto al cliente el estado del vehículo que entra en sus instalaciones. Asimismo, iTaller recopila toda la información que las partes implicadas en la reparación de un automóvil -taller, cliente y aseguradora- necesitan para llevar a cabo este proceso. La noticia explica brevemente en qué consiste la recepción activa. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
20/06/2012
Resumen:
Descripción de los nuevos servicios que el Centro del Automóvil Pedro Madroño ha desarrollado, de la mano de CertifiedFirst y Connection Soft Service, para el servicio de atención al cliente. Para ello, ha reunido a peritos y representantes de aseguradoras en su sede de Talavera de la Reina (Toledo).
7
Fuente:
BDS
Fecha:
03/04/2012
Resumen:
Connection Soft Service (CSS) pone a disposición de talleres, distribuidores de recambio, pintura y neumáticos y concesionarios todas las ventajas de trabajar con aplicaciones de gestión basadas en el cloud computing. Con la tecnología SaaS, la consultora en soluciones ofrece a las empresas del sector de la venta y posventa del automóvil todas las ventajas de disfrutar del uso a través de Internet... ver másConnection Soft Service (CSS) pone a disposición de talleres, distribuidores de recambio, pintura y neumáticos y concesionarios todas las ventajas de trabajar con aplicaciones de gestión basadas en el cloud computing. Con la tecnología SaaS, la consultora en soluciones ofrece a las empresas del sector de la venta y posventa del automóvil todas las ventajas de disfrutar del uso a través de Internet de programas de gestión que garantizan la privacidad de sus datos y se adaptan a sus necesidades concretas. ver menos
Página: 1/1