Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
28/02/2012
Resumen:
Talkoo y la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) han firmado un convenio marco de colaboración que permite la integración de dispositivos de telemedicina con iPad, iPhone, Tablet o Televisión, para notificar datos del paciente, en tiempo real, a través de la plataforma en la nube, a médicos, familiares o tutores. Se explican las ventajas para el paciente
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/03/2010
Resumen:
Fotografías de los stands de las entidades que participaron en la Semana del Seguro 2010.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
25/03/2010
Resumen:
Descripción de los principales servicios ofrecidos por Cystelcom Sistemas, entidad especialista en tecnología para la gestión de clientes y la implantación de reglas de negocio de Contact Centers, para el sector asegurador.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/02/2010
Resumen:
Quién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias enti... ver másQuién es quién en las empresas de servicios para el sector asegurador, presenta los principales directivos de más de 80 entidades de múltiples ámbitos relacionados con la industria aseguradora: Consultoras, Auditorias, Reparadoras, Peritaciones y Valoraciones, Abogados, empresas de Asistencia y otras firmas de servicios. Además esta encuesta recoge las informaciones facilitadas por la propias entidades sobre número de años que la entidad está vinculada al sector asegurador, y principales servicios que ofrecen al Seguro. ver menos
5
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2009
Resumen:
Asitur Asistencia ha elegido las soluciones de Cystelcom Sistemas para su contact center. Va a incorporar capacidades multicanal y gestión inteligente de su back-office de la firma de asistencia.
Página: 1/1