Registros encontrados: 442 Total Páginas: 23
1
Fuente:
BDS
Fecha:
22/05/2023
Resumen:
Información sobre la nuevas tarifas de la póliza Renta Baremado de DKV.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
18/06/2021
Resumen:
Información sobre los temas tratados en la I Reunión Anual CIMA.
Incluye listado de compañías activas y de compañías que se incorporarán posteriormente.
Incluye listado de compañías activas y de compañías que se incorporarán posteriormente.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
26/01/2021
Resumen:
Principales conclusiones de la edición de enero del ranking de Presencia Online de Entidades Aseguradoras de Innovación Aseguradora.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/01/2021
Resumen:
Responsables de empresas de mediación hablan sobre el impacto de la borrasca Filomena, el grado de preparación del seguro para este tipo de contingencias, el papel del Consorcio, etc.
Incluye un cuadro con información sobre la respuesta de las aseguradoras y otro sobre los daños cubiertos por aseguradoras y Consorcio.
Incluye un cuadro con información sobre la respuesta de las aseguradoras y otro sobre los daños cubiertos por aseguradoras y Consorcio.
5
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que evalúa la presencia online de las aseguradoras participantes analizando las webs, apps, blogs, venta online y redes sociales.
6
Fuente:
BDS
Fecha:
19/01/2021
Resumen:
Puertos del Estado ha adjudicado a DKV el contrato de su seguro colectivo de Asistencia Sanitaria, con un importe de 2,6 millones de euros.
La duración del contrato es de dos años con posibilidad de dos prórrogas anuales, hasta llegar a los cuatro años.
La duración del contrato es de dos años con posibilidad de dos prórrogas anuales, hasta llegar a los cuatro años.
7
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora
Fecha:
2018
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
18/06/2018
Resumen:
¿quiénes son los `millenials`?, ¿qué características los definen?, ¿cómo podemos seducirlos? En este reportaje tratamos de definir a este colectivo y explicar cómo atraerlos a nuestras organizaciones. En el próximo número repasaremos qué está haciendo ya el sector para llegar a este segmento de clientes.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/04/2018
Resumen:
La digitalización ha permitido simplificar y agilizar la relación con los asegurados. Ha hecho que las compañías de seguros oferten, a través de sus webs y app, servicios más personalizados cumpliendo las expectativas y necesidades de sus clientes. Las aseguradoras han invertido en desarrollar estas nuevas vías de contacto para mejorar la experiencia del cliente, mejorando los procesos operativos ... ver másLa digitalización ha permitido simplificar y agilizar la relación con los asegurados. Ha hecho que las compañías de seguros oferten, a través de sus webs y app, servicios más personalizados cumpliendo las expectativas y necesidades de sus clientes. Las aseguradoras han invertido en desarrollar estas nuevas vías de contacto para mejorar la experiencia del cliente, mejorando los procesos operativos y de comunicación, aportando autonomía, accesibilidad y comodidad. ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/04/2018
Resumen:
Tener una herramienta como el big data va a hacer que las oportunidades se amplíen para el sector al proporcionarle un mayor conocimiento de las necesidades del cliente, lo que contribuirá a una oferta más específica.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/04/2018
Resumen:
Viviendo en una sociedad tan concienciada en la salud, las aseguradoras no son menos e invierten en programas de prevención para que sus asegurados disfruten de salud el mayor tiempo posible, influyendo también con sus programas en la concienciación de sus asegurados y haciendo buena la máxima de que más vale prevenir que curar.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/04/2018
Resumen:
Incidencia de la digitalización en la relación entre profesional sanitario y asegurado mejorando la misma.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
04/12/2017
Resumen:
Sobre el Plan de Protección para Autónomos de DKV Seguros.
14
Autor corporativo:
DKV
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
20/11/2017
Resumen:
Sobre el seguro DKV Profesional.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
03/07/2017
Resumen:
Infografía con datos sobre las aseguradoras en redes sociales.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
03/07/2017
Resumen:
Artículo que muestra en qué iniciativas que desarrollen la innovación se están centrando las aseguradoras, trato con los clientes, ámbito digital o una oferta adecuada entre otros.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/05/2017
Resumen:
Artículo que muestra el gran apoyo que el seguro muestra a la práctica del pádel, con información sobre patrocinios de eventos, jugadores, práctica de este deporte, asegurabilidad, etc., también se habla de datos de práctica de este deporte incluidos en el estudio `Evolución del pádel en España` de la Universidad de Murcia y la FEP.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
24/04/2017
Resumen:
No son los socios de ADECOSE quienes eligen a los destinatarios de los ‘Premios Estrella’ en sus tres categorías. Son los empleados de las corredurías asociadas los que, partiendo de su labor diaria, valoran cómo es su relación con las compañías, es decir, con las personas con las que se relacionan en cada uno de los departamentos y los servicios que estas prestan. Es por eso que, este año, Martín... ver másNo son los socios de ADECOSE quienes eligen a los destinatarios de los ‘Premios Estrella’ en sus tres categorías. Son los empleados de las corredurías asociadas los que, partiendo de su labor diaria, valoran cómo es su relación con las compañías, es decir, con las personas con las que se relacionan en cada uno de los departamentos y los servicios que estas prestan. Es por eso que, este año, Martín Navaz, presidente de la asociación ha subrayado que los galardones tienen como objetivo `motivar más que premiar`.
Este artículo muestra los galardonados de la entrega de premios. ver menos
Este artículo muestra los galardonados de la entrega de premios. ver menos
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/04/2017
Resumen:
En el contexto de los avances de la tecnología en la medicina directivos de aseguradoras de salud responden a un cuestionario:
1. Influencia de la salud digital en el mercado sanitario y la medicina.
2. Opinión sobre las plataformas digitales de salud y bienestar.
3. Tecnología implantada en su caso para prestar servicio digital a los asegurados.
4. ¿Plataforma ... ver másEn el contexto de los avances de la tecnología en la medicina directivos de aseguradoras de salud responden a un cuestionario:
1. Influencia de la salud digital en el mercado sanitario y la medicina.
2. Opinión sobre las plataformas digitales de salud y bienestar.
3. Tecnología implantada en su caso para prestar servicio digital a los asegurados.
4. ¿Plataforma propia o de proveedor tecnológico?
5. ¿vídeo consultas y chat médicos reducen costes? ¿Afectan al precio de las primas?
6. Innovaciones para este año en el ámbito digital y en productos/servicios
1. Nivel del sistema sanitario español en salud digital.
2. Servicios que prestan a las aseguradoras: número de clientes, características del acuerdo y servicios más solicitados.
3. ¿Qué es lo que más les requieren las compañías de seguros? ¿Cómo estas app ayudan a las compañías?
4. ¿Podrá big data revolucionar el sistema sanitario?
5. Aplicaciones, wearables,… ¿Hasta qué punto las nuevas tecnologías mejoran y cambian los hábitos tradicionales del sistema sanitario? ¿Reducirán las visitas a los centros y clínicas? ¿Cuánto pueden reducir los costes?
6. Proyectos de innovación y emprendimiento en Salud en los que están inmersos.
7. Problemas detectados en cuanto a la protección de datos en el desarrollo de su actividad. ver menos
1. Influencia de la salud digital en el mercado sanitario y la medicina.
2. Opinión sobre las plataformas digitales de salud y bienestar.
3. Tecnología implantada en su caso para prestar servicio digital a los asegurados.
4. ¿Plataforma ... ver másEn el contexto de los avances de la tecnología en la medicina directivos de aseguradoras de salud responden a un cuestionario:
1. Influencia de la salud digital en el mercado sanitario y la medicina.
2. Opinión sobre las plataformas digitales de salud y bienestar.
3. Tecnología implantada en su caso para prestar servicio digital a los asegurados.
4. ¿Plataforma propia o de proveedor tecnológico?
5. ¿vídeo consultas y chat médicos reducen costes? ¿Afectan al precio de las primas?
6. Innovaciones para este año en el ámbito digital y en productos/servicios
1. Nivel del sistema sanitario español en salud digital.
2. Servicios que prestan a las aseguradoras: número de clientes, características del acuerdo y servicios más solicitados.
3. ¿Qué es lo que más les requieren las compañías de seguros? ¿Cómo estas app ayudan a las compañías?
4. ¿Podrá big data revolucionar el sistema sanitario?
5. Aplicaciones, wearables,… ¿Hasta qué punto las nuevas tecnologías mejoran y cambian los hábitos tradicionales del sistema sanitario? ¿Reducirán las visitas a los centros y clínicas? ¿Cuánto pueden reducir los costes?
6. Proyectos de innovación y emprendimiento en Salud en los que están inmersos.
7. Problemas detectados en cuanto a la protección de datos en el desarrollo de su actividad. ver menos
20
Fuente:
BISS | Cinco Días
Fecha:
21/01/2017
Resumen:
Para calcular cuáles son las compañías que están ofreciendo unos precios más baratos, Global Actuarial tiene en cuenta la prima promedio para las cinco zonas geográficas y para los cinco perfiles de familia.
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