Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 33 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/05/2024
Resumen: 
Los más de tres millones de clientes particulares de Axa España, Axa y Direct, pueden revisar, hasta el 31 de julio, 40 puntos de seguridad de su coche.

El único requisito para acceder a esta campaña es tener un seguro vigente con la entidad.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/05/2018
Resumen: 
Con mensajes en Twitter, MAPFRE, VERTI y DIRECT SEGUROS salían al paso de la multitud de mensajes que les pedían, como al resto de anunciantes, que retiraran su publicidad de Forocoches, mediante mensajes con las etiquetas #CómplicesDelAcoso y #StopForoCoches. La reacción de los tuiteros llegaba después de que en este foro, en el que solamente pueden participar usuarios registrados y previa invita... ver másCon mensajes en Twitter, MAPFRE, VERTI y DIRECT SEGUROS salían al paso de la multitud de mensajes que les pedían, como al resto de anunciantes, que retiraran su publicidad de Forocoches, mediante mensajes con las etiquetas #CómplicesDelAcoso y #StopForoCoches. La reacción de los tuiteros llegaba después de que en este foro, en el que solamente pueden participar usuarios registrados y previa invitación, se publicaran datos personales de la víctima de ‘La Manada’.



Se recogen manifestaciones del CEO de la empresa gestora de Forocoches, Alex Martín, respondiendo a las acusaciones vertidas contra este foro por filtrar esta información. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/08/2015
Resumen: 
Datos de interés de un estudio de Direct sobre las preferencia de los españoles en cuanto a vehículos ecológicos en sus distintas modalidades (híbrido, GLP, eléctrico, etanol e hidrógeno).
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/07/2015
Resumen: 
Balance de la aseguradora Direct tras cumplirse un año de la puesta en marcha de un proyecto para la gestión de la atención al cliente a través de canales sociales.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/04/2015
Resumen: 
Clasificación con las aseguradoras que más número de quejas reciben en Twitter, según un estudio realizado por aimfri.com. También se indican las entidades que, por el contrario, menos quejas reciben.
6
Autor corporativo: 
Icea
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
04/02/2015 | 20/01/2015
Resumen: 
Documento Excel con el ranking total de Seguro Directo por Grupos y entidades de enero a diciembre de 2014. Incluye primas de seguro directo, crecimiento, cuota de mercado y cuota de mercado acumulada.
Por último incluye una reseña a los cambios que se han dado en las entidades y grupos respecto al mismo período del año anterior, cambios de denominación, integraciones, cesiones, etc.
7
Autor corporativo: 
Icea
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
20/01/2015 | 04/02/2015
Resumen: 
Documento Excel con el ranking total no vida de Seguro Directo por Grupos y entidades con datos de enero a diciembre de 2014. Incluye primas de seguro directo, crecimiento, cuota de mercado y cuota de mercado acumulada.
Por último incluye una reseña a los cambios que se han dado en las entidades y grupos respecto al mismo período del año anterior, cambios de denominación, integraciones, cesione... ver más
Documento Excel con el ranking total no vida de Seguro Directo por Grupos y entidades con datos de enero a diciembre de 2014. Incluye primas de seguro directo, crecimiento, cuota de mercado y cuota de mercado acumulada.
Por último incluye una reseña a los cambios que se han dado en las entidades y grupos respecto al mismo período del año anterior, cambios de denominación, integraciones, cesiones, etc. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/12/2014
Resumen: 
Análisis de las proyecciones del mercado asegurador español con datos sobre siniestralidad, previsiones en Vida, No Vida, Multirriesgos, Salud, entre otros con cifras del 2014, variación 13/14, previsiones 2014 y 2015 tomando como base al estudio de "Cifras Clave y Cuentas Técnicas" de INESE así como el trabajo de ICEA "Evolución del Mercado Asegurador" y datos aportados directamente por 27 asegur... ver másAnálisis de las proyecciones del mercado asegurador español con datos sobre siniestralidad, previsiones en Vida, No Vida, Multirriesgos, Salud, entre otros con cifras del 2014, variación 13/14, previsiones 2014 y 2015 tomando como base al estudio de "Cifras Clave y Cuentas Técnicas" de INESE así como el trabajo de ICEA "Evolución del Mercado Asegurador" y datos aportados directamente por 27 aseguradoras. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Nueva campaña publicitaria de Direct.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/11/2014
Resumen: 
Evolución de los precios del seguro de autos en septiembre de 2014 y para el conjunto de los nueve primeros meses de dicho ejercicio, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) que publica mensualmente Direct, y en base a las distintas categorías de este seguro (Terceros básico y ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia). También se explica el comportamiento general de los precios de este ramo... ver másEvolución de los precios del seguro de autos en septiembre de 2014 y para el conjunto de los nueve primeros meses de dicho ejercicio, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) que publica mensualmente Direct, y en base a las distintas categorías de este seguro (Terceros básico y ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia). También se explica el comportamiento general de los precios de este ramo, en dicha mensualidad y en lo que va de año, por comunidades autónomas analizadas (Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana). ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/10/2014
Resumen: 
Rasgos distintivos de la nueva campaña publicitaria de Direct, en la que ofrece a sus clientes hasta un 60% de descuento en su seguro de coche.
12
Autor corporativo: 
Icea
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
21/10/2014
Resumen: 
Documento Excel con el ranking total no vida de Seguro Directo por Grupos y entidades al tercer trimestre de 2014. Incluye primas de seguro directo, crecimiento, cuota de mercado y cuota de mercado acumulada.
Por último incluye una reseña a los cambios que se han dado en las entidades y grupos respecto al mismo período del año anterior, cambios de denominación, integraciones, cesiones, etc.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | ICEA
Editor: 
Fecha: 
21/10/2014
Resumen: 
Documento Excel con el ranking total de Seguro Directo por Grupos y entidades al tercer trimestre de 2014. Incluye primas de seguro directo, crecimiento, cuota de mercado y cuota de mercado acumulada.
Por último incluye una reseña a los cambios que se han dado en las entidades y grupos respecto al mismo período del año anterior, cambios de denominación, integraciones, cesiones, etc.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2014
Resumen: 
Evolución de los precios del seguro de autos en agosto de 2014, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) que publica mensualmente Direct, y en base a las distintas categorías de este seguro (Terceros básico y ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia). También se explica el comportamiento general de los precios de este ramo, en la citada mensualidad, por comunidades autónomas analizadas (Anda... ver másEvolución de los precios del seguro de autos en agosto de 2014, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) que publica mensualmente Direct, y en base a las distintas categorías de este seguro (Terceros básico y ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia). También se explica el comportamiento general de los precios de este ramo, en la citada mensualidad, por comunidades autónomas analizadas (Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana). ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/07/2014
Resumen: 
Evolución de los precios medios del seguro de autos al cierre del primer semestre de 2014, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) que publica mensualmente Direct, y en base a las distintas categorías de este seguro (Terceros básico y ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia). También se explica el comportamiento general de los precios de este ramo, en mayo, por comunidades autónomas analiz... ver másEvolución de los precios medios del seguro de autos al cierre del primer semestre de 2014, según el Índice de Precios del Seguro (IPS) que publica mensualmente Direct, y en base a las distintas categorías de este seguro (Terceros básico y ampliado y Todo Riesgo con y sin franquicia). También se explica el comportamiento general de los precios de este ramo, en mayo, por comunidades autónomas analizadas (Andalucía, Cataluña, Comunidad de Madrid, País Vasco y Comunidad Valenciana). ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/05/2014
Resumen: 
Información que anuncia cuándo se va a desarrollar la segunda edición de los Premios del Ranking Fujitsu de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, que impulsa Innovación Aseguradora. Los premios distinguen a las empresas con mayor puntuación acumulada en el ranking que elabora Innovación Aseguradora durante 2013, y cuyas primeras posiciones han sido ocupadas por Axa, Santalucía y Direct.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2014
Resumen: 
Información sobre el galardón que ha recibido Direct, junto con Interbrand, responsable del reciente cambio de imagen de la aseguradora, en los Transform Awards, certamen europeo que reconoce los mejores procesos de cambio de imagen, reposicionamiento y transformación de marcas.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/04/2014
Resumen: 
Resultados de la primera oleada 2014 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet, seguida por Línea Directa y Mutua Madrileña. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas inde... ver másResultados de la primera oleada 2014 del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros, elaborado por Adesis Netlife. Mapfre se sitúa como la firma de seguros con mayor visibilidad en Internet, seguida por Línea Directa y Mutua Madrileña. Por otra parte, se alude a las entidades que encabezan los siguientes rankings: por índice de saturación o número de páginas indexadas por un buscador con respecto a un sitio web concreto; popularidad y en page rank. ver menos
19
Autor corporativo: 
Adesis Netlife
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
22/04/2014 | 07/05/2014
Resumen: 
Documento que reúne algunos de los principales resultados extraidos de la primera entrega de 2014 dentro del Estudio sobre Posicionamiento Optimizado en Buscadores para el sector Seguros.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/04/2014
Resumen: 
Datos más destacados de un estudio realizado por Direct para conocer las principales causas o contratiempos que provocan los avisos a los servicios de asistencia para vehículos.
Página: 1/2
novadoc.es