Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
02/04/2004
Resumen:
Noticia que anuncia el avance del fenómeno de la `deslocalización` (traslado de puestos de trabajo de un país a otro para conseguir menores costes salariales) en el sector seguros. Así, se anuncia que Axa va a llevar a Marruecos parte de los puestos de trabajo de su filial Direct Assurance, uniéndose a los proyectos de varios grupos británicos que tienen intención de trasladar parte de sus servic... ver másNoticia que anuncia el avance del fenómeno de la `deslocalización` (traslado de puestos de trabajo de un país a otro para conseguir menores costes salariales) en el sector seguros. Así, se anuncia que Axa va a llevar a Marruecos parte de los puestos de trabajo de su filial Direct Assurance, uniéndose a los proyectos de varios grupos británicos que tienen intención de trasladar parte de sus servicios (especialmente de `backoffice` y de atención telefónica) a varias antiguas colonias británicas como la India. Esta situación ha provocado la denuncia de los sindicatos franceses, quienes temen que este fenómeno suponga la `deslocalización` de buena parte de las operaciones de reaseguro. En España, todavía no se tiene noticia de ningún proyecto de este sentido en seguros, pero sí en otros sectores económicos (Telefónica trabaja con una plantilla de trabajadores en Marruecos, lo que supone menores costes en el servicio de atención telefónica). ver menos
2
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
18/04/2002
Resumen:
La compañía, filial de Axa, espera registrar beneficios por primera vez durante el presente ejercicio. La aseguradora, que debe a Internet el 14% de su clientela, asegura que sus resultados hubieran resultado igualmente positivos este año sin dicho canal de venta, aunque su beneficio se vería seriamente disminuido.
3
Autor corporativo:
LA TRIBUNE DE L`ASSURANCE
Fecha:
2002
Resumen:
Póster con el ranking de los veinte primeros grupos aseguradores de Francia. Incluye desglose de datos de las compañías que componen cada grupo.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
6/05/1996
Resumen:
Entrevista a Henri Debruyne sobre las peculiaridades del 9º Simposio Internacional de Márketing del Seguro centrado este año en la satisfacción de la clientela, la rentabilidad y los canales de distribución
Página: 1/1