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1
Fuente:
BDS
Fecha:
13/02/2012
Resumen:
El portal Insurance Direct Marketing comienza un nuevo debate sobre las nuevas demandas del consumidor y cómo estos cambios afectan al sector.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
10/10/2011
Resumen:
Se ha publicado la undécima clave del artículo Third Party Insurance Direct Marketing Once claves para identificar y evaluar al socio ideal, denominada Clave 11 El tipo de compromiso Joint Venture, que en esta ocasión se refiere a cómo se instrumentaliza el acuerdo de joint venture entre los dos actores principales de esta obra y que hace un repaso por todos los temas hablados a lo largo de las 10... ver másSe ha publicado la undécima clave del artículo Third Party Insurance Direct Marketing Once claves para identificar y evaluar al socio ideal, denominada Clave 11 El tipo de compromiso Joint Venture, que en esta ocasión se refiere a cómo se instrumentaliza el acuerdo de joint venture entre los dos actores principales de esta obra y que hace un repaso por todos los temas hablados a lo largo de las 10 claves publicadas. Las 11 Claves presentadas constituyen las bases sobre la que ha de construirse un programa Third Insurance Direct Marketing ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
05/10/2011
Resumen:
El blog Insurance Direct Marketing concluye la reedición en abierto del trabajo de Direct Response Marketing ‘11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal, tras la reciente publicación, bajo el título Los términos del acuerdo joint venture, de la clave número 11. Las entradas publicadas desde el pasado mes de enero completan un análisis de esta actividad. El trabajo final (previsto pa... ver másEl blog Insurance Direct Marketing concluye la reedición en abierto del trabajo de Direct Response Marketing ‘11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal, tras la reciente publicación, bajo el título Los términos del acuerdo joint venture, de la clave número 11. Las entradas publicadas desde el pasado mes de enero completan un análisis de esta actividad. El trabajo final (previsto para finales de octubre) incluirá, además de lo publicado en la web, un análisis del autor sobre la ejecución del trabajo, la relación de algunos de los protagonistas principales de esta actividad en España en la actualidad y entrevistas realizadas por el autor a algunos de los profesionales claves en esta profesión. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
12/09/2011
Resumen:
Insurance Direct Marketing Blog ha publicado la clave 10 de su artículo Third Party Insurance Direct Marketing: 11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal. Esta nueva entrega lleva por título La cultura del socio.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
29/07/2011
Resumen:
Noticia que da a conocer la disponibilidad de la Clave nº 8 del trabajo Third Party Insurance Direct Marketing, 11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal: Frecuencia Disponible. Esta clave se refiere a la importancia de la asignación de fechas u ocasiones para la realización de campañas de Insurance Direct Marketing. Se presentan también algunas ideas orientadas para sacar el mayor prove... ver másNoticia que da a conocer la disponibilidad de la Clave nº 8 del trabajo Third Party Insurance Direct Marketing, 11 Claves para identificar y evaluar al socio ideal: Frecuencia Disponible. Esta clave se refiere a la importancia de la asignación de fechas u ocasiones para la realización de campañas de Insurance Direct Marketing. Se presentan también algunas ideas orientadas para sacar el mayor provecho a las mismas. ver menos
6
Fuente:
BDS
Fecha:
12/07/2011
Resumen:
El blog Insurance Direct Marketing ha publicado la séptima entrega de su artículo 11 claves para identificar y evaluar al socio ideal. Este nuevo post se centra en la posibilidad de segmentación.
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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/03/2011
Resumen:
Reseña de la reedición en abierto en Internet de un estudio sobre Third Party Insurance Direct Marketing.
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
01/03/2011
Resumen:
DRM (Direct Response Marketing), consultora de marketing asegurador, está llevando a cabo la reedición en abierto en Internet de un estudio sobre Third Party Insurance Direct Marketing. Bajo el título 11 Claves para identificar y evaluar el socio ideal para desarrollar un programa de Third Party Insurance Direct Marketing, los 11 capítulos son publicados en un blog. Tras la última entrega, el trab... ver másDRM (Direct Response Marketing), consultora de marketing asegurador, está llevando a cabo la reedición en abierto en Internet de un estudio sobre Third Party Insurance Direct Marketing. Bajo el título 11 Claves para identificar y evaluar el socio ideal para desarrollar un programa de Third Party Insurance Direct Marketing, los 11 capítulos son publicados en un blog. Tras la última entrega, el trabajo será editado completo con los comentarios y colaboraciones recibidas de los lectores, con carácter gratuito para todos los participantes en el mismo y de acceso gratuito general en el blog citado. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/10/2004
Resumen:
Reseña del CD editado por la consultora Direct Response Marketing con motivo de la celebración de su decimoquinto aniversario. Se presenta una relación de quince estrategias de marketing directo asegurador, muestra acciones de venta directa de seguros y también de acciones de apoyo logístico. Además, incluye información corporativa de la consultora y la descripción de sus actividades.
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
7/09/1992
Resumen:
Previasa y Unial han desarrollado sendas campañas de marketing directo, ambas diseñadas por Direct Response Marketin.
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