Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2020
Resumen:
Resumen de la jornada en la Semana del Seguro en la que se adelantaron las conclusiones del informe ‘Tendencias 2020 de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’, elaborado por INESE, Datasocial, Ditrendia y The Hunter, con el apoyo de la Asociación de Marketing de España y la Mobile Marketing Association.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
29/04/2019
Resumen:
Reseña de diferentes documentos y agenda de formación.
4
Fuente:
BDS
Fecha:
08/02/2017
Resumen:
Conclusiones del informe de la consultora de estrategia digital ditrendia `Tendencias de marketing de entidades financieras y aseguradoras`, elaborado en colaboración con la Asociación de Marketing de España.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
20/06/2016
Resumen:
Organizado por Ditrendia y la Asociación de Marketing de España, REALE ha reunido a más de 150 expertos en marketing durante la celebración del 11º Foro de Marketing para entidades financieras y aseguradoras, donde expertos en marketing abordaron temas como el nuevo consumidor, analítica, crowdlending, fintech, marketing móvil o la influencia del Internet de las cosas.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/03/2016
7
Fuente:
BDS
Fecha:
18/02/2016
Resumen:
Conclusiones del Informe ditrendia: Publicidad digital en el móvil - Entidades financieras y aseguradoras, que analiza el uso que hacen estas entidades de la publicidad en dispositivos móviles, incorporando ejemplos de buenas y malas prácticas por parte del sector financiero y asegurador.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
04/12/2014
Resumen:
Datos de interés de un informe realizado por la consultora Ditrendia sobre las causas del mal uso de la publicidad para teléfonos móviles por parte de entidades financieras y aseguradoras.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
17/03/2014
Resumen:
Puesta en marcha de una nueva división de la consultora Tatum con el nombramiento de su director.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
21/01/2014
Resumen:
Ditrendia (Digital Marketing Trends), la nueva división en la que la consultora tatum agrupa sus servicios de estrategia digital y consultoría on line, cuenta con la dirección, como CEO, de Fernando Rivero. Se ofrecen datos profesionales del mismo y se indican cuáles serán sus funciones en esta nueva división.
Página: 1/1