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Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/10/2005
Resumen: 
Zurich Vida y Deutsche Bank han desarrollado tres nuevos seguros de vida ahorro-¡nversión que serán comercializados a través de la red del banco.El primero de los seguros se denomina `Seguro Eurostoxx DB` e invierte desde 6.000 euros en una cesta ligada a la evolución de seis valores del Eurostoxx 50 (Barclays, British Telecom, E.On, N okia, Basf y Total Fina). Las posibilidades al vencimiento (c... ver másZurich Vida y Deutsche Bank han desarrollado tres nuevos seguros de vida ahorro-¡nversión que serán comercializados a través de la red del banco.El primero de los seguros se denomina `Seguro Eurostoxx DB` e invierte desde 6.000 euros en una cesta ligada a la evolución de seis valores del Eurostoxx 50 (Barclays, British Telecom, E.On, N okia, Basf y Total Fina). Las posibilidades al vencimiento (cinco años y un día) son varias en cuanto a rentabilidad, desde el 10% al 25%, o hasta el 50% de la revalorización del Eurostoxx, con fecha de lectura final el 15 de noviembre de 2011. `Seguro Acciones Ibex DB` invierte desde 6.000 euros en una cesta ligada a la evolución de seis valores del mercado español (Telefónica, BBVA, Altadis, Arcelor, Repsol e Iberdrola). También ofrece divrsos escenarios de rentabilidad -del 10% al 25%-. Como novedad, si el sexto año los títulos no han superado su valor inicial, "el beneficiario obtendría a vencimiento (15/11/2011) el 100% del capital más el 50% de la revalorización punto a punto del Ibex 35 desde la fecha de inicio". El tercero de los productos es `Seguro Bonus Eurostoxx DB`, que permite obtener una rentabilidad del 100% de la subida punto a punto del índice Eurostoxx 50, con una rentabilidad mínima del 15%, y una protección frente a caídas de hasta el 30% del índice. La inversión mínima es de 6.000 euros. ver menos
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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/09/1995
Resumen: 
Noticia del ranking de las cien primeras corredurías en Francia a lo alrgo del año 1994. La mayoría trabaja en seguros directos, mientras que sus clientes son empresas principalmente. Dos tendencias marcan el corretaje en Francia: la especialización y la concentración. La fuente de los datos es la revista "Le Journal de l`Assurance".
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