Registros encontrados: 178 Total Páginas: 9
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
16/09/2024
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres y miembros independientes en los Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y aso... ver másEl artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres y miembros independientes en los Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2025. ver menos
También se incluye el dato de presencia de mujeres y miembros independientes en los Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y aso... ver másEl artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres y miembros independientes en los Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2025. ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/09/2023
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asoc... ver másEl artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2024. ver menos
También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asoc... ver másEl artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
También se incluye el dato de presencia de mujeres en los Comités de Dirección y Consejos de Administración.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales y para las instituciones y asociaciones su objetivo principal para 2024. ver menos
4
Fuente:
BDS
Fecha:
14/04/2023
Resumen:
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales, para las instituciones su objetivo principal para 2023 y para las asociaciones de mediación, las novedades introducidas en 2022.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales, para las instituciones su objetivo principal para 2023 y para las asociaciones de mediación, las novedades introducidas en 2022.
7
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/05/2022
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
8
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
21/03/2022
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/11/2021
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
También se informa de los galardonados en los Premios de Marketing y Comunicación.
También se informa de los galardonados en los Premios de Marketing y Comunicación.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/10/2021
Resumen:
Reportaje que recoge la mesa redonda organizada por A.M. Best y Actualidad Aseguradora en la que varias aseguradoras responden a preguntas sobre los retos particulares y sectoriales que se les presentan y las perspectivas para 2022.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales así como su principal objetivo para 2022.
Para las aseguradoras ofrece el reparto de negocio por ramos y canales así como su principal objetivo para 2022.
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
14
Fuente:
Aseguranza | Boletín de Novedades
Fecha:
01/11/2020
Resumen:
Directivos de aseguradoras de decesos dan su opinión sobre la situación, perspectivas y tendencias del ramo.
Incluye también información sobre las nuevas coberturas que están ofreciendo las compañías consultadas.
Incluye también información sobre las nuevas coberturas que están ofreciendo las compañías consultadas.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
Incluye el reparto de negocio por ramos y canales así como las tendencias que creen que se mantendrán tras la pandemia.
Incluye el reparto de negocio por ramos y canales así como las tendencias que creen que se mantendrán tras la pandemia.
16
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/11/2019
Resumen:
El reportaje recoge las respuestas de las principales aseguradoras de decesos sobre las coberturas, servicios e innovaciones que ofrecen.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
16/09/2019
Resumen:
El artículo recopila los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras, agencias de suscripción e instituciones relevantes del sector y asociaciones de mediadores.
Incluye el reparto de negocio por ramos y canales.
Incluye el reparto de negocio por ramos y canales.
19
Fuente:
BDS
Fecha:
13/02/2019
Resumen:
La noticia recoge la presentación de los resultados de la X Edición del Barómetro Adecose 2018.
20
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
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