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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/09/1995
Resumen:
Se informa sobre las posibilidades que para la venta y atención al cliente supone el teléfono. El telemárketing requiere planificación, uso de las nuevas tecnologías y personal especializado. Asimismo se repasan las experiencias que ya existen en el sector: Regal Insurance; Fonoservice de la Caja de Terrassa; el servicio "línea directa" de Commercial Union (dirigido a sus mediadores, otros benefic... ver másSe informa sobre las posibilidades que para la venta y atención al cliente supone el teléfono. El telemárketing requiere planificación, uso de las nuevas tecnologías y personal especializado. Asimismo se repasan las experiencias que ya existen en el sector: Regal Insurance; Fonoservice de la Caja de Terrassa; el servicio "línea directa" de Commercial Union (dirigido a sus mediadores, otros beneficiarios de este sistema); y sobre todo el servicio Fénix Directo (ampliación del anterior Fénix Auto) que en cuatro años ha recibido 600.000 llamadas y hecho 150.000 clientes. "Línea Directa Aseguradora" es un nuevo servicio, fruto del acuerdo de la británica "Direct Line" y Bankínter, que espera repetir el espectacular éxito del modelo británico y alcanzar las 500.000 pólizas en cinco años. ver menos
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