Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/01/2023
Resumen: 
Datos de Forrester y Stiga sobre satisfacción de los clientes de Mutua Madrileña.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/11/2021
Resumen: 
Cifras de un informe de Forrester Research sobre la financiación de las insurtech.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/07/2015
Resumen: 
La consultora Capgemini ha sido uno de los 13 proveedores identificados en el informe correspondiente al segundo trimestre del año, en el que se evalúa un conjunto de 36 criterios. Se indican los valores que aporta la consultora.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/01/2013
Resumen: 
Principales conclusiones de un estudio de Forrester para FICO con el objeto de conocer la evolución de las relaciones de las empresas con sus clientes. El trabajo destaca que, en este sentido, aún existen importantes brechas en la capacidad de las organizaciones para comprender ciertos comportamientos de los consumidores. Para la investigación se consultó a 266 responsables de compañías de todo el... ver másPrincipales conclusiones de un estudio de Forrester para FICO con el objeto de conocer la evolución de las relaciones de las empresas con sus clientes. El trabajo destaca que, en este sentido, aún existen importantes brechas en la capacidad de las organizaciones para comprender ciertos comportamientos de los consumidores. Para la investigación se consultó a 266 responsables de compañías de todo el mundo con más de 1.000 millones de facturación anual. Para la mayoría de los consultados, el mayor desafío empresarial en los próximos años en las relaciones con los clientes consistirá en cambiar las decisiones que se toman sobre el análisis de grandes segmentos de clientes y usar microsegmentos o incluso segmentos individuales para establecer las nuevas directrices de marketing. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2002
Resumen: 
Un estudio de Forrester Research prevé un incremento de las ventas online de las entidades financieras europeas, siempre y cuando se superen algunas deficiencias que ralentizan el crecimiento del sector. El informe revela que todos los sitios web de las entidades financieras analizadas suspendieron al no estar provistos del "equipamiento requerido" para permitir que se realicen compras online. El... ver másUn estudio de Forrester Research prevé un incremento de las ventas online de las entidades financieras europeas, siempre y cuando se superen algunas deficiencias que ralentizan el crecimiento del sector. El informe revela que todos los sitios web de las entidades financieras analizadas suspendieron al no estar provistos del "equipamiento requerido" para permitir que se realicen compras online. El estudio recomienda diseñar escenarios que permitan a los usuarios identificar la información requerida para soportar los procesos. En la misma línea, Forrester considera que los bancos online deben proporcionar una visión consolidada de sus productos y considera imprescindible la implantación definitiva de la banda ancha para que se confirmen sus previsiones. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
03/06/2002
Resumen: 
Según un estudio de la consultora Forrester Research, la mayoría de los bancos europeos `on line` proporcionan una navegación defectuosa que frustra a los clientes a utilizar sus servicios. El informe apunta que, dentro de la precariedad de los resultados, los bancos británicos y alemanes ganan a los italianos, franceses y españoles en condiciones de navegabilidad, aunque todo el sector debería re... ver másSegún un estudio de la consultora Forrester Research, la mayoría de los bancos europeos `on line` proporcionan una navegación defectuosa que frustra a los clientes a utilizar sus servicios. El informe apunta que, dentro de la precariedad de los resultados, los bancos británicos y alemanes ganan a los italianos, franceses y españoles en condiciones de navegabilidad, aunque todo el sector debería realizar un esfuerzo que ayude a generar confianza en el usuario. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
25/04/2002
Resumen: 
Según un estudio de la consultora Forrester Research, la penetración de Internet en Europa se ha duplicado en los dos últimos años, con un incremento del 39% el año pasado respecto a 1999, alcanzando los 116 millones de usuarios. El informe también revela que Internet es un medio utilizado preferentemente por la gente joven con alto nivel de educación, y que se trata de un medio cuyo proceso de ad... ver másSegún un estudio de la consultora Forrester Research, la penetración de Internet en Europa se ha duplicado en los dos últimos años, con un incremento del 39% el año pasado respecto a 1999, alcanzando los 116 millones de usuarios. El informe también revela que Internet es un medio utilizado preferentemente por la gente joven con alto nivel de educación, y que se trata de un medio cuyo proceso de adaptación es lento. Estos datos se han obtenido a partir del estudio de la conducta de 29,35 millones de europeos de 16 años en delante de Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Irlanda, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza y España. El estudio afirma que en cinco años el número de internautas crecerá en un 67%, lo que supondrá 200 millones de usuarios en 2006. Según sus estimaciones, Alemania liderará el mercado con el setenta por ciento de su población conectada, lo que supondrá 48 millones y medio de internautas. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2002
Resumen: 
Principales conclusiones de un informe realizado por la consultora Forrester Research sobre las perspectivas de la banca online en España, en el que considera que los bancos españoles no están diferenciados y se dedican a copiar a sus competidores. El estudio augura una recesión en el sector que sólo permitirá la entrada a nuevos actores especializados en su oferta de servicios. Se indica la previ... ver másPrincipales conclusiones de un informe realizado por la consultora Forrester Research sobre las perspectivas de la banca online en España, en el que considera que los bancos españoles no están diferenciados y se dedican a copiar a sus competidores. El estudio augura una recesión en el sector que sólo permitirá la entrada a nuevos actores especializados en su oferta de servicios. Se indica la previsión de aumento del número de españoles que utilizará este tipo de banca hasta finales de año. Forrester también pronostica qué entidades tendrán éxito en este sector y en qué negocio se deberán centrar preferentemente. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2002
Resumen: 
Principales datos de un informe realizado por Forrester Research sobre el sector de las Tecnologías de la Información, en el que considera que los tiempos de bonanza vividos en este sector durante los años 90 no se volverán a repetir. Forrester considera que el ritmo de crecimiento moderado en el sector llevará a las empresas del continente a gastar unos 120.000 millones de euros para el año 2006,... ver másPrincipales datos de un informe realizado por Forrester Research sobre el sector de las Tecnologías de la Información, en el que considera que los tiempos de bonanza vividos en este sector durante los años 90 no se volverán a repetir. Forrester considera que el ritmo de crecimiento moderado en el sector llevará a las empresas del continente a gastar unos 120.000 millones de euros para el año 2006, un 35% de lo invertido en 2000, y obligará a los proveedores a explotar nuevos modelos de precios para sus servicios en Internet. Sin embargo, el informe asegura que el sector no se estancará en el actual ciclo de recesión, ya que la presión de las empresas para obtener resultados de las inversiones realizadas en innovadoras aplicaciones de software obligará a una actualización de estos servicios. Las previsiones de Forrester apuntan a que el mercado de servicios de IT en Europa no recuperará un ritmo de crecimiento de dos dígitos hasta 2003, e incluso, un año después, volverá a ralentizarse, con el estancamiento o decline de la implementación y gestión de la consultoría. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/12/2001
Resumen: 
Según Forrester Research el número de usuarios de banca electrónica alcanzará en el 2005 los 110 millones de clientes
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Editor: 
Fecha: 
13/12/2001
Resumen: 
Un estudio de la consultora Forrester Research afirma que la banca por Internet en Europa atrae cada mes a un millón de nuevos consumidores y tiene potencial para alcanzar los 110 millones de usuarios en el año 2005 (más de la mitad de los internautas del continente). Actualmente, 42 millones de personas (que suponen un 14% de la población adulta europea) utiliza la banca online. Para mantener la ... ver másUn estudio de la consultora Forrester Research afirma que la banca por Internet en Europa atrae cada mes a un millón de nuevos consumidores y tiene potencial para alcanzar los 110 millones de usuarios en el año 2005 (más de la mitad de los internautas del continente). Actualmente, 42 millones de personas (que suponen un 14% de la población adulta europea) utiliza la banca online. Para mantener la inversión en el sector, Forrester cree que las firmas financieras recortarán inversiones en iniciativas de productos escasamente rentables y tenderán a fomentar entre sus usuarios el uso del correo electrónico para realizar sus consultas. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/01/2001
Resumen: 
Internet ha demostrado ser un magnífico instrumento de información y comunicación, pero para el canal de venta para las entidades aseguradoras no acaba de cuajar, al menos en España. Las compañías se han aventurado a la red sin un claro objetivo. En España, Italia y Francia se prefiere realizar las compras sin Internet, según un informe de Forrester Research, que achaca la baja penetración de la r... ver másInternet ha demostrado ser un magnífico instrumento de información y comunicación, pero para el canal de venta para las entidades aseguradoras no acaba de cuajar, al menos en España. Las compañías se han aventurado a la red sin un claro objetivo. En España, Italia y Francia se prefiere realizar las compras sin Internet, según un informe de Forrester Research, que achaca la baja penetración de la red en estos países a causas climatológicas y culturales. La banca `on line` ha producido cuantiosos gastos, y las operaciones son percibidas como complicadas y poco seguras, y los ciudadanos prefieren el trato personal y los sistemas de pago como la tarjeta de crédito. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/12/2000
Resumen: 
Pocos clientes realizan sus compras de seguros a través de Internet. Los que más aceptación tendrán son los seguros de Automóviles y Hogar. Sin embargo hay una parte importante de la población que busca productos aseguradores en Internet para comparar características y precios. Estas conclusiones se extraen de un estudio sobre la venta de seguros por Internet en Estados Unidos y Canadá, elaborado ... ver másPocos clientes realizan sus compras de seguros a través de Internet. Los que más aceptación tendrán son los seguros de Automóviles y Hogar. Sin embargo hay una parte importante de la población que busca productos aseguradores en Internet para comparar características y precios. Estas conclusiones se extraen de un estudio sobre la venta de seguros por Internet en Estados Unidos y Canadá, elaborado por la empresa Forrester. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
14/11/2000
Resumen: 
Según un informe elaborado por Forrester Research, Internet va a tomar gran importancia para el sector asegurador en los próximos años, especialmente para los operadores de seguros tradicionales. Señala que éstos ultimos deberán estudiar con detenimiento el modo de integrarse en la Red con sus agentes de ventas tradicionales. Pone como ejemplo que para el año 2004 está previsto que el 37% de las ... ver másSegún un informe elaborado por Forrester Research, Internet va a tomar gran importancia para el sector asegurador en los próximos años, especialmente para los operadores de seguros tradicionales. Señala que éstos ultimos deberán estudiar con detenimiento el modo de integrarse en la Red con sus agentes de ventas tradicionales. Pone como ejemplo que para el año 2004 está previsto que el 37% de las ventas de seguros de Hogar y Accidentes se realicen por Internet, y en 2005, en el Reino Unido, esa comercialización `on line` alcanzará los 3.000 millones de libras. Las ventas tendrán como protagonistas a los `supermercados` de seguros `on line`, ya que simplificarán los procesos de compras. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
19/05/2000
Resumen: 
Según un estudio de Forrester Research, las ventas de seguros por Internet experimentarán un fortísimo crecimiento en los próximos años, especialmente de Autos y Salud. El volumen de primas comercializadas a través de la Red pasará de los actuales 450 millones de dólares a más de 4.000 millones en 2003.
Página: 1/1
novadoc.es