Registros encontrados: 22 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
20/09/2024
Resumen:
Reseña de las principales conclusiones de la ‘Encuesta Global sobre Fraude en seguros’ de Friss.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
28/11/2022
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el VIII Foro de Gestión de Siniestros y Fraude organizado por Inese.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/09/2022
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
- Consultoría y tecnología
- Gestión, valoración y reparación de siniestros
- Servicios jurídicos
- Servicios vinculados a las personas
- Servicios financieros
- Otros servicios al sector
4
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2022
Resumen:
Datos de un estudio de Friss sobre el fraude en seguros.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/10/2021
Resumen:
Reportaje que recoge las principales conclusiones de un webinar organizado por FRISS e INESE sobre gestión eficiente del riesgo y fraude.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
13/09/2021
Resumen:
Guía de servicios para el sector asegurador:
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
-- Consultoría y tecnología
-- Gestión, valoración y reparación de siniestros
-- Servicios jurídicos
-- servicios vinculados a las personas
-- Servicios financieros
-- Otros servicios al sector
7
Fuente:
BDS
Fecha:
07/09/2021
Resumen:
Santalucía ha seleccionado a FRISS como solución de prevención de riesgo y detección de fraude.
La implementación de la herramienta, que se basa en IA avanzada, forma parte de plan de transformación de la compañía y tiene como objetivo de mejorar el servicio del cliente.
La implementación de la herramienta, que se basa en IA avanzada, forma parte de plan de transformación de la compañía y tiene como objetivo de mejorar el servicio del cliente.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
27/08/2021
Resumen:
Verti Versicherung AG implementará el software accionado con Inteligencia Artificial de FRISS, para la detección de fraude y la mitigación de riesgo.
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/01/2021
Resumen:
Entrevista al manager para Iberia de FRISS en la que explica qué servicios ofrece la compañía al mercado asegurador, la importancia de la lucha contra el fraude, las ventajas que ofrece el uso de la Inteligencia Artificial, etc.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
11/11/2020
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de FRISS sobre el fraude en el sector asegurador.
11
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2020
Resumen:
Reportaje sobre los temas tratados en el Global Summit for Insurance Innovation 2020.
Incluye ficha sobre las diez propuestas de Insurtech.
También se reseñan entrevistas con directivos de aseguradoras y brókeres para conocer cómo traducen el concepto `innovación`.
Incluye ficha sobre las diez propuestas de Insurtech.
También se reseñan entrevistas con directivos de aseguradoras y brókeres para conocer cómo traducen el concepto `innovación`.
12
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
21/05/2020
Resumen:
Friss se ha asociado con eviid con el objetivo de ayudar a las aseguradoras de No Vida a aumentar el número de reclamaciones y a detectar manipulaciones en los medios digitales en tiempo real.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
04/05/2020
Resumen:
Friss y SISnet han firmado una cooperación estratégica para combatir el fraude que sufren las aseguradoras.
El acuerdo contempla la integración del Core asegurador SISnet con los productos de detección de fraude de Friss, así como la colaboración de ambas empresas en la innovación de nuevos modelos de inteligencia artificial.
El acuerdo contempla la integración del Core asegurador SISnet con los productos de detección de fraude de Friss, así como la colaboración de ambas empresas en la innovación de nuevos modelos de inteligencia artificial.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2019
Resumen:
FRISS ha llegado a un acuerdo como primer socio de soluciones de Guidewire PartnerConnect para impulsar Guidewire DevConnect que se centrará en desarrollar un complemento para el soporte de reclamos relacionados con la gestión de riesgo y fraude.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2019
Resumen:
Munich Re ha invertido 250 millones de dólares adicionales en la startup californiana Next Insurance que ofrece soluciones de seguros digitales a medida para pequeñas y medianas empresas en el mercado estadounidense.
También se informa de la ampliación del acuerdo de cooperación con Friss.
También se informa de la ampliación del acuerdo de cooperación con Friss.
16
Fuente:
BDS
Fecha:
03/10/2019
Resumen:
Sapiens International Corporation y FRISS han anunciado una colaboración con la pretenden ayudar a los clientes a mitigar el riesgo y reducir el fraude, mejorar el recorrido de los clientes en las pólizas de bajo riesgo, así como las reclamaciones y poner a disposición de los clientes soluciones innovadoras.
17
Fuente:
BDS
Fecha:
20/11/2018
Resumen:
Principales conclusiones del ‘Informe de fraude de seguros 2018: los distribuidores priorizan la detección y prevención del fraude’ elaborado por FRISS.
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/11/2018
Resumen:
-- Cifras clave del sector asegurador español 2017
-- Digital Transformation in Insurance Survey 2018
-- VI Encuesta sobre Jubilación y Pensiones
-- Digital Transformation in Insurance Survey 2018
-- VI Encuesta sobre Jubilación y Pensiones
19
Fuente:
BDS
Fecha:
27/09/2018
Resumen:
Principales conclusiones del informe ‘Digital Transformation in Insurance Survey 2018’ que, con los resultados de una encuesta entre aseguradoras, analiza la situación de la transformación digital en el sector asegurador.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
24/08/2018
Resumen:
FRISS, proveedor mundial de Inteligencia Artificial en fraude y soluciones de riesgo para seguros de No Vida, ha agregado una nueva característica a su solución de análisis de fraude en línea Web-IQ. Esta característica identifica automáticamente si las demandantes y el asegurado u otras personas involucradas están relacionadas entre sí en un entorno en línea.
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