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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/02/2001
Resumen: 
La satisfacción del cliente se ha convertido en el objetivo prioritario de muchas compañías, que utilizan distintos recursos para lograr este fin.A través de la opinión de Fuencisla Aldámiz Echevarría, Directora General de G&C Services de Corredurìa de Seguros ,Carlos Vázquez, Consejero Delegado de Healt Lambert y Asociados y Angel Taboas Administrador único de Gónzalez Blanco Aguilar, se evalúa... ver másLa satisfacción del cliente se ha convertido en el objetivo prioritario de muchas compañías, que utilizan distintos recursos para lograr este fin.A través de la opinión de Fuencisla Aldámiz Echevarría, Directora General de G&C Services de Corredurìa de Seguros ,Carlos Vázquez, Consejero Delegado de Healt Lambert y Asociados y Angel Taboas Administrador único de Gónzalez Blanco Aguilar, se evalúan las distintas políticas implantadas en estas compañías para lograr la fidelización del cliente. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/01/2001
Resumen: 
G&C Services, filial del grupo Aon Gil y Carvajal, y Patagon.es han firmado un acuerdo de distribución de seguros dirigido a las economías domésticas. Así, G&C aumentaría su capacidad de distribución en el mercado español, mientras que Patagon.es ampliará la gama de productos aseguradores, que incluirá en su ``sección de seguros``, con el fin de que sus clientes puedan obtener información sobre lo... ver másG&C Services, filial del grupo Aon Gil y Carvajal, y Patagon.es han firmado un acuerdo de distribución de seguros dirigido a las economías domésticas. Así, G&C aumentaría su capacidad de distribución en el mercado español, mientras que Patagon.es ampliará la gama de productos aseguradores, que incluirá en su ``sección de seguros``, con el fin de que sus clientes puedan obtener información sobre los mejores seguros y compañías del mercado,... ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Reto Asegurador
Editor: 
Fecha: 
20-07-1998
Resumen: 
Lejos de convertirse en una amenaza para el predominio de los mediadores, el teléfono como canal de distribución de seguros puede ser un importante elemento de apoyo para estos profesionales.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
16-07-1998
Resumen: 
G&C Services ha participado en el diseño de las coberturas de desempleo e incapacidad temporal del nuevo producto de Euroseguros, denominado Europrotección de Pagos, lanzado recientemente por el BBV. El producto asegura la devolución de las cuotas de los préstamos en el caso de incapacidad temporal y desempleo, además de fallecimiento e invalidez permanente.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16-07-1998
Resumen: 
G&C Services ha participado en el diseño y desarrollo del producto "Europrotección de pagos" de Euroseguros. Este producto, lanzado por BBV, asegura la devolución de las cuotas de los préstamos en los supuestos de incapacidad temporal, desempleo, fallecimiento e invalidez permanente.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12/09/1994
Resumen: 
Textos íntegros de las ponencias de Jaime Murube, director de la Unidad de Negocio Exterior de G & C, y de Roser Ballesteros, miembro del mismo organismo, sobre las inversiones temporales y las inversiones indefinidas en los países considerados de alto riesgo.
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