Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/02/2005
Resumen: 
Intermundial Seguros y G.S.M. Hoteles han presentado un Programa de Protección de Impagos para Centrales de Reservas Hoteleras de España. La intención es aumentar la prevención y protección de los hoteles españoles frente a los impagos de las agencias de viajes y otros operadores turísticos.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/01/2005
Resumen: 
Intermundial Seguros y GSM Hoteles han creado un Programa de Protección de Impagos para Centrales de Reservas Hoteleras de España. Este programa, que pretende aumentar la prevención y protección de los hoteles españoles frente a los impagos de las agencias de viajes y otros operadores turísticos, se completa con información y vigilancia para los clientes, y se encarga de cubrir el impago y gestion... ver másIntermundial Seguros y GSM Hoteles han creado un Programa de Protección de Impagos para Centrales de Reservas Hoteleras de España. Este programa, que pretende aumentar la prevención y protección de los hoteles españoles frente a los impagos de las agencias de viajes y otros operadores turísticos, se completa con información y vigilancia para los clientes, y se encarga de cubrir el impago y gestionar el recobro. Por otra parte, el 28 de enero tendrá lugar la entrega del `V Premio Turístico Hermes`, que convocan la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT) e Intermundial de Seguros. El galardón, que será entregado por el responsable de Economía del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva, ha recaído en Inmaculada Palencia, directora gerente del Hotel Gran Meliá Fénix de Madrid. ver menos
3
Autor corporativo: 
Intermundial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
21/01/2005
Resumen: 
Intermundial Seguros ha creado el `Programa de Protección de Impagos para Centrales de Reservas Hoteleras` con la intención de "aumentar la prevención y protección de los hoteles españoles frente a los impagos de las agencias de viajes y otros operadores turísticos". Este programa, que tiene como primer cliente a la comercializadora de hoteles independientes G.S.M., es muy amplio ya que, además de... ver másIntermundial Seguros ha creado el `Programa de Protección de Impagos para Centrales de Reservas Hoteleras` con la intención de "aumentar la prevención y protección de los hoteles españoles frente a los impagos de las agencias de viajes y otros operadores turísticos". Este programa, que tiene como primer cliente a la comercializadora de hoteles independientes G.S.M., es muy amplio ya que, además de prevenir, informar y vigilar a los clientes, cubre el impago y gestiona el recobro. Consta de cuatro partes: cobertura de todo tipo de insolvencias, tanto las denominadas de derecho o concursos de acreedores (las quiebras y suspensiones de pagos, según la anterior legislación), como las de hecho, es decir, las que se deben a la decisión unilateral del deudor; acción de prevención y vigilancia, por el que se proporciona a la central de reservas y, a través de ella, al hotel, información económico-financiera constante y actualizada de la evolución de la capacidad crediticia de cada una de las agencias de viajes, tanto de España, como del resto del mundo. La central de reservas puede fijar así el nivel de crédito que ofrece a cada agencia. El objetivo es evitar o aminorar posibles situaciones de impago. A través de la gestión de recobro, el programa se ocupa del recobro de la deuda ante cualquier situación de impago o simple retraso en el pago; indemnización, si el recobro resulta infructuoso, se procederá a la indemnización al hotelero según las cantidades adeudadas, en los plazos y condiciones pactados en el programa. El coste medio anual del nuevo lanzamiento alcanza una cantidad aproximada de 40.000 euros por cada diez millones de facturación a crédito. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es