Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Reto Asegurador
Fecha:
20-07-1998
Resumen:
Lejos de convertirse en una amenaza para el predominio de los mediadores, el teléfono como canal de distribución de seguros puede ser un importante elemento de apoyo para estos profesionales.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
14-04-1998
Resumen:
El Grupo BMW, a través de su filial BMW Financial Services, ha contratado un programa de seguros diseñado por Gil y Carvajal con coberturas de asistencia en viaje, accidentes, robo, defensa legal y otras garantías especiales exclusivas para los clientes de BMW y Rover. El acuerdo será implantado a través de GyC Services y Winterthur.
3
Fuente:
Cinco Días | BISS
Fecha:
14-04-1998
Resumen:
El grupo BMW ha contratado un programa de seguros diseñado por la correduría de seguros Gil y Carvajal que garantiza coberturas exclusivas a todos los clientes de BMW y Rover. El acuerdo será implantado a través de GyC Services y la aseguradora Winterthur. Los seguros se comercializarán a través de toda la red de concesionarios de BMW y Rover en España.
4
Fuente:
Reto Asegurador
Fecha:
20-10-1997
Resumen:
Gil y Carvajal ha creado Gil y Carvajal Services, que utilizando nuevos canales y nuevas tecnologías diseñará y distribuirá seguros a particulares y dará atención médica y de ocio domiciliaria. En otro sentido, la entidad ha sido elegida para diseñar y coordinar los seguros de la fundación Museo Guggenheim.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
12-09-97
Resumen:
El grupo GIL Y CARVAJAL crea GIL Y CARVAJAL SERVICES, una filial destinada a diversificar su negocio. Utilizará nuevos canales, nuevas tecnologías, diseñará y distribuirá seguros dirigidos a particulares a través de la venta telefónica. También dará servicios domiciliarios, de atención médica y de ocio. Los clientes potenciales de este nuevo proyecto son: las cajas de ahorro, bancos, aseguradoras,... ver másEl grupo GIL Y CARVAJAL crea GIL Y CARVAJAL SERVICES, una filial destinada a diversificar su negocio. Utilizará nuevos canales, nuevas tecnologías, diseñará y distribuirá seguros dirigidos a particulares a través de la venta telefónica. También dará servicios domiciliarios, de atención médica y de ocio. Los clientes potenciales de este nuevo proyecto son: las cajas de ahorro, bancos, aseguradoras, cadenas de distribución, grandes superficies y colegios profesionales. ver menos
Página: 1/1