Registros encontrados: 53 Total Páginas: 3
1
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
2
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
<... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
7
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
9
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
09/02/2016
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
10
Fuente:
BDS
Fecha:
12/01/2016
Resumen:
Noticia sobre el cambio de nombre de HDI Gerling Industrie Versicherung AG, asegurador de riesgos industriales del Grupo Talanx, por el de HDI Global SE, desde el 8 de enero. Asimismo, dentro de este proceso, la compañía ha actualizado su página web corporativa.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora América Latina
Fecha:
15/12/2015
Resumen:
Entrevista a Juan Aznar, director general de HDI-Gerling España y de la Hub para Latinoamérica de HDI Gerling, en la que efectúa una valoración del Congreso FIDES 2015. También explica desde cuándo operan en Latinoamérica y en qué países; líneas estratégicas de su actuación en la zona; y los retos y desafíos que ven en la región.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19/10/2015
Resumen:
Información de la celebración del Oktoberfest.
13
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/09/2015
Resumen:
Recopilación de los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras y agencias de suscripción que operan en España, junto a los responsables de las principales instituciones del sector y de la mediación: reparto de negocio por ramos y canales, equipo directivo de primer nivel, entidades del grupo y directivos de las mismas y apuestas para el 2016.
El artículo también incluye las conclusi... ver másRecopilación de los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras y agencias de suscripción que operan en España, junto a los responsables de las principales instituciones del sector y de la mediación: reparto de negocio por ramos y canales, equipo directivo de primer nivel, entidades del grupo y directivos de las mismas y apuestas para el 2016.
El artículo también incluye las conclusiones de la encuesta que se les ha realizado sobre temas de actualidad, repercusiones de Solvencia II, perspectivas de futuro, competencia para el próximo año, ver menos
El artículo también incluye las conclusi... ver másRecopilación de los principales directivos de aseguradoras, reaseguradoras y agencias de suscripción que operan en España, junto a los responsables de las principales instituciones del sector y de la mediación: reparto de negocio por ramos y canales, equipo directivo de primer nivel, entidades del grupo y directivos de las mismas y apuestas para el 2016.
El artículo también incluye las conclusiones de la encuesta que se les ha realizado sobre temas de actualidad, repercusiones de Solvencia II, perspectivas de futuro, competencia para el próximo año, ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/07/2015
Resumen:
Resumen de los temas tratados en el XVII Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro, reseñando temas como la RC de D&O en la nueva Ley de Sociedades de Capital, la compatibilidad de las indemnizaciones por accidentes de trabajo y las percibidas por la Seguridad Social, el efecto expansivo del nuevo Baremo, la RC en el ámbito familiar, evolución de las pérdidas patrimoniales en la RC empresarial, R... ver másResumen de los temas tratados en el XVII Congreso de Responsabilidad Civil y Seguro, reseñando temas como la RC de D&O en la nueva Ley de Sociedades de Capital, la compatibilidad de las indemnizaciones por accidentes de trabajo y las percibidas por la Seguridad Social, el efecto expansivo del nuevo Baremo, la RC en el ámbito familiar, evolución de las pérdidas patrimoniales en la RC empresarial, RC médica y el baremo médico o la mediación de conflictos entre otros. ver menos
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/03/2015
Resumen:
Resumen del estudio anual, elaborado por Inese, sobre las primas devengadas de seguro directo del sector asegurador español correspondiente al ejercicio 2014.
16
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
25/02/2015 | 11/02/2015
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
17
Fuente:
BDS
Fecha:
24/02/2015
Resumen:
Se informa sobre la disponibilidad del recopilatorio de seguros obligatorios 2015 -hasta el 25 de febrero-, realizado por INESE para HDI Seguros, ante la petición de un buen número de participantes en la pasada edición de la Semana del Seguro 2015. Con posterioridad, se va a poner a disposición de los suscriptores de INESE con el paquete de Socios Club durante un periodo de dos meses, tras el que ... ver másSe informa sobre la disponibilidad del recopilatorio de seguros obligatorios 2015 -hasta el 25 de febrero-, realizado por INESE para HDI Seguros, ante la petición de un buen número de participantes en la pasada edición de la Semana del Seguro 2015. Con posterioridad, se va a poner a disposición de los suscriptores de INESE con el paquete de Socios Club durante un periodo de dos meses, tras el que pasará a alojarse en la web de la compañía. Se dan a conocer algunas de las características y contenidos que presenta este compilatorio. ver menos
18
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2015
Resumen:
Resumen del XIV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que se desarrolló dentro de la Semana del Seguro 2015, bajo el lema `Operando en un nuevo entorno`, patrocinado por Aegon, Allianz, Asisa, Catalana Occidente, Axa, Generali, HDI Gerling, Lagun Aro, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Previsora General, RACE, Sanitas, Santalucía, Segurcaixa Adeslas y Tokio Marine Kiln. En el encuentro... ver másResumen del XIV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros que se desarrolló dentro de la Semana del Seguro 2015, bajo el lema `Operando en un nuevo entorno`, patrocinado por Aegon, Allianz, Asisa, Catalana Occidente, Axa, Generali, HDI Gerling, Lagun Aro, Reale, Mapfre, Plus Ultra, Previsora General, RACE, Sanitas, Santalucía, Segurcaixa Adeslas y Tokio Marine Kiln. En el encuentro se desarrollaron tres mesas redondas sobre la evolución del riesgo y cómo afecta a los corredores; avances en la actividad del corretaje de seguros y cómo crear nuevas oportunidades de negocio a través de la innovación. ver menos
19
Fuente:
BDS
Fecha:
08/10/2014
Resumen:
Renovación del acuerdo de patrocinio entre Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol, que comprende al combinado nacional, e incluye por primera vez a la Selección Sub21 y a la Selección Absoluta Femenina, al tiempo que renueva su compromiso con el seleccionador nacional Vicente del Bosque, embajador de la marca. Se dan a conocer algunos detalles de este convenio, que se mantiene vigente desd... ver másRenovación del acuerdo de patrocinio entre Pelayo y la Real Federación Española de Fútbol, que comprende al combinado nacional, e incluye por primera vez a la Selección Sub21 y a la Selección Absoluta Femenina, al tiempo que renueva su compromiso con el seleccionador nacional Vicente del Bosque, embajador de la marca. Se dan a conocer algunos detalles de este convenio, que se mantiene vigente desde 2008. Además, Pelayo mantendrá el Seguro Afición de La Roja, póliza gratuita que da cobertura a los aficionados y periodistas que acuden a los campos donde juega el combinado nacional. En otro orden de cosas, se da a conocer la cobertura aseguradora máxima con la que cuenta el jugador del Chelsea, Diego Costa, mientras juegue con la Selección Española (a través de una póliza que la FIFA y la UEFA tienen por el llamado Plan de Protección de los Clubes, que se aprobó en mayo de 2012 con HDI Gerling). ver menos
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/06/2014
Resumen:
Información de la visita de HDI Seguros a las oficinas centrales en Hannover con motivo de la conversión en sucursal de HDI-Gerling Industrie.
Página: 1/3