Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
23/04/2010
Resumen:
Un total de 2.175 clientes de SANITAS con alguna enfermedad crónica han consultado sus dudas con Sanitas Responde, servicio de asesoramiento a pacientes con enfermedades crónicas. Health Dialog España presta este servicio a través de una plataforma telefónica atendida por 24 profesionales sanitarios; en los seis primeros meses de actividad de este servicio se han atendido más de 20.000 llamadas.
2
Título
Autor corporativo:
Sanitas
Fecha:
23/09/2009
Resumen:
Sanitas ha creado Sanitas Responde, una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a los pacientes crónicos de la aseguradora a gestionar más eficientemente su enfermedad y, por tanto, mejorar su calidad de vida. Para la puesta en marcha de este servicio, la compañía y Health Dialog, perteneciente a BUPA, han creado una empresa conjunta denominada Health Dialog España para poner en marcha el servicio. San... ver másSanitas ha creado Sanitas Responde, una iniciativa cuyo objetivo es ayudar a los pacientes crónicos de la aseguradora a gestionar más eficientemente su enfermedad y, por tanto, mejorar su calidad de vida. Para la puesta en marcha de este servicio, la compañía y Health Dialog, perteneciente a BUPA, han creado una empresa conjunta denominada Health Dialog España para poner en marcha el servicio. Sanitas Responde ofrece asesoramiento médico personalizado a través de una plataforma telefónica atendida por profesionales sanitarios. ver menos
3
Fuente:
BDS
Fecha:
22/09/2009
Resumen:
Sanitas presenta el 23 de septiembre Sanitas Responde, una nueva joint venture creada junto con Health Dialog que se centra en la atención de pacientes con enfermedades crónicas y con dolencias específicas como enfermedades cardiovasculares, diabetes, asma o artritis, que requieren un seguimiento continuo.
Página: 1/1