Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10-11-2008
Resumen: 
Resumen de los temas tratados durante la jornada ‘La tecnología como herramienta competitiva en el entorno asegurador’, organizada por FIDES, AMIS e INESE y patrocinada por Watson Wyatt, IAC, Netijam, IDC, BI Solution, Mexis y Everis.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-11-2008
Resumen: 
Encuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la i... ver másEncuesta realizada a profesionales de empresas de Tecnología en las que responden al siguiente cuestionario: ¿A qué área de trabajo van a dedicar el próximo año más esfuerzo (nuevos productos, gestión de procesos, canales de distribución…)? ¿Están preparando alguna herramienta para ayudar a los mediadores y a las compañías en sus relaciones con ellos? ¿Cree que la crisis va a afectar a la inversión tecnológica de las aseguradoras para 2009?
Contiene un apartado en que los encuestados explican cómo ven las nuevas tecnologías aplicables al seguro. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/12/2007
Resumen: 
IAC (Ideas Are Capital), compañía especializada en la transformación de negocio a través de la optimización de procesos, colabora en el proyecto de optimización y mejora del servicio de atención a clientes de Condis. La información señala los objetivos de este proyecto. La herramienta utilizada para el análisis y mejora ha sido la suite ‘ARIS Toolset’, de la firma IDS Scheer, de la que... ver másIAC (Ideas Are Capital), compañía especializada en la transformación de negocio a través de la optimización de procesos, colabora en el proyecto de optimización y mejora del servicio de atención a clientes de Condis. La información señala los objetivos de este proyecto. La herramienta utilizada para el análisis y mejora ha sido la suite ‘ARIS Toolset’, de la firma IDS Scheer, de la que IAC es único centro de excelencia en España. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es