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Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/10/2016
Resumen: 
Reparalia firma acuerdos de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) y con la Asociación Española para la Calidad (AEC). Asimismo, se alude a la intervención de Amelie Grandamme, subdirectora de Customer Experience de Reparalia, en una jornada organizada por IFAES en la que se analizaron los aspectos que marcan la diferencia en la atención al cliente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/02/2010
Resumen: 
Reseña al reconocimiento a la mejor operación externalizadora en relación con clientes, en la categoría de seguros concedida por AEECC.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2002
Resumen: 
La consultora Grupo Izo System e Ifaes han entregado los `Premios Call Center de Oro` que, en el caso del sector asegurador, se ha otorgado a Génesis Metlife. Mapfre Seguros Generales y Regal Insurance Club han sido los finalistas. El `Premio Call Center de Oro a la Excelencia`, que premia el mejor centro de atención telefónica de los sectores de banca y entidades financieras, seguros, energía, In... ver másLa consultora Grupo Izo System e Ifaes han entregado los `Premios Call Center de Oro` que, en el caso del sector asegurador, se ha otorgado a Génesis Metlife. Mapfre Seguros Generales y Regal Insurance Club han sido los finalistas. El `Premio Call Center de Oro a la Excelencia`, que premia el mejor centro de atención telefónica de los sectores de banca y entidades financieras, seguros, energía, Internet, telecomunicaciones y viajes, se entregó a American Express Tarjetas, mientras que Génesis Metlife fue segunda y Vodafone, tercera. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2002
Resumen: 
En el marco de la tercera edición de los `Premios a la Excelencia en el Call Center`, organizados por Ifaes e Izo System (especializada en la gestión de la calidad del `contact center`), siete compañías optan en la categoría de seguros al premio al mejor centro de contacto con el cliente que se entregará el 21 de noviembre. Las seleccionadas para esta categoría son: Direct Seguros, Mapfre (Mapfre ... ver másEn el marco de la tercera edición de los `Premios a la Excelencia en el Call Center`, organizados por Ifaes e Izo System (especializada en la gestión de la calidad del `contact center`), siete compañías optan en la categoría de seguros al premio al mejor centro de contacto con el cliente que se entregará el 21 de noviembre. Las seleccionadas para esta categoría son: Direct Seguros, Mapfre (Mapfre Mutualidad, Mapfre Asistencia y Mapfre Seguros Generales), Regal Insurance Club, Génesis, Línea Directa Aseguradora, Axa y Pelayo. Se indican las características que se tienen en cuenta para la concesión de este galardón. ver menos
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