Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/12/2002
Resumen:
Encuesta realizada entre los principales proveedores de soluciones tecnológicas para el sector asegurador. Se les pregunta por qué no despega la venta de seguros online, cómo animar al consumidor a comprar por internet, y de las novedades tecnológicas que piensan sacar en el 2003.
2
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2002
Resumen:
Cuestionario a consultores especializados en las nuevas tecnologías sobre los mejores avances para las aseguradoras, sus ventajas, y las mejoras en la gestión documental para un ahorro de tiempo y dinero en el trabajo.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04/03/2002
Resumen:
La satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y f... ver másLa satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y formación; y respecto al servicio post-venta, qué les hace diferentes de las demás empresas. ver menos
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/12/2001
Resumen:
Reportaje sobre los retos y productos de las empresas de informática de seguros para 2002.
5
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
24/09/2001
Resumen:
Según el estudio realizado por MediaLabs sobre la implantación de nuevas tecnologías en el sector asegurador el 7% de las empresas no tiene presencia en internet, un 88% páginas corporativas, un 19% informadoras y el 69% no iofrecen ningún servicio adicional. Incluye características de los productos más recientes en este sector
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
23-02-1998
Resumen:
El artículo pone de manifiesto cómo son las necesidades de los consumidores y en general el propio mercado, el que motiva los cambios internos de las entidades. Este cambio debe ir acompañado de una nueva cultura empresarial que implique a todos los empleados y debe ser percibido por el cliente. El escrito recoge las opiniones de Jorge Llorente, gerente de la consultoría Tillinghast Towers Perrin;... ver másEl artículo pone de manifiesto cómo son las necesidades de los consumidores y en general el propio mercado, el que motiva los cambios internos de las entidades. Este cambio debe ir acompañado de una nueva cultura empresarial que implique a todos los empleados y debe ser percibido por el cliente. El escrito recoge las opiniones de Jorge Llorente, gerente de la consultoría Tillinghast Towers Perrin; Máximo Herraiz, presidente de Pelayo y explica la reestructuración llevada a cabo por AGF Unión Fénix tras la fusión de AGF Seguros con La Unión y El Fénix Español ver menos
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