Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora Extra Mediación
Editor: 
Fecha: 
11/1995
Resumen: 
Traducción de un estudio de Insurance Direct International, reproducido en su revista interna, donde se explica el funcionamiento de las corredurías que usan el teléfono como canal de contacto con sus clientes. Se habla de su expansión, singularidades para el mercado británico, atención de 24 horas al día y todos los días en semana, expansión a otros ramos (además del de autos), problemas de la tr... ver másTraducción de un estudio de Insurance Direct International, reproducido en su revista interna, donde se explica el funcionamiento de las corredurías que usan el teléfono como canal de contacto con sus clientes. Se habla de su expansión, singularidades para el mercado británico, atención de 24 horas al día y todos los días en semana, expansión a otros ramos (además del de autos), problemas de la tramitación y perspectivas. Se da un listado de los principales "telecorredores" británicos en 1995. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es