Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
17/01/2002
Resumen:
Según datos de Jupiter MXXI, España se sitúa en el cuarto lugar de Europa en crecimiento de la audiencia de sitios de comercio electrónico, después de Dinamarca, Italia y Alemania, donde ese incremento rondó el 50%. La cifra española supone un crecimiento del 40,1% respecto al mismo período del año anterior. El sitio más visitado por los internautas españoles fue elcorteingles.es, con 352.000 visi... ver másSegún datos de Jupiter MXXI, España se sitúa en el cuarto lugar de Europa en crecimiento de la audiencia de sitios de comercio electrónico, después de Dinamarca, Italia y Alemania, donde ese incremento rondó el 50%. La cifra española supone un crecimiento del 40,1% respecto al mismo período del año anterior. El sitio más visitado por los internautas españoles fue elcorteingles.es, con 352.000 visitantes (7,6%); seguido por Amazon.com, con 344.000 (7,4%); Grupolidertel.com, con 287.000 (6,29%); Cinentradas.com, con 148.000 (3,2%); y Discoweb.com, con 141.000 internautas, un 3% del total de internautas españoles. ver menos
2
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
17/01/2002
Resumen:
Un estudio de Jupiter MMXI sobre `Internet y los medios digitales en 2001` sitúa la media en 687,5 minutos mensuales. También detalla que los visitantes del mes de diciembre vieron casi cuatrocientas páginas únicas, lo que supone un incremento del 27% respecto al último mes de 2000, y que hubo más de 4,6 millones de internautas desde el hogar en este periodo, un 23% más que en diciembre del año an... ver másUn estudio de Jupiter MMXI sobre `Internet y los medios digitales en 2001` sitúa la media en 687,5 minutos mensuales. También detalla que los visitantes del mes de diciembre vieron casi cuatrocientas páginas únicas, lo que supone un incremento del 27% respecto al último mes de 2000, y que hubo más de 4,6 millones de internautas desde el hogar en este periodo, un 23% más que en diciembre del año anterior. El informe constata durante 2001, un crecimiento en el tiempo de uso medido en minutos de uso al mes. ver menos
3
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
20/12/2001
Resumen:
Según el último informe de la empresa de medición de audiencias Júpiter MMXI, el número de visitantes únicos a sitios de ocio creció en casi un millón de personas desde diciembre 2000 hasta noviembre de 2001. Los sitios de noticias e información, por su parte, han presentado un rápido crecimiento desde los acontecimientos del 11-S. En noviembre de 2001, más de 1,7 millones de españoles visitaron ... ver másSegún el último informe de la empresa de medición de audiencias Júpiter MMXI, el número de visitantes únicos a sitios de ocio creció en casi un millón de personas desde diciembre 2000 hasta noviembre de 2001. Los sitios de noticias e información, por su parte, han presentado un rápido crecimiento desde los acontecimientos del 11-S. En noviembre de 2001, más de 1,7 millones de españoles visitaron estos sitios desde el hogar. ver menos
4
Título
Fuente:
Boletín Tecnológico para el Seguro | BTS
Fecha:
22/03/2001
Resumen:
El ranking mensual de los nodos más visitados en la Red, elaborado por la consultora Jupiter MMXI, sitúa a Terra como líder de la clasificación, seguido de cerca por los portales de origen estadounidense MSN y Yahoo!. En febrero, Terra obtuvo un total de 2,4 millones de visitantes únicos, mientras MSN y Yahoo! registraron 2,2 y 2,1 millones de visitas, respectivamente. Lycos aparece en quinta posi... ver másEl ranking mensual de los nodos más visitados en la Red, elaborado por la consultora Jupiter MMXI, sitúa a Terra como líder de la clasificación, seguido de cerca por los portales de origen estadounidense MSN y Yahoo!. En febrero, Terra obtuvo un total de 2,4 millones de visitantes únicos, mientras MSN y Yahoo! registraron 2,2 y 2,1 millones de visitas, respectivamente. Lycos aparece en quinta posición. ver menos
Página: 1/1